Colaboradores


Porra HQ25

  • 272 Respuestas
  • 63005 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado syc3d

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Diciembre 03, 2015, 12:26:33 am »
Buenas , soy nuevo por estos lares,  yo lo compre por dos motivos, por nostalgia y por que mi hija tenga un juego compartido por los dos, aunque ya juega a heroquest, battel master, cruzada, colonos de catan y zombicide, con 9 años no esta mal.
Al lio, yo no creo que haya mala fe por parte de nadie, si mucha falta de informacion, yo soy mecenas y claro que me molesta no tenerlo en mi poder, pero hay cosas que son asi.
En primer lugar he de decir, que tengo una empresa de diseño, escaneo e impresion 3d, pero ni trabajo, ni he trabajado nunca para la empresa ni para dionisio, que yo sepa, ya que me llegan muchas impresiones  rebotadas de otros intermediarios y no conozco al cliente final.
Cuando estas diseñando una pieza, tanto en 3d como en masilla, contra mejor la quieres , mas cuesta el diseño, y hay  piezas que en 3d se fabrican sin problemas, pero a la hora de realizar el molde, la cosa se complica, detalles demasiados fragiles que se rompen , hay que sobredimensionar cosas,, fallos en el desmoldeo, etc etc etc, y eso solo de lo que mas o menos se los problemas que hay, ahora sumarle, imprentas, diseñadores graficos, escritores y guionistas, pruebas de juegos, fallos , retoques,
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Diciembre 03, 2015, 12:46:47 am »
@syc3d:

Creo que te has equivocado de hilo del foro  ;)

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Diciembre 03, 2015, 10:18:55 am »
@syc3d:

Creo que te has equivocado de hilo del foro  ;)

Como dice Dondon puedes pasarte por aquí (que hay más salseo): http://www.darkstone.es/index.php?topic=179.msg77173#new
No me toques los dados.
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Diciembre 03, 2015, 06:45:22 pm »
Es que esto es tan esperpéntico que termina incluso confundiendo a los mecenas xD
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado Alan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Diciembre 03, 2015, 10:42:57 pm »
pero no dices el año  ;D ;D ;D ;D

Del 2016 hombre, no ves que he dicho que tendria un acto de fe? Si fuese realista diria del 2020 pero quiero pensar en positivo jajajajajaja.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Diciembre 04, 2015, 04:07:06 pm »
De fe yo diría 2020 pero esto de 2016 es de ultraferviente  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Diciembre 06, 2015, 01:33:12 pm »
No seamos malos, del 2016 no pasara, o es sobre el 2016, puede que principios de verano, o sino no saldra o sladra mal la cosa
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Diciembre 06, 2015, 01:45:11 pm »
No seamos malos, del 2016 no pasara, o es sobre el 2016, puede que principios de verano, o sino no saldra o sladra mal la cosa
Eso se decia igualmente en 2015
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #188 en: Diciembre 06, 2015, 10:30:42 pm »

 yo sinceramente creía que no pasaría de 2015, pero visto lo visto ya no me atrevo a poner fecha.  :-X
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #189 en: Diciembre 10, 2015, 01:09:15 am »
Puedo cambiar mi puja por Diciembre de 201X???

Si, la X es de verdad xD
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado rajamantas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #190 en: Diciembre 10, 2015, 09:37:27 am »
Yo apuesto por febrero de 2016 para envíos. Y seguro que me quedo corto
Coge el universo, y muélelo hasta convertirlo en el polvo más fino, y pásalo por el colador más fino. Muéstrame un átomo de justicia, una molécula de compasión...
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #191 en: Diciembre 10, 2015, 11:44:48 am »
voy a ganar yo dije que NUNCA y por ese camino va

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #192 en: Diciembre 10, 2015, 11:47:17 am »
Dije diciembre de este año, cambio por mi cumple: finales de mayo principios de junio de 2016, semana de 27/05/2016 a 03/06/2016
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #193 en: Diciembre 10, 2015, 07:34:34 pm »
voy a ganar yo dije que NUNCA y por ese camino va

Sin duda... hasta estoy viendo que con el 2016 sois demasiado optimistas... xD. Por eso yo dije ayer lo del 201X, porque al paso que va, en donde en 6 meses apenas ha avanzado en el desarrollo del juego, esto pinta a 2017 largo, o 2018
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado lopartoto

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #194 en: Enero 11, 2016, 11:18:25 am »
Junio de 2016   2º    semana 6-12.