Colaboradores


[23-Abril-21:00] - Bloodborne: the board game

  • 693 Respuestas
  • 92783 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10127
  • Agradecido: 2685 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #120 en: Febrero 21, 2019, 05:04:15 pm »
A mi me preocupa más el cómo van a trasladar las mecánicas del videojuego al juego de mesa, si es que van a tirar por ahí, o si solo va a tratarse una explotación estética de la IP (que siendo CMoN quien está detrás, es lo más probable)

han hablado del uso de las armas con truco y de sus variados usos...quiero darles una oportunidad, aunque son mas mis ganas que la realidad...jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7598
  • Agradecido: 2356 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Febrero 21, 2019, 05:11:44 pm »
han hablado del uso de las armas con truco y de sus variados usos...quiero darles una oportunidad, aunque son mas mis ganas que la realidad...jaja

Conociendo a CMoN, se traducirá en realizar dos ataques con el arma en su forma ligera de fuerza 1 o un ataque en su forma pesada de fuerza 2, como si lo viera :\
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10127
  • Agradecido: 2685 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #122 en: Febrero 21, 2019, 05:21:27 pm »
Conociendo a CMoN, se traducirá en realizar dos ataques con el arma en su forma ligera de fuerza 1 o un ataque en su forma pesada de fuerza 2, como si lo viera :\

Suena demasiado a CMON xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Febrero 21, 2019, 07:41:39 pm »
¿Alguien ha jugado al Bloodborne de cartas? He oído hablar muy bien de él y si es sin dado.... ¿podría ser una variante de su sistema? Pero ni idea de cómo es.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Febrero 22, 2019, 12:20:49 am »
- Señor Lang, señor Lang, la gente critica nuestros juegos alegando que son simples tira dados, y por eso ya no entran en nuestros KS.

- Muy cierto, respondió pensativo Lang.

- Pues quitemos los dados, conseguiremos una duda razonable, y volverán a entrar. Musitó mientras levantaba levemente los labios en señar de triunfo.

Reconozco que me llama mucho el arte del juego al igual que con el Dark Soul, me lo apunto a ver que sale.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Febrero 22, 2019, 08:47:16 am »
Entonces se les va a quedar un tiracartas?
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1164
  • Agradecido: 834 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Febrero 22, 2019, 08:53:28 am »
Pillo sitio para estar atento
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Febrero 22, 2019, 08:53:45 am »
Entonces se les va a quedar un tiracartas?

Eso parece sí, lo dicho puede ser bueno o malo según se mire...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7499 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #128 en: Febrero 22, 2019, 09:22:12 am »
A mí la tontería de quitar los dados pero luego poner cartas con números me parece un atraso. Tienes más posibilidades de jugar con las probabilidades pero es mucho más incómodo y ocupa mucha más mesa, que en los DC es algo muy valioso. Un ejemplo de esto es Perdition's Mouth.
« Última modificación: Febrero 22, 2019, 11:36:45 am por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7598
  • Agradecido: 2356 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Febrero 22, 2019, 09:45:11 am »
Yo pienso igual, si las cartas no van a tener más chicha, para eso haber dejado los dados... aunque lo mismo nos llevamos una sorpresa
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10127
  • Agradecido: 2685 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #130 en: Febrero 22, 2019, 09:50:19 am »
Ni idea de que saldra de aqui, pero me da que la campaña va a estar un poco mas animada que las ultimas por aqui jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16306
  • Agradecido: 3543 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #131 en: Febrero 22, 2019, 10:21:37 am »
A mí la tontería de quitar los dados pero luego poner cartas con números me parece una tontería. Tienes más posibilidades de jugar con las probabilidades pero es mucho más incómodo y ocupa mucha más mesa, que en los DC es algo muy valioso. Un ejemplo de esto es Perdition's Mouth.

Yo estoy convencido de que han echado una mirada a la BGG y han visto que Gloomhaven está el número 1 y después de dedicarse a estudiarlo el mismo tiempo que se dedican a testear sus juegos se han quedado en que el Gloomhaven lo está petando porque usa cartas en vez de dados. Y si no, al tiempo xDD

Ni idea de que saldra de aqui, pero me da que la campaña va a estar un poco mas animada que las ultimas por aqui jaja

Y tú ya sabes que yo contigo hasta el fin del mundo hasta la ultima página del hilo de la campaña xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10127
  • Agradecido: 2685 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #132 en: Febrero 22, 2019, 10:28:41 am »


Y tú ya sabes que yo contigo hasta el fin del mundo hasta la ultima página del hilo de la campaña xDD

Me parece mas que suficiente jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7598
  • Agradecido: 2356 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Febrero 22, 2019, 10:29:15 am »


Yo estoy convencido de que han echado una mirada a la BGG y han visto que Gloomhaven está el número 1 y después de dedicarse a estudiarlo el mismo tiempo que se dedican a testear sus juegos se han quedado en que el Gloomhaven lo está petando porque usa cartas en vez de dados. Y si no, al tiempo xDD

Es la misma lectura simplista que hacen siempre, así que no es tan descabellado

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16306
  • Agradecido: 3543 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #134 en: Febrero 22, 2019, 10:34:45 am »
Me parece mas que suficiente jaja




Es la misma lectura simplista que hacen siempre, así que no es tan descabellado

Repito, yo estoy convencido. Eso y el sistema de armas con +1 y +2 que tú comentas. Ahora también, yo encantado de que me hagan un zasca y sea un juegazo profundo y currado.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.