Colaboradores


Kickstarter - Harakiri: Blades of Honor

  • 719 Respuestas
  • 95030 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CesCar

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 0
    Insignias: (Ver todas)
« Respuesta #555 en: Septiembre 27, 2022, 09:09:28 pm »
Buenas a tod@s!!!

Cuando nos recuperemos del cansancio de las LES, haremos un post como se merece. Ha sido un gran fin de semana, aunque físicamente es bastante duro nos da mucha energía ver a la gente tan contenta con los componentes y tan hypeada con el juego y sus mecánicas. Tuvimos 2 mesas sin parar haciendo demos de la Fase de Aventura y de la Fase de Exploración y además 2 mesas a modo de mostrador con una muestra de casi todos los componentes.

Os agradecería mucho a todos los que asistieron que pongáis vuestras impresiones, esto nos ayuda enormemente y también la gente que no pudo asistir se puede hacer una idea.

Saludos!!!



Yo tuve la suerte de estar el domingo en una partida de exploración que duró 2 horas (muy a mi pesar tuve que irme a un torneo que tenía programado en LES y mi asienti lo ocupó otro hombre). Mi impresión no pudo ser más buena; Zolthar (que se portó de puta madre contestando todas nuestras dudas) me explicó que las minis que tenían ahí era yo de molde final, es decir, son las que nos llegaran a nosotros en el KS y son preciosas y el tapete también es un gustazo tocarlo y tiene muy buena calidad.

Con respecto al juego, es muy adictivo darse de hostias con las onryos y ver cómo se desarrolla la partida. Hubo un momento que tuvimos que decidir que camino tomar de dos posibles aunque los dos (ir al cementerio o ir a los arrozales) llevaban al mismo final entre muchas comillas da gusto poder elegir porque en según que escenarios, te encuentras unas  u otras cosas, muy muy chulo, me gustó bastante. Además hay ocasiones que intervienen PNJs con el grupo cosa que también me gustó mucho.

El único punto negativo son algunas caras de los dados, que cuesta un poco verlas, como el crítico o romper armadura (del mismo dado) pero es cuestión de acostumbrarse, al final lo sacas bien.

En definitiva, me lo pasé muy bien y estoy muy contento con mi "Honor"








 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78, Jomra, Dañé

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #556 en: Septiembre 29, 2022, 08:54:30 pm »
Pues tenemos mega actualización!!!
Como siempre, da gusto con los chicos de Synergic Games (de la mano de @durantula78 )
https://www.kickstarter.com/projects/synergicgames/harakiri-blades-of-honor/posts/3621570

Las nueva imagenes de @Mich-bucana  me flipan
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78, Napoleón X

Desconectado Napoleón X

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 69 veces
    • danielromerovilchez@mail.com

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #557 en: Septiembre 29, 2022, 09:56:20 pm »
Buenas!
¿Sabéis a dónde puedo escribirles? Tuve un problema con el pledge y los add-ons y necesito corregirlo para que me deje elegir el lavado adecuado.
Gracias!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #558 en: Septiembre 29, 2022, 10:02:28 pm »
Buenas!
¿Sabéis a dónde puedo escribirles? Tuve un problema con el pledge y los add-ons y necesito corregirlo para que me deje elegir el lavado adecuado.
Gracias!!

Hola, escríbenos aquí pledgemanager@synergicgames.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vorian, Napoleón X

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Agradecido: 331 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #559 en: Septiembre 30, 2022, 08:09:16 am »
Hola, escríbenos aquí pledgemanager@synergicgames.com

Buenas @durantula78

Una pregunta que me ha surgido ahora repasando lo que pedí.

No estaba interesado en la expansión en solitario así que pille la Ronin + Wrath.
Puede que no me diese cuenta pero ¿cogerlo así, por separado, y coger el pledge Daimyo sale al mismo precio?.
Lo pregunto por si hay alguna diferencia a nivel logístico o algo, que me daría igual cancelar y pedir ese pledge.

Gracias!
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #560 en: Septiembre 30, 2022, 10:43:23 am »
Buenas @durantula78

Una pregunta que me ha surgido ahora repasando lo que pedí.

No estaba interesado en la expansión en solitario así que pille la Ronin + Wrath.
Puede que no me diese cuenta pero ¿cogerlo así, por separado, y coger el pledge Daimyo sale al mismo precio?.
Lo pregunto por si hay alguna diferencia a nivel logístico o algo, que me daría igual cancelar y pedir ese pledge.

Gracias!
Hola, no hay ninguna diferencia.

Aprovecho para deciros que hoy es el último día de oferta de casi todos los add-ons.

Buen fin de semana!!!

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

« Última modificación: Septiembre 30, 2022, 11:44:50 am por durantula78 »
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #561 en: Octubre 04, 2022, 04:51:57 pm »
Hola a tod@s,

Este es un resumen de la última actu:

1. Nuestra presencia en la feria LES.
Como os anunciamos, la semana pasada estuvimos presentes en la feria Ludo Ergo Sum (LES) celebrada en Madrid (España). Siendo uno de los eventos más importantes del sector del país, no dudamos en enseñar la última versión de nuestro prototipo, con todas las mejoras de arte y componentes. Y no solo eso, sino que también se pudieron ver muestras de producción (incluso algunas miniaturas de producción final) de casi la totalidad de los componentes del juego.













Y por supuesto, también se ofrecieron multitud de demostraciones abiertas para que los asistentes, que fueron muchos, pudieran probar Harakiri: Blades of Honor. En concreto, durante 3 días se organizaron 38 demostraciones incluyendo la fase de aventura y la de exploración con alrededor de 150 participantes.
Antes de seguir queremos agradecer enormemente el apoyo y opiniones recibidas durante la feria, que además están empezando a aparecer en la red. Os dejamos aquí el hilo en el que varios asistentes han dejado sus impresiones:

https://boardgamegeek.com/thread/2940552/les-board-game-days

Como toda ocasión es buena para conseguir opiniones, aprovechamos para ofrecer la posibilidad a los asistentes de dárnoslas de forma anónima. Les preguntamos una calificación sobre los componentes, la jugabilidad y cualquier comentario adicional, y las respuestas han sido abrumadoramente positivas. Esto no quiere decir que todo el trabajo esté hecho ya, de hecho, hemos recibido comentarios sobre algunas de las fichas “tokens” y su diseño, así como en la iconografía de los dados, en las que ya nos hemos puesto a trabajar. ¡De nuevo, gracias!
Por último, no nos hemos podido resistir a daros los datos recibidos sobre la puntuación de componentes y jugabilidad de los asistentes que las rellenaron de forma anónima.
Componentes (1 a 10): 9,51.
Jugabilidad (1 a 10): 9,2.

2. Componentes:

Nuevos contadores.
Durante la fase de aventura, dentro del tablero de juego, había un marcador para indicar las rondas, la influencia del Shogun y los disparadores de ciertos eventos. Aparte, también servía para indicar en qué nivel de influencia (verde, amarillo o rojo) se encontraba la partida.
Después de darle algunas vueltas, hemos decidido quitar este marcador del propio mapa, para dejarlo aún más limpio e impresionante, y hemos creado un nuevo diseño en una pieza adicional que se pondrá al lado. ¡Esperemos que os guste!
Y no solo eso, sino que por el otro lado hemos aprovechado para crear un espacio donde poder tener controlado el nivel de malicia del shogun durante la fase de exploración, que antes no existía. Os dejamos aquí el diseño.



Mejora de la ficha de Elegido (Daimyo).
En actualizaciones anteriores os mostramos la mejora que se había aplicado al tablero de IA del Oni de Sangre. No obstante, no nos detenemos ahí, y vamos a dar un diseño único a algunos de los elegidos del Shogun más representativos del juego. Hoy os mostramos el diseño renovado para uno de nuestros “Elegidos” favoritos, el Daimyo.



3. Nueva Recompensa Sorpresa!!!

Sabemos que os gusta recibir sorpresas agradables, y a nosotros, darlas.
Tenemos en mente una recompensa que estamos seguros de que os encantará.
Así que vamos a trabajar conjuntamente. Os anunciamos que, para desbloquearla, vamos a pediros vuestro apoyo en nuestras redes sociales para dar a conocer más el proyecto.
Si llegamos a 1.000 seguidores en las cuentas de Synergic Games de Facebook, Twitter e Instagram la desbloquearemos. El mes que viene os daremos más detalles. ¿Aceptáis el reto?

https://www.facebook.com/Synergicgames/

https://twitter.com/Synergic_Games

https://www.instagram.com/synergicgames/

Venga animaros a seguirnos, buena semana!!!
« Última modificación: Octubre 04, 2022, 05:28:08 pm por durantula78 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1129 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #562 en: Octubre 10, 2022, 02:42:21 pm »
@durantula78 me cambio de piso a finales de mes, como puedo informaros del cambio de direccion? Debo abrir una reclamacion via kick&go?

Gracias!
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #563 en: Octubre 10, 2022, 02:52:44 pm »
@durantula78 me cambio de piso a finales de mes, como puedo informaros del cambio de direccion? Debo abrir una reclamacion via kick&go?

Gracias!

Como quieras, o a mi por privado o entrando tu mismo en K&Go puedes hacerlo.

Saludos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: danosuper

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1129 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #564 en: Octubre 10, 2022, 03:02:15 pm »
Como quieras, o a mi por privado o entrando tu mismo en K&Go puedes hacerlo.

Saludos.

Tonto de mí he preguntado antes de probar y es muy sencillo de cambiar. Muchas gracias!!  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #565 en: Octubre 21, 2022, 09:13:44 am »
Tonto de mí he preguntado antes de probar y es muy sencillo de cambiar. Muchas gracias!!  ;)

Al menos ya tienen datos la gente, que es una pregunta que suele hacer la gente que le pasa. ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: danosuper

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1614
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #566 en: Octubre 28, 2022, 10:21:35 pm »
Vais a estar en el DAU y yo ese finde estoy fuera
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #567 en: Noviembre 14, 2022, 06:46:52 pm »
Muy buenas honorables!!!

Este fin de semana estaremos en las DAU!!!



 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1614
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #568 en: Noviembre 14, 2022, 08:06:46 pm »
Muy buenas honorables!!!

Este fin de semana estaremos en las DAU!!!



No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1869
  • Agradecido: 483 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #569 en: Noviembre 14, 2022, 09:24:48 pm »
Muy buenas honorables!!!

Este fin de semana estaremos en las DAU!!!



Guardarme un sitio que no me lo pierdo ;)
El exterminio de la raza del mono llegará