Colaboradores


Partida de Roll 20 a Descent (Edición "1.5")

  • 6 Respuestas
  • 2345 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fiquei

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 35 veces
    • Fiquei

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« en: Noviembre 15, 2019, 06:21:04 pm »
¡Buenas a todos! Quería comentaros que tenemos una campaña de Descent abierta en Roll20 donde nos interesaría tener algunos jugadores más para ir cubriendo bajas eventuales. La edición la he marcado como "1.5" porque en realidad es una adaptación que hemos realizado a partir del Kit de Conversión para poder aprovechar todos el material de ambas ediciones.

Es una partida de Descent: Camino a la Leyenda/Mar de Sangre (concretamente, la trama es la trama de "Leviatán") con las siguientes modificaciones:

- Las mecánicas de juego y estadísticas de los héroes y monstruos son de la 2ª edición.
- La campaña se desarrolla por todo Terrinoth, Torue Albes, Lorimor y una parte del resto de Mennara.
- Existe un total de 8 héroes divididos en 2 grupos de aventureros.
- Están incluidas todas las tramas siguientes: Básicas de la 1ª y 2ª edición, Pozo de Tinieblas, Trono de Hielo, Altar de Desesperación, Sombras de Nerekhall, Laberinto de Perdición, Guarida de la Sierpe, Brumas de Castrohiel, Cadenas del Óxido.
- Cada nivel de Campaña está compuesto de 300 Puntos de Conquista. Se llega a Nivel Diamante con 900 Puntos de Conquista. Actualmente nos encontramos todavía en 257 Puntos de Conquista (por tanto, Nivel Cobre).
- Los Héroes pueden conseguir hasta 8 Habilidades.

Si a alguno le llama la atención o lo que sea, que me lo comente y vemos posibilidades de entrar en el juego. ¡Un saludo!
- Habrá más jugadores que Héroes para poder rellenar eventuales bajas semanales en cada uno de los dos grupos.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2019, 04:27:40 pm »
Anda que chulo, sobre que hora/días soléis jugar?
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Fiquei

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 35 veces
    • Fiquei

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2019, 12:06:24 pm »
Tenemos dos turnos (uno para cada grupo aventurero): el viernes a las 24:00 y el sábado a las 11-11:30.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2019, 12:23:46 pm »
Tenemos dos turnos (uno para cada grupo aventurero): el viernes a las 24:00 y el sábado a las 11-11:30.

Y cuanto suelen durar las partidas?
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Fiquei

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 35 veces
    • Fiquei

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2019, 10:07:58 am »
Suelen durar unas 2 horas y media. Como la plataforma Roll20 nos permite un guardado fácil y sencillo, no nos complicamos la vida al acabar. Cuando queremos, lo hacemos.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2019, 10:49:48 am »
OK gracias, me lo pienso porque no son horarios faciles para mi :P
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Fiquei

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 35 veces
    • Fiquei

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2019, 09:07:14 pm »
Claro, sin problema. Tú piénsalo y me dices. Debido a que no son horas fáciles precisamente la idea es esa, tener un buen grupo de jugadores para poder ir rotando si es necesario. :)