Colaboradores


V Quedada Darkstonera Catalunya (19 de Mayo de 2018)

  • 172 Respuestas
  • 115995 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Octubre 02, 2017, 07:28:36 am »
[member=2033]newgeek[/member] Que guay, yo probé el proto en la anterior y me gustó, auqnue se me dió fatal... a ver qué tal la versión definitiva!
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado adakin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Octubre 03, 2017, 09:15:55 pm »
Chicos me sabe mal decirlo pero nos han fastidiado el sitio. La semana pasada no había problemas pero después del domingo pasado le han dado preferencia a un festival para el domingo y no tenemos la sala grande del local.

Estoy hablando con [member=1486]elentar[/member] y [member=639]Canruliano[/member] para podir fijar otra fecha. Porque el tema de encontrar otro local en tan poco tiempo es complicado.

Siento mucho las noticias, pero es preferible avisar algo antes y no el día antes o el mismo día encontrarnos con el problema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Octubre 04, 2017, 12:16:21 am »
Vaya, son malas noticias.

A ver si hay solución, y sino cambio de día y así puedo ir yo  ::)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Octubre 04, 2017, 07:09:31 am »
Que putada! Gracias por todo lo que os lo curráis, si no puede ser este domingo pues que sea otro, por mí perfecto!
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Octubre 04, 2017, 10:03:08 am »
Buenas a tod@s, como dice el compañero [member=587]adakin[/member] nos han quitado la sala en el último momento y solo puedo pedir perdón a tod@s por las molestias que os podamos ocasionar, estamos trabajando para concretar conjuntamente con [member=639]Canruliano[/member] una nueva fecha para la quedada que seguramente será después de ESSEN para facilitar que puedan venir los creadores a mostrarnos sus maravillas como siempre.

En breve anunciamos la nueva fecha  ;)
 

Desconectado Caixaa

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Octubre 04, 2017, 03:31:13 pm »
Hola, me he incorporado tarde, y no pone donde era la quedada (entiendo que aunque se haya suspendido esta, la siguiente será en el mismo sitio, no?)
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Octubre 04, 2017, 03:39:11 pm »
Buenas! En principio si. Si hubiera algun cambio (a mejor por el tema de espacio) se pondría, ya que se estaba buscando alguna alternativa.

Un saludo!


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado Caixaa

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Octubre 04, 2017, 03:43:24 pm »
Buenas! En principio si. Si hubiera algun cambio (a mejor por el tema de espacio) se pondría, ya que se estaba buscando alguna alternativa.

Un saludo!


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Y donde es? porque siguiendo el hilo, tan sólo pone el lugar de siempre, pero eso para neófitos no es que ayude mucho...
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Octubre 04, 2017, 03:48:51 pm »
Si si. Tienes toda la razón. Damos por hecho que todo el mundo ya lo sabe! Puedes consultar los hilos de las anteriores quedadas, en este mismo subforo. Hasta ahora se han celebrado en Terrassa, en el Casal Can Palet 2, situado en la calle Turia número 3.

Un saludo y esperamos tu asistencia en la siguiente.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Caixaa

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Octubre 04, 2017, 07:03:45 pm »
Si si. Tienes toda la razón. Damos por hecho que todo el mundo ya lo sabe! Puedes consultar los hilos de las anteriores quedadas, en este mismo subforo. Hasta ahora se han celebrado en Terrassa, en el Casal Can Palet 2, situado en la calle Turia número 3.

Un saludo y esperamos tu asistencia en la siguiente.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Es probable que lo realicemos ahí de nuevo [member=639]Canruliano[/member] , Jackie Chan seguro que nos está ahechando de menos  ;D ;D, y tiene ganas de conocer a [member=865]Fraipapada[/member]
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Octubre 04, 2017, 07:20:41 pm »
Es probable que lo realicemos ahí de nuevo [member=639]Canruliano[/member] , Jackie Chan seguro que nos está ahechando de menos  ;D ;D, y tiene ganas de conocer a [member=865]Fraipapada[/member]
Creeme que yo tengo mas ganas de venir que vosotros de que venga, pero por ahora, a nivel personal, la cosa pinta un poco mal...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Octubre 04, 2017, 10:42:59 pm »
Que va @Fraipapada! Mas ganas tenemos nosotros de que vengas. Yo me presto a ir al aeropuerto a buscarte, que conste. Total, si solo es un dia de nada... Y te puedes traer a la familia! Hasta estamos dispuestos a condicionar la siguiente fecha a lo que a ti te vaya bien, eh @elentar?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Octubre 05, 2017, 09:48:55 am »
Que va [member=865]Fraipapada[/member]! Mas ganas tenemos nosotros de que vengas. Yo me presto a ir al aeropuerto a buscarte, que conste. Total, si solo es un dia de nada... Y te puedes traer a la familia! Hasta estamos dispuestos a condicionar la siguiente fecha a lo que a ti te vaya bien, eh [member=1486]elentar[/member]?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Por mi perfecto, a ver si se decide y los montamos así. De momento barajamos fechas por privado para ofrecer a los asistentes más de una posibilidad. Ya puestos a invitar a ver si se anima más gente de fuera que le sea fácil viajar, os esperamos con los brazos abiertos y los juegos sobre la mesa, eh [member=639]Canruliano[/member] y [member=587]adakin[/member] ?
 


Desconectado Daemonium

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 45 veces
    • menoscuatro
    • daemonium
    • https://www.youtube.com/comunidadaruok

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Octubre 09, 2017, 01:38:31 pm »
Hombre, mis posibilidades de poder acudir   vuelven a ser reales!!
Una cosa, tened en cuenta que la game on es del 1 al 3 de diciembre, no vaya a coincidir! :)