Colaboradores


Kickstarter - Dodos Riding Dinos reprint + Dodo Dash new expansion

  • 16 Respuestas
  • 2005 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Napoleón X

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 69 veces
    • danielromerovilchez@mail.com

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« en: Julio 27, 2022, 12:33:41 am »

Dodos Riding Dinos reprint + Dodo Dash new expansion


Descripción: Galardonado juego de carreras de destreza inspirado en los videojuegos de Mario Kart.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/detestablegames/dodos-riding-dinos-dodo-dash/description

Fecha de finalización: jue, 18 de agosto de 2022 20:00 BST.

Dinero necesario para financiarse: 9.774 €

Fecha estimada de entrega: mayo 2023

Idioma del juego: inglés, español, alemán, francés e italiano

Pledge Levels (Niveles de aportación): hay varias opciones, el juego base reimpreso por 59$, la nueva expansión por 39$, ambas por 89$, o lo anterior más otros dos juegos del mismo equipo creativo por 195$. También hay un montón de Add Ons.

Stretch goals (Desbloqueos):
Los Stretch Goals comienzan en $100,000 ya que la cantidad prometida es más alta, pues parte de los fondos se destinan a reimprimir algunos títulos que estarán disponibles durante la campaña. Una vez que se alcance el umbral se conseguirá inmediatamente:
+dinosaurios
+Cartas de personajes
+Actualización de núcleo de marfil
+Dados de gran tamaño
+cuarto proyectil
+quinto proyectil
+Meeple primer jugador
+Miniaturas de colores
+Fichas serigrafiadas

Aduanas y gastos de envío:

Fotos del juego:



Expansión (se puede jugar sola):


Juego base:


Add-ons:


« Última modificación: Julio 27, 2022, 09:34:07 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Jomra

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3463 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2022, 09:33:56 am »
¡Gracias por crear él hilo!

¿Opiniones?
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Napoleón X

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2022, 11:26:58 am »
¡Gracias por crear él hilo!

¿Opiniones?
Totalmente innecesario. Tengo el primer juego y es muy divertido y rápido de jugar (20 minutos por carrera). Pero sigo sin comprender a que viene esta expansión, me esperaba que sacasen ya el famoso RPG que llevan tiempo anunciando, para el cual necesitas tener los tres juegos de su franquicia (pollo, dodos y kiwis).

Meteré 1€ para ver el PM pero estoy muy fuera,   me parece totalmente prescindible este juego y si por cualquier cosa me arrepiento ya lo pillare en el futuro cuando saquen el RPG, en todas sus campañas siempre dejan pillar los juegos anteriores incluyendo las promos, así que al menos me ahorro un envío en caso de que quiera este dodos en el futuro.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Jomra, Napoleón X

Desconectado Napoleón X

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 69 veces
    • danielromerovilchez@mail.com

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2022, 12:01:52 pm »
Totalmente innecesario. Tengo el primer juego y es muy divertido y rápido de jugar (20 minutos por carrera). Pero sigo sin comprender a que viene esta expansión, me esperaba que sacasen ya el famoso RPG que llevan tiempo anunciando, para el cual necesitas tener los tres juegos de su franquicia (pollo, dodos y kiwis).

Meteré 1€ para ver el PM pero estoy muy fuera,   me parece totalmente prescindible este juego y si por cualquier cosa me arrepiento ya lo pillare en el futuro cuando saquen el RPG, en todas sus campañas siempre dejan pillar los juegos anteriores incluyendo las promos, así que al menos me ahorro un envío en caso de que quiera este dodos en el futuro.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

Yo pillé la expansión y alguna chuche en la camapañ con la idea de comprar el juego base aquí en alguna tienda e ir jugando mientras espero, pero viendo que a Canarias me sale por 80€ me parece que me sale mejor pillarlo todo en la campaña.
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2022, 12:43:21 pm »
Yo pillé la expansión y alguna chuche en la camapañ con la idea de comprar el juego base aquí en alguna tienda e ir jugando mientras espero, pero viendo que a Canarias me sale por 80€ me parece que me sale mejor pillarlo todo en la campaña.
Si no tienes nada de nada, te compensa. Yo es que pille el de los pollos + envío, dodos + envío, kiwis + envío. ¿Y ahora sacan otro dodos + envío? Pues que esperen sentado. Me espero a lo siguiente que saquen y ya pillare lo que tenga pendiente, pero con la tonteria me he dejado más de 100€ en envíos cuando podía pillarlo todo de una tacada y sinceramente, estoy cansando de pagar tanto de envío que la economía no está boyante precisamente.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Napoleón X

