Colaboradores


Argent: The Consortium ¿Lo compraríais solo para 2 jugadores?

  • 2 Respuestas
  • 686 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5546
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« en: Mayo 20, 2022, 11:20:23 am »
Es un juego que tengo en mi lista de futuribles desde hace bastante. He visto muchas partidas y me encanta lo que hace, cómo lo hace y la temática. Sin embargo, no lo he jugado nunca, y no sé si merece la pena sólo para 2 jugadores. ¿Qué opináis? ¿Recomendaríais comprarlo exclusivamente para 2?
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2526
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2022, 01:05:43 am »
Es un juego que tengo en mi lista de futuribles desde hace bastante. He visto muchas partidas y me encanta lo que hace, cómo lo hace y la temática. Sin embargo, no lo he jugado nunca, y no sé si merece la pena sólo para 2 jugadores. ¿Qué opináis? ¿Recomendaríais comprarlo exclusivamente para 2?
No, es un juego que luce por la interacción entre jugadores porque unos se quiten el sitio a otros y a 2 jugadores eso casi no se dará

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Ingwaz

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2290
  • Agradecido: 2698 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2022, 07:19:37 am »
No lo he jugado, en su momento me interesé por él. Me llevé la idea de que es uno de esos juegos con equilibrio de poder, que a 2 se vuelven más simples y a degüello. Porque a 2, cada movimiento que haces es algo que perjudica a tu único oponente, no hay que preocuparse por estar beneficiando al resto de la mesa. Así que dejas de estar intrigando o manipulando en las sombras y pasas a estar peleando de forma directa.

Dado el trasfondo del juego, te va a quedar la sensación de que el juego no se ideó para ser jugado así. Quiero decir, en estos juegos mola tener un modo a 2 jugadores para darte más opciones a la hora de jugarlo. Pero yo no me compraría un juego así para jugarlo exclusivamente a 2, porque no es el plato fuerte.

Veo en BGG que en la votación por número ideal de jugadores ("best") gana 3 jugadores, el siguiente son 4, el siguiente 5 y el siguiente 2.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Ingwaz