Colaboradores


Review juego de mesa battlelore 2

  • 3 Respuestas
  • 1318 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 16, 2015, 01:53:14 pm »
Aquí tenéis la review del domingo. He de reconocer que me ha costado lo suyo decidirme a comprar este juego, ya que la primera parte me gustó mucho y esta segunda hasta que no la vídeo oferta no me lancé a por ella. Y todo hay que decirlo, ha sido una grata sorpresa.

El juego funciona muy bien como juego de mesa y como wargame de "bolsillo", comparándolo con warhammer u otros juegos que te piden un maletín lleeeeeno de Minis.

De todas maneras que opinais? Este supera a su primera parte? O prefería el antiguo?

 No me enrollo mas, aquí tenéis la review ;)


« Última modificación: Marzo 16, 2015, 02:32:19 pm por Vince »
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2015, 12:44:05 am »
Me ha encantado el video, como siempre.  :)

Respecto al juego, no se decirte, ya que no he probado ninguna de las dos partes, aunque la verdad es que me llama la atención. Habrá que probarlo.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2015, 09:41:43 am »
Yo acabé tan harto de Warhammer que los wargames (sea del tipo que sea) ni los toco, han dejado de gustarme... ¿Por qué? Pues no lo sé... Me gustaría probar alguno en plan escaramuzas tipo Fallen Frontiers, que me quedé con las ganas de entrar, pero poco más.
No me toques los dados.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2015, 10:26:35 am »
Gracias mysticalgames! ;)

Es un juego rápido.  Eso siendo un wargame es todo un logro!

Vince te entiendo perfectamente,  es lo que me pasa a mi con el rol, en mi caso por saturación,  jugábamos todos los días!  :O
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro