Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Discusión sobre Juegos de mesa en general (no reseñas).

Cómo fracasar en un mecenazgo.

<< < (2/8) > >>

Hollyhock:

--- Cita de: Nemo en Febrero 28, 2018, 12:58:40 pm ---Te ha faltado lo de “no seas claro con lo que has creado y las recompensas que ofreces”, o el “crea usuarios fantasma que solo digan cosas buenas y claramente se vea que eres tú mismo”.

--- Fin de la cita ---

Añadidos un par de párrafos adicionales con estas técnicas. ¡Gracias!
 ;)

totustustous:
Enorme

Podrías añadir lo del "precio desmedido por el producto que ofreces". Nada mejor que ofrecer unos cachos de plástico por una buena morterada de pasta, para captar a esos frikis con los bolsillos llenos de billetes.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

Hollyhock:

--- Cita de: totustustous en Febrero 28, 2018, 02:34:08 pm ---Podrías añadir lo del "precio desmedido por el producto que ofreces". Nada mejor que ofrecer unos cachos de plástico por una buena morterada de pasta, para captar a esos frikis con los bolsillos llenos de billetes.

--- Fin de la cita ---

¡Marchando!  :)

Scawn:
"...y en caso de que, aún siguiendo estos consejos, tu proyecto salga adelante, no olvides venderlo en tienda más barato de lo que costaba en el crowdfunding."

Gracias por el aporte.   ;)

Un saludo.

LordPep:
Brutal, clarividente, increíblemente revelador ... me desorino  ;D ;D ;D ;D

Y a la par me entristece enormemente, me han venido un par de proyectos en mente, incluso más  :'( :-\

Puede parecer absurdo pero parece realmente que algunos hayan seguido un manual de como fracasar estrepitosamente, hay decisiones realmente incomprensibles ...

Un abrazo ^_^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod