Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Noticias sobre juegos de mesa.

He-Man, Masters of the Universe - CMON KS 2021 y Archon studio KS 2020 (Europa)

<< < (3/38) > >>

dadiaz11:

--- Cita de: Hollyhock en Mayo 30, 2020, 09:49:51 am ---El póster retro mola mazo, pero ¿ya van a respetar bien la nostalgia y tirar con ese look, o van a subvertir nuestras expectativas a última hora, que tan de moda está?

Spoiler: mostrar



--- Fin de la cita ---
SACRILEGIO!!!! Está mezclando He-man con los thundercats!!! Solo te falta meter a los Visionarios y los guardianes de la galaxia (y no los de Marvel)
Eso sí, si sacan un juego de cada uno de ellos, vendo la casa.

Agrivar:

--- Cita de: Hollyhock en Mayo 30, 2020, 09:49:51 am ---El póster retro mola mazo, pero ¿ya van a respetar bien la nostalgia y tirar con ese look, o van a subvertir nuestras expectativas a última hora, que tan de moda está?
--- Fin de la cita ---

El póster no es que sea retro, sino que es un póster de los ochenta que muchas veces estaba colgado en las jugueterías o te venía dentro de alguna caja grande de la línea de juguetes (como las de vehículos o edificios). Lo curioso es que actualmente hay en marcha una serie de "Masters del Universo" para Netflix ("Masters of Universe: Revelation") dirigida por Kevin Smith; si CMON decide mantener el look "clásico" para su futuro juego de tablero, puede que sea porque saben que la serie de Netflix lo mantendrá también.

Yo, si quieren "modernizar" el aspecto, les pediría que copiaran lo que hizo Sideshow para su línea de estatuillas ultracaras:

Manchi:
¿Habrá cross-over con She-Ra?

Yo por suerte soy bastante inmune a estos intentos cutres de sangrar al personal tirando de nostalgia... Salvo que saquen un juego de Dragones y Mazmorras con Eric, Diana, Sheila y compañía, que entonces entraré con TODO. TOOOOOODOOOOO. Me pillaré hasta a Bobby y a Uni xDDD

tylerdurden8:
Yo es que lo tenía caso todo de He-Man...  :'( :'( :'(

El Castillo, las figuras, los vehículos... Durante años era lo único que pedía de regalo en cumpleaños, navidad, etc... Mis padres se portaron  8)

Un alivio que no vaya salir aquí (o eso parece por tema de licencias)  ::) ::)

Y si @Manchi en Dragones y Mazmorras (la serie de TV) caeríamos con T O D O. PERO TODO.

tylerdurden8:
Venga va, un poquito de mandanga...



Y ESTO era mi juguete favorito de toda la colección:



Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod