Colaboradores


HEXplore It: Fall Of The Ancients [24-Mar-23 GF]

  • 11 Respuestas
  • 1691 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 09, 2023, 11:55:20 am »

Regresa al bosque Greenflame para evitar que una diosa aterradora borre la mente de toda la región.








Fall of the Ancients es el segundo modo de campaña escrito para HEXplore It.

Este híbrido de juego de mesa/novela en el que eliges tu propio camino es un producto ambicioso cuya historia tiene lugar en el bosque Greenflame en medio del regreso de la diosa Adrimon. Juega a través de los Bosques de Adrimon (Volumen II) de una forma completamente nueva y experimenta el desarrollo de una historia compleja y épica. Tus héroes se verán atraídos por la narrativa e impulsarán cómo se desarrolla la historia en función de las decisiones y acciones que tomes.

¿Qué es este producto?

  • Fall of the Ancients es un libro de tapa dura, con un tamaño aproximado de 500 páginas.
  • Es una expansión basada en la historia para el Volumen II: Los bosques de Adrimon.
  • Este producto cuenta con impresión a todo color, encuadernación cosida, 3 cintas y está impreso en papel premium.
  • Crea héroes y experimenta una historia de elige tu propia aventura.
  • Solo experimentarás una fracción del contenido durante cada partida, lo que significa que tus aventuras pueden desarrollarse de manera diferente cada vez que juegues.
  • Obten equipo épico, equipo y estados únicos solo para la campaña, y nivela el poder de tus héroes a lo largo de toda la historia.
  • Los estados y los elementos de campaña que ganes pueden afectar a la historia de maneras completamente diferentes e imprevisibles en el futuro.
  • Los narradores más ambiciosos pueden usar el marco que presentamos aquí para crear sus propias historias similares en el mundo de los juegos HEXplore It.

Salida el 24 de marzo (viernes).
Más info: https://gamefound.com/projects/hexploreit/fota


« Última modificación: Marzo 20, 2023, 10:36:56 am por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2023, 07:37:30 pm »
Ufff, acabo de verlo y ya estoy dentro. Joer empiezo bien el año, que no quería meterme en nada...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2023, 08:28:12 pm »
Tengo el primero y es una p&%$ maravilla, iré a por todos los demás de cabeza.
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2023, 10:56:03 am »
Yo de esta saga sigo escapando al no estar en español D:
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2023, 12:50:42 pm »
Esto... es cosa mía o es un libro juego basado en el juego de mesa, y no un nuevo capítulo del juego de mesa?

Que no es que los comentarios no sigan aplicando igual, pero parec un nuevo tipo de franquicia...
 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2023, 01:25:59 pm »
Esto... es cosa mía o es un libro juego basado en el juego de mesa, y no un nuevo capítulo del juego de mesa?

Que no es que los comentarios no sigan aplicando igual, pero parec un nuevo tipo de franquicia...

Es como el Klicks madness (o como se escriba) del primer volumen, solo que este es para el segundo volumen.
Jugador forever alone.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: talion

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2023, 02:17:10 pm »
Bueno ya han anunciado que la campaña será el 24 de marzo (He actualizado el título del hilo para indicarlo). Además si sigues la campaña desde Gamefound, tendrás 5 euros de descuento:

http://bit.ly/3w3g4q2

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Elorh

Desconectado Elorh

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 44 veces
  • Per aspera ad astra
    • Elorh
    • Elorh

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Firma Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Enero 31, 2023, 11:28:19 am »
Esta saga de juegos es de lo mejor que he comprado, y el tocho-libro de su anterior campaña me dejó de impresionado en cuanto a calidad, extensión, maquetación, arte, etc.

Es cierto que no he podido jugarlo aún por falta de tiempo, pero tengo previsto hacerlo en verano. Si alguien ya ha podido disfrutar de la campaña que nos comente, que hay interés.

Yo por mi parte entraré, y ojalá sigan haciendo campañas para todos sus juegos.
Per aspera ad astra
 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #8 en: Enero 31, 2023, 11:35:25 am »
Esta saga de juegos es de lo mejor que he comprado, y el tocho-libro de su anterior campaña me dejó de impresionado en cuanto a calidad, extensión, maquetación, arte, etc.

Es cierto que no he podido jugarlo aún por falta de tiempo, pero tengo previsto hacerlo en verano. Si alguien ya ha podido disfrutar de la campaña que nos comente, que hay interés.

Yo por mi parte entraré, y ojalá sigan haciendo campañas para todos sus juegos.

Yo no he tocado el DoMN y muy poco el Sands por que quiero esperar a los libros.
Jugador forever alone.
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Enero 31, 2023, 12:11:39 pm »
Yo le he dado como a cajón que no cierra al DoMN, me parece un juegazo, con una cantidad de opciones ridícula. En cuanto saquen campaña para ese entro de cabeza. Si que es cierto que quizás sea una saga que se parezca demasiado un juego a otro y teniendo uno no veo la necesidad de coger el resto, sólo he jugado al SoS y al DoMN y prefiero el último por temática y "sencillez".
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #10 en: Febrero 04, 2023, 11:18:15 am »
Yo también, a mí estos juegos no me han defraudado nunca. Las ilustraciones en calidad y cantidad, así como las infinitas opciones y todo el lore que crean alrededor del juego lo hace una compra segura.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 20, 2023, 10:23:04 am »
Os recuerdo que empieza en 4 días  ::)
No me toques los dados.