Colaboradores


Protos y Tipos 2020

  • 2 Respuestas
  • 1366 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Enero 14, 2020, 11:38:00 pm »
Hola,
Creo que nadie ha comentado que del 6-8 de marzo es el encuentro de PYT2020, en el hotel Eurostars Boston de Zaragoza. Comenzará el viernes a las 17:00, para finalizar el domingo por la tarde.
Tengo entendido que el plazo para las inscripciones termina el 26 de enero, así que si a alguien le interesa y aún no está apuntado debe darse prisa! Las plazas se adjudicarán hasta completar aforo.
solicitud de inscripción: https://forms.gle/TX8vBuKQGG6d8ds97 y la inscripción en sí cuesta 40€ (no es preciso ser socio de Ludo).


¿Qué es Protos y Tipos?
El encuentro de Protos y Tipos es el evento que Ludo, la Asociación de Creadores de Juegos de Mesa, organiza cada año para ofrecer a los autores, editores, ilustradores, diseñadores gráficos, traductores, productores, medios y otros profesionales del sector un espacio abierto en el que probar prototipos e intercambiar experiencias creativas.

Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2020, 11:40:17 pm »
Yo por mi parte acudiré a presentar mi prototipo, al que quiero como a un hijo... y que por cierto creo que funcionaría bien en un crowdfunding. A ver si pillo a algún editor apañao que me quiera hacer el negocio...
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2020, 02:09:12 pm »
Os recuerdo que el día 28 se cierra el plazo de inscripción!!
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!