Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Noticias sobre juegos de mesa.

Dizemo lanza Tithe totalmente gratis

(1/2) > >>

zareck:
Hola.

Como algunos sabreis, trabajo en Dizemo Entertainment, una nueva editorial de juegos española, que ya tiene dos títulos en su catálogo, Red Code y Wetland.

Hace poco lanzaron su tercer producto con la simple idea de fomentar el hobby, llega el verano y este juego de cartas en formato print an play puede haceros pasar un buen rato.

http://www.dizemo.com/tithe.php



Un saludo y espero que os guste!

Nemo:
Yo ya estoy preparando mi print en papel cartulina :)

Si puedo jugar en breve pondré mis impresiones en este hilo, ¿ok? (digo lo de jugar en breve porque tengo  muy poquito tiempo para jugar y a veces tardo meses en poder echar una partidilla).

Vince:
Genial aporte. Gracias Zareck!
Nemo, esperamos tu análisis :)

Nemo:
Solo un primer comentario, que no tiene nada que ver con la calidad del juego, ¿eh? pero es que siempre que bajo un print & play me pasa lo mismo.

En general los archivos para print & play están diseñados para imprimir las partes delanteras por separado de las partes traseras. En general la gente es el método que usa, pero hay gente como yo que preferimos imprimir las partes delanteras y las traseras en la misma hoja.

- En el archivo de personajes no hay problema, ya que puedes imprimir alternando partes delanteras y partes traseras, y queda correcto.

- En el archivo de personajes especiales, las partes delanteras y traseras no corresponden (en la última, línea por ejemplo, queda una parte de tarjeta de jugador con la de datos de la empresa).

No se si habeis pensado en la posibilidad de colgar 2 versiones, una para imprimir por separado y otra a doble cara.

e2ekiel:
Hiva a bajarmelo tambien pero tengo el mismo problema que nemo81. Otra solucion es poner los elementos sueltos y ya hago yo la imposicion.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod