Colaboradores


Kickstarter - Skytear

  • 5 Respuestas
  • 1781 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3463 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 22, 2019, 12:17:36 pm »

Skytear



Descripción: MOBA con mecánicas de cartas (sin dados).

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/pvpgeeks/skytear-0

Reglas: http://playskytear.com/rulebook

PnP: https://drive.google.com/drive/folders/15_kAAabIsOWQvvR6EDM5E42SgsIbQCGj

Fecha de finalización: jue, 6 de junio de 2019 21:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Diciembre 2019

Idioma del juego: Posibilidad de español con 150 backers.

Stretch goals (Desbloqueos):













Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 15-22€

Fotos del juego y Pledge Levels:














No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2019, 12:31:10 pm »
Bien, estaba esperando este post ;D

Tengo este juego en el radar desde antes de la primera campaña. Los precios anteriores eran un despropósito, pero la verdad es que ahora me parece que se queda en un precio bastante lógico cogiendo todo. Y a nivel de materiales, me maravilla que venga con un inserto de plástico decente. He vendido juegos de miniaturas porque las trays de plasticucho transparente me hacían MUY difícil recoger el juego después.

Es el MOBA de tablero más fiel al género que he visto por ahora, aunque los objetivos de victoria en realidad cambian completamente la partida con respecto a un MOBA normal. Sin embargo, las mecánicas de lucha / push parecen muy lógicas, y las cartas te obligan a decidir entre ser agresivo o buscar el control a través de empuje de líneas. Tiene mucha variedad y da la impresión de que puedes jugar los mismos héroes con distintas configuraciones (si construyes el mazo), así que un punto muy gordo a su favor.

Como puntos flacos, no tengo claro que quieras mezclar héroes de distintas facciones, porque creo que sus bonus de facción siempre ganan si tienes más que la comparten. Eso haría que la cantidad de equipos reales a escoger se resintiera, pero como muchos héroes comparten facciones (o tienen varios "colores de maná" que pueden usar, vaya) igual no importa tanto porque al final tu mazo de cartas sí puede tirar hacia distintas direcciones.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2019, 02:48:21 pm »
EB preventivo que tiene buena pinta y 9 € son 9€

A ver cómo va evolucionando :)
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2019, 01:39:39 pm »
Por cierto, se desbloquea todo el contenido en castellano si hay 150 backers de aquí.

A mí me da un poco lo mismo, el nivel de inglés parece muy sencillito y tengo casi más juegos en inglés que en castellano a estas alturas. Pero sé que interesa a bastante gente, así que lo dejo por aquí por si no lo teníais en el radar.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Orion

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2019, 03:23:55 pm »
De esto no tiene pinta de haber megapedido, no? Es que yo jugaba a mobas antes de desintoxicarme de los videojuegos e intoxicarme con los juegos de mesa y siempre he querido jugar a un moba de mesa
 

Desconectado Mikael1987

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 19 veces
    • mikael1987
    • mikael1987

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2019, 03:45:02 pm »
De esto no tiene pinta de haber megapedido, no? Es que yo jugaba a mobas antes de desintoxicarme de los videojuegos e intoxicarme con los juegos de mesa y siempre he querido jugar a un moba de mesa

Me interesa esto!, tengo el Elo Darkness, y el Aristeia, pero creo que son lo suficientemente diferentes como para convivir :)