Colaboradores


Megapedido - Robin Hood and the Merry Men

  • 125 Respuestas
  • 16419 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vincent Valentine

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 53 veces
    • VincentValentine

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #105 en: Noviembre 08, 2018, 08:37:54 pm »
Yo por mi parte felicitar a @efrit porque me ha llegado en perfecto estado. Lo único que me llegó un día despues de lo que me dijo el mensajero, pero a estas alturas muy contento la verdad. Juego tachado de la lista y a esperar al siguiente. Gracias.

P.D. Antes lo digo... he terminado de mirar la caja y me falta la bolsa verde @efrit  :o ¿lo hablo con ellos?
« Última modificación: Noviembre 08, 2018, 08:59:47 pm por Vincent Valentine »
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Noviembre 09, 2018, 09:05:39 am »
Yo por mi parte felicitar a @efrit porque me ha llegado en perfecto estado. Lo único que me llegó un día despues de lo que me dijo el mensajero, pero a estas alturas muy contento la verdad. Juego tachado de la lista y a esperar al siguiente. Gracias.

P.D. Antes lo digo... he terminado de mirar la caja y me falta la bolsa verde @efrit  :o ¿lo hablo con ellos?

Si, escríbeles al mismo mail que os he puesto más arriba. Y si tenéis algún problema, me lo comentáis para solucionarlo con ellos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vincent Valentine

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Noviembre 10, 2018, 08:21:12 pm »
Les he escrito y me han respondido en minutos pidiendome una dirección para enviarme los reemplazos. No se cuanto van a tardar en hacerlo pero desde luego la primera impresión es buena :-)
--
I choose violence!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Noviembre 13, 2018, 04:03:46 pm »
Por si os interesa, he subido la tarjeta resumen traducida.

https://www.boardgamegeek.com/filepage/172276/tarjeta-resumen-en-espanol
« Última modificación: Noviembre 20, 2018, 10:13:51 pm por azorita »
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59, Evilpan

Desconectado Vincent Valentine

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 53 veces
    • VincentValentine

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #109 en: Noviembre 13, 2018, 07:56:53 pm »
Les he escrito y me han respondido en minutos pidiendome una dirección para enviarme los reemplazos. No se cuanto van a tardar en hacerlo pero desde luego la primera impresión es buena :-)

Yo igual para solicitar la bolsa verde que no venía en la caja, me respondieron enseguida solicitándome una dirección para el envío, a ver cuando llega.
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Noviembre 20, 2018, 07:32:22 pm »
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Noviembre 20, 2018, 10:14:26 pm »
No funciona

Arreglado. No sé que habrá pasado...
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Noviembre 20, 2018, 10:16:04 pm »
Arreglado. No sé que habrá pasado...
Los nervios del directo
 

Desconectado Vincent Valentine

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 53 veces
    • VincentValentine

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #113 en: Noviembre 21, 2018, 02:17:26 am »
Después de mi incidencia (no metieron en la caja la bolsa verde) y de hablar con la compañía directamente, he de decir, igual que se escriben por el foro experiencias nefastas/traumáticas... hq cof cof... que tos... que Final Frontier me ha respondido con muchas rapidez y que una semana mas tarde ya me han avisado que está en camino la bolsa. Se han ganado mi respeto y confianza para futuros proyectos. Así que mi agradecimiento público.

P.D. No me he asegurado si había por falta de tiempo, pero igual que existe un muro de las lapidaciones, ¿existe también un altar de los elegidos?  :P para destacar aquellas compañías serias del sector? Y si no lo hay, estaría bien que algún admin la crease.
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Noviembre 21, 2018, 07:37:32 am »
Yo también recibí ayer tracking del envío de las partes dañadas. Vienen dos items (no especifican cuales) así que imagino que además del tablero me reemplazaran la caja dañada. También estoy mas qye satisfecho con la postventa, tanto de los compañeros gaditanos como de estos señores de allende los mares :-)
--
I choose violence!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Noviembre 21, 2018, 10:22:18 am »
Yo lo abrí ayer. Tengo un par de cosas tocadas, pediré que me lo cambien hoy
 

Desconectado rad

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 1 veces
    • radx

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #116 en: Noviembre 22, 2018, 12:55:20 pm »
Yo lo abrí ayer. Tengo un par de cosas tocadas, pediré que me lo cambien hoy

Aparte del tablero? yo he revisado pero tampoco muy a fondo el resto de componentes. Que fallos hay más?
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Noviembre 22, 2018, 12:56:51 pm »
Miarcador de turno, mellado, tablero tocado, héroe azul con tinta de menos (se nota)
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #118 en: Noviembre 28, 2018, 10:46:16 pm »
Miarcador de turno, mellado, tablero tocado, héroe azul con tinta de menos (se nota)
Una consulta: ¿por "tablero tocado" te refieres a la misma esquina levantada que comentaba otro mecenas un poco mas arriba o tienes más cosas mal en el tablero?. Yo también la tengo un poco levantada pero mucho menos que su foto y un borde del tablero que me parece que está un poco despegado pero ya no se si es sugestión  .Es por saber si tengo que fijarme en algo más porque no se si pedir que me lo cambien o no sólo por la esquina.
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Noviembre 28, 2018, 11:02:13 pm »
Esto