Colaboradores


[RELANZAMIENTO] Kickstarter - Vampire Hunters

  • 1446 Respuestas
  • 220311 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Julio 20, 2016, 08:10:58 am »
La última vez que lo cancelaron dijeron que era para depurarlo más, hacer caso a los backers, etc, etc, etc.
En mi opinión, no reunieron todo el dinero que deseaban, y decidieron cancelar y empezar de cero
Ojo! Que el proyecto esta financiado perfectamente y podrían haberlo sacado adelante.

Menuda decepción me llevé... el caso es que ahora ya no lo veo con los mismos ojos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman, Lord Mikal, oblivion

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Julio 20, 2016, 08:12:32 am »
Me imagino que la dependencia al idioma, por lo que se ha visto, será mínima, excepto en las cartas de Terror Event
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Julio 20, 2016, 08:32:54 am »
La última vez que lo cancelaron dijeron que era para depurarlo más, hacer caso a los backers, etc, etc, etc.
En mi opinión, no reunieron todo el dinero que deseaban, y decidieron cancelar y empezar de cero
Ojo! Que el proyecto esta financiado perfectamente y podrían haberlo sacado adelante.

Menuda decepción me llevé... el caso es que ahora ya no lo veo con los mismos ojos...

 Exacto, a mi me pasa igual no me llama tanto, además la campaña anterior estaba mucho mejor en relación calidad-precio, tenía mucha más chicha a menos precio, me da que por eso precisamente cancelaron, tal como comenta Epmer se creían CMON.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Julio 20, 2016, 08:44:38 am »
Yo creo que la caja básica es mejor que la anterior, le faltan 3 Tiles mas pero lo demás esta muy bien. Viendo los SG a 10k, pienso que han subido algo mas el precio para poder muchos objetivos fáciles de desbloquear (vamos por 9 minis extras), en el TWD piden 25k por SG.
 

Desconectado chisteman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 564
  • Agradecido: 61 veces
  • Adicto al mousse de veneno
    • https://boardgamegeek.com/user/Chistemaker

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Julio 20, 2016, 08:48:09 am »
Yo creo que la caja básica es mejor que la anterior, le faltan 3 Tiles mas pero lo demás esta muy bien. Viendo los SG a 10k, pienso que han subido algo mas el precio para poder muchos objetivos fáciles de desbloquear (vamos por 9 minis extras), en el TWD piden 25k por SG.
Opino igual, creo q los tramos SG son cortos, igual la otra campaña lo que paso es que sacaron demasiado material al principio sin saber q tendrían tanto éxito y se quedaron sin SG...
Las tiles q faltan iran saliendo supongo
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #35 en: Julio 20, 2016, 08:49:00 am »
Llevan un ritmo muy bueno y los SG son razonables. Me parece una juego mucho más pulido que la anterior campaña. Lo de si es rentable o no todos queremos mucho por poco dinero y todo nos parece poco. No pequeis de novatos en esto, eaperad al último día para evaluar si merece la pena.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Julio 20, 2016, 08:57:09 am »
Yo creo que la caja básica es mejor que la anterior, le faltan 3 Tiles mas...

 Que le faltan 3 tiles? Lleva 9 menos!!! 9!!!  :'(

 Edito: las exclamaciones no son a mala leche, son de sorpresapena.
« Última modificación: Julio 20, 2016, 09:18:25 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Julio 20, 2016, 09:27:06 am »
Exacto, a mi me pasa igual no me llama tanto, además la campaña anterior estaba mucho mejor en relación calidad-precio, tenía mucha más chicha a menos precio, me da que por eso precisamente cancelaron, tal como comenta Epmer se creían CMON.

Pues yo pienso que es mas bien al reves, esta está mucho mejor.

de 12 warriors han pasado a 8 (que en nada con el S.G. se volveran a quedar en 12), pero a cambio han metido 12 minis de 2 tipos nuevos Thralls y Upyrs, se ha pasado de un jefe a 3, en las demas han aumentado de 5 a 6, vamos en plastico hay una diferencia bastante grande.

Cartas y tokens hay mas. El extractor te lo dan de inicio (y con otra figura), en la anterior era un S.G.

Lo unico que se nota es que hay menos dados, que al final si solo se va a usar como dado con numeros de 1 a 6 y te dan 1D6 normal y se ahorran el dinero en otras cosas pues a mi ya me parece bien

Y que han reducido los tiles de 16 losetas (entiendo que pequeñas) a 6 losetas (doble cara) mas grandes estilo zombicide, no se,, es cierto que igual le dara menos variedad pero como tampoco es un modo campaña (como Descent o imperial assault) tampoco creo que sea tan vital la variedad como el que haya bastantes misiones con mapas predefinidos. Ademas en la expansion te vienen 3 losetas mas que eso si es de agradecer, expansion con enemigos distintos, cartas y losetas como en descent o el conan (que en casi todas las expansiones de coolmini te meten solo minis y fiesta).


Sobre el kickstarter pues la verdad que estoy super contento del relanzamiento, yo tambien era de los que se quedo un poco chafado con la anterior campaña, pero en esta el comienzo no ha podido ser mejor, y en apenas un dia ya tenemos todo lo que desbloqueo la otra y casi se ha llegado ya al tercero de los cazadores yankis (el tio del arco y el aguila que me parece una miniatura bestial).