Desconectado Napoleón X

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 69 veces
    • danielromerovilchez@mail.com

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2022, 10:20:50 pm »
Ya comenzaron a desbloquear SGs:


El primero era esperable ya que sale en la propia portada del juego.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Jomra

Desconectado Napoleón X

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 69 veces
    • danielromerovilchez@mail.com

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2022, 10:14:11 pm »
« Última modificación: Agosto 02, 2022, 10:16:16 pm por Napoleón X »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Napoleón X

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 69 veces
    • danielromerovilchez@mail.com

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2022, 11:21:04 pm »
Más cositas que se han ido desbloqueando.
Hay además en marchas varias pruebas para ganar un peluche de dodino (el próximo addon elegido por los backers).







Un vistazo más en detalle de los nuevos corredores:




« Última modificación: Agosto 12, 2022, 11:22:43 pm por Napoleón X »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Agosto 13, 2022, 04:15:49 pm »
Yo no sé si salirme, no hay ninguna ventaja en estar en el Ks respecto a retail, y probablemente me salga más caro al final porque muchas tiendas ofrecen envío gratis.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Napoleón X

Desconectado Napoleón X

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 69 veces
    • danielromerovilchez@mail.com

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Agosto 14, 2022, 11:44:53 am »
Yo no sé si salirme, no hay ninguna ventaja en estar en el Ks respecto a retail, y probablemente me salga más caro al final porque muchas tiendas ofrecen envío gratis.

También puedes pillar solamente el material que no sale a tiendas (los 3 corredores extra) si eres un completista.
 

Desconectado Lany_ce

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 15, 2022, 01:16:03 am »
También puedes pillar solamente el material que no sale a tiendas (los 3 corredores extra) si eres un completista.

Hay algo exclusivo de la campaña? Queria pillarme el standalone, pero si llegará a retail, y con esos gastos de envio no merece la pena, verdad?
 

Desconectado Napoleón X

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 69 veces
    • danielromerovilchez@mail.com

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Agosto 15, 2022, 01:31:55 pm »
Hay algo exclusivo de la campaña? Queria pillarme el standalone, pero si llegará a retail, y con esos gastos de envio no merece la pena, verdad?

No hay nada exclusivo de KS dentro de lo desbloqueado o en el juego, pero si hay tres corredores que solamente pueden conseguirse como complementos ahora o en el pledge: Babbey&Kux (dragón verde), Mecha Chiken Dinosaur (dinorobot) y Servit&Aureus (dragón dorado).
 

Desconectado Lany_ce

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 16, 2022, 05:12:00 am »
Entonces no sale a cuenta para nada, no se si vendrá mas caro a retail, pero no creo que tanto como precio ks + gastos de envio
 

Desconectado Napoleón X

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 69 veces
    • danielromerovilchez@mail.com

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Agosto 18, 2022, 07:19:58 pm »
Entonces no sale a cuenta para nada, no se si vendrá mas caro a retail, pero no creo que tanto como precio ks + gastos de envio

Finalmente si hay cosas exclusivas de KS según cuentan en la última actualización:

"To accomplish that, this time the Kickstarter version of the game (and the copies in the pledge manager in case you decide to upgrade) will include more content than the mass distribution copies (which will just have 6 minis). Retailer backers: As part of the Kickstarter you get the Kickstarter version with all 9 minis."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #14 en: Agosto 18, 2022, 09:34:15 pm »
Finalmente si hay cosas exclusivas de KS según cuentan en la última actualización:

"To accomplish that, this time the Kickstarter version of the game (and the copies in the pledge manager in case you decide to upgrade) will include more content than the mass distribution copies (which will just have 6 minis). Retailer backers: As part of the Kickstarter you get the Kickstarter version with all 9 minis."
No te preocupes en la tercera expansión que saquen en 2023 podrás comprar los KSE de todos los juegos que lanzan al mercado. La verdad es que la editorial se porta permitiendo cogerlos incluso por separado en los PM.


Sent from my M2007J20CG using Tapatalk