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Eso o lo enfocan hacia escenarios procedimentales, como si se tratara de las mazmorras del cáliz
Creo que es la solución más fácil, pero claro si tiene campaña mejor aprovechar el arco deñ juego, primero la bestia clérigo, padre gascoine, las brujas nos las saltamos, la bestia que se cura cuyo nombre siempre me olvido, etc...Aunque bosses como el renacido, ludwig, los vampiros tochos de cáliz me encantaría verlos...
y no creo que agobiar al comprador con 30 expansiones de pago sea algo que tengan en mente.
CMoN no se anda con tontadas, el segundo día del proyecto ya te ha cascado el primer add-on...
No se ha dicho nada de cómo es el tablero aún, no?Después de leer el último diario de desarrollo me ha venido a la cabeza un sistema que podría funcionar y que no sería un Dungeon Crawler al uso.Partamos de la base de que cada zona del juego tendrá sus localizaciones en forma de cartas reversibles (callejón, calle, escalera, biblioteca, etc) más o menos como el Arkham LCG. A medida que avanzamos damos la vuelta a la carta y a modo de carta de evento, nos dice que sucede, a que nos enfrentamos, los ecos de sangre que conseguimos y la siguiente carta que conecta.
https://cmon.com/news/bloodborne-design-diary-part-3?fbclid=IwAR3428onEZVSSNSx7pOv3tHkRifchw8p9sfWm_kzV2oaGh56bYFBSUpz8WIOtro diario de desarrollo.
Básicamente, tampoco conozco las mecánicas de todos los DC.Pero con esta disposición puedes elegir resetear los eventos/enemigos, asegurarte los ecos de sangre para no perderlos, y volver a comenzar de inicio.En un Descent o similar no veo la opción de explorar la mazmorra, conseguir dinero o un objeto/arma, salir y resetear. No tiene sentido, pero en Bloodborne es su mecánica.Y como addon funciona. Te dan el Castillo Cainhurst, su pool de cartas de escenario, 3 o 4 minis de enemigos de zona y la loseta de tejado y su Boss para el combate final.Después de este texto se resuelve una fase de mitos