Y lo de que hayan sacado una cazadora española vestida en plan epoca de los conquistadores puntazo.

De las reglas no he podido leer todo, pero de momento tienen buena pinta, y sobretodo me ha gustado la variedad de modos de juego (coop, competitivo, ...).

por cierto una duda, sabeis si las minis tendran el mismo tamaño que las de zombicide/massve darkness?, porque si son iguales hay varios heroes que encajarian como un guante, la monja con espadas, el inquisidor, el guerrero clerigo del massive darkness, .. ya me estoy viendo un VATICANO-TEAM que puede ser la bomba (Aaahhh que recuerdos del anime de ALUCARD  ;D ;D ;D)
« Última modificación: Julio 20, 2016, 10:24:43 am por Bryan_Fury »
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Julio 20, 2016, 09:41:44 am »
 Las 16 tiles de la otra campaña son a doble cara también.

 El precio lo veo bien, podríamos decir que es estandar en este tipo de juegos, también han mejorado algo en el sistema (imagino) ya que ahora no viene una tabla de combate para consultar. A ver si nos meten tiles por un tubo en los SG, que eso da mucha variedad.

 Por cierto en la campaña anterior la expansión no venía con 3 tiles a doble cara, venía con 8 a doble cara.
« Última modificación: Julio 20, 2016, 09:52:21 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Julio 20, 2016, 09:55:08 am »
La verdad yo no cree que entre, pero como tampoco hay mucha actividad de juegos pues aquí estoy  ;D

En cuanto a plástico lo que hay que valorar ahora es el estilo y la (supuesta) calidad de las minis, ya que el número ya lo veremos a final de campaña. En este aspecto los diseños me parecen mas que correctos, aunque se agradecería ver alguna mini ya producida para apreciar detalle y demás.

En modos de juegos, el juego competitivo no lo veo... o sea, que si en cooperativo vas a tener que colaborar ya que supuestamente el juego es exigente... como no va a ser una masacre de jugadores el modo competitivo si la gente va a ir a su bola? Me parece un añadido al que no se le va a dar demasiado uso.

Lo que he visto del "gameplay", aunque en el primer video no se intuye gran cosa lo veo "normal", o sea, algo mas interesante que un MD o Zombicide (bajo mi punto de vista), pero tampoco ningún elemento que digas "ostras, que buena idea!!".

No estaría de mas que dieran mas info de la campaña, cuantas misiones tiene, si es rejugable, si tiene diferentes caminos, etc...
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Julio 20, 2016, 10:10:07 am »
De momento me parece un juego más que interesante, a ver si [member=212]efrit[/member] puede echarnos un cable con un megapedido y ya sí que será difícil no apuntarse.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Julio 20, 2016, 10:14:14 am »
Ya he mandado un mensaje a ver que me dicen. Durante la otra campaña hubo interés por su parte, a ver si siguen interesados.
 

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Julio 20, 2016, 10:19:23 am »
Que le faltan 3 tiles? Lleva 9 menos!!! 9!!!  :'(

 Edito: las exclamaciones no son a mala leche, son de sorpresapena.

Yo pienso que para la caja basica le faltan otros 3 Tiles para estar bien, 6 lo veo escaso la verdad, pero seguro que dan mas durante la campaña. Hay que decir que los Tiles anteriores no sabemos el tamaña ( aunque parecen de 5"x5") y yo por los dibujos parecen mas abiertos y con pocas opciones de poner nuevos caminos con puertas o objetivos. Los nuevos Tiles (por lo que he visto en el vídeo) son muy configurables al ser espacios mas cerrados, por lo demás, el juego ha ganado 2 tipos de enemigos mas (Upyrs y Thralls) y dos Bosses,algo que si le va a dar mas vida al juego que las losetas. Ademas tiene un 50% mas de tokens, mas cartas, dashboard,...

Las expansiones quedan +o- igual, el equipo ruso no cambia, y la expansión pierde 3 Tildes (una de las dos zonas que llevaba) por un Boss, que me parece mas racional.
« Última modificación: Julio 20, 2016, 10:34:43 am por SCaRFeiS »
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #43 en: Julio 20, 2016, 10:20:37 am »
Exacto, a mi me pasa igual no me llama tanto, además la campaña anterior estaba mucho mejor en relación calidad-precio, tenía mucha más chicha a menos precio, me da que por eso precisamente cancelaron, tal como comenta Epmer se creían CMON.

Pues parece que les ha salido bien la jugada. Ya han recaudado mas en 12 horas que en toda la anterior campaña entera  :o
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Julio 20, 2016, 10:41:38 am »
Yo me metí de cabeza a por un EB (el de $125) ya por la estética y porque me llamó la atención durante la campaña anterior (aunque no me molesté en leerlo todo bien). Con esta... pues eso, entré y cuando pueda parar un rato, me pondré muy tranquilamente a leer todo, aunque por ahora creo que lo acabaría dejando puesto que no me apetece demasiado ponerme a esperar a julio de 2017 (mas atraso), que en esas fechas también vendría a recibir otro que de primeras parece bastante similar (Dark Souls... abril de 2017 mas atrasos).