Colaboradores


Euro para niños 10/12 años ?

  • 10 Respuestas
  • 1453 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guille

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro.
« en: Diciembre 03, 2019, 04:19:53 pm »
Hola,
alguna sugerencia de juego euro para niños de 10/12 años ?
En principio había visto el Stone Age y sobre todo el Saqueadores del Mar del Norte ( quizá la temática les entre más por los ojos ) , pero estoy abierto a sugerencias .

Es posible que tambien lo juguemos esporadicamente solo adultos , asi que algo muy infantil tampoco ..
gracias
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2019, 04:31:35 pm »
Stone Age Junior 😏
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2019, 05:02:37 pm »
Scythe Junior XP

Fuera colas, yo creo que el ticket yo ride puede ser un aprox. El ethnos, que son mecánicas similares tampoco es un mal aproximamiento.

El catan siempre triunfa y no se si estás buscando cosas más sesudas.

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2019, 05:05:33 pm »
Salud

Sin saber los gustos concretos siempre es difícil recomendar nada. A mí, como «euro» sencillo, introductorio, divertido y demás, se me ocurre a bote pronto Cacao (que juega en la liga de otros de colocación de losetas con el pequeño punto que acá es importante los «trabajadores» de la misma); otro juego que me han recomendado en este foro del mismo palo (a una pregunta para gente de ese rango de edad) es el de Kingdomino (y, para complicarlo un pelín, estaría Queendomino). En el de Cacao, además, es relativamente fácil darle más vida con las expansiones que ya tiene.

Igual es un poco más árido de lo que a muchos de esa edad puede gustarles, pero está bien el de Pocket Mars. Y tal vez se pase de sencillo y de componentes simples Un Imperio en 8 minutos, que tiene la ventaja de ser muy contenido en el tiempo y tener cierta interacción.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Guille

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro.
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2019, 11:43:59 am »
Sigo indeciso con este tema...
Carson City o Caylus ?creo que por tematica les puede entrar ... igual que el saqueadores ...
Tampoco quiero algo que no podamos jugar adultos , con lo que la cosa se complica:

1-Que puedan jugar tanto adultos como niños de 10/12 años
2Que la temática le entre a los niños por los ojos

 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2019, 11:56:38 am »
¿Ha jugado a algo antes? Porque muchas veces no es tanto la edad como el recorrido lúdico que lleve.
 

Desconectado Guille

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro.
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2019, 12:07:13 pm »
Clank, Esbirros , Bang , virus , Zombicide , The Island , LA resistencia , y alguno más que no recuerdo ...
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2019, 12:20:04 pm »
Vale, que no hace falta que sean introductorios.

Te pongo los que he jugado con el mío (10 años): Lords of Waterdeep (hay tradumaquetación de todas las cartas), Concoridia, Agricola, Un Mundo sin Fin, diversos Ticket to Ride, La Granja, La Villa...

De todos esos, Lords y Un Mundo me parecen los más introductorios.
 

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2019, 01:07:08 pm »
A mis hijos siempre les ha encantado el Alta Tensión.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2019, 03:45:30 pm »
No sé si euro o no euro, el Wingspan.según la bgg sus mecánicas son:

Card Drafting
Dice Rolling
Drafting
Hand Management
Set Collection
 

Desconectado drafte

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
    • drafte14

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2020, 08:39:25 pm »
Hola,
alguna sugerencia de juego euro para niños de 10/12 años ?
En principio había visto el Stone Age y sobre todo el Saqueadores del Mar del Norte ( quizá la temática les entre más por los ojos ) , pero estoy abierto a sugerencias .

Es posible que tambien lo juguemos esporadicamente solo adultos , asi que algo muy infantil tampoco ..
gracias

No se lo jugones que son, pero acabamos de echar unas 5 partidas al everdell y creeme que les va a molar si son de combar cartas etc, ademas el arbolito y tal , mas los recursos de plastico les van a encantar, a vosotros tambien seguramente ( yo le doy caña a lacerdas y euros duretes y ese juego se queda en la estantería)