Colaboradores


Aliens: another glorious day in the corps

  • 90 Respuestas
  • 19474 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #75 en: Febrero 23, 2021, 11:21:41 am »
Salud

Si te sirve para convencerte de que sí, dos vídeos:

Reseña:



Nemesis Vs Aliens Another glorious day in the corps:



Me pareció interesante el tema de la escalabilidad en la comparativa.

Son vídeos de @discipulos, expertos en este tipo de juegos. En su canal tienes partidas y demás.

Si te sirve para convencerte de que no, la opinión de Chema Pamundi en audio, con más chicha que los hilos mencionados, y con más conversación sobre el tema:

https://www.ivoox.com/episodio-22-mallrats-del-frikismo-audios-mp3_rf_64376882_1.html

No todo, claro, directamente al: 01:18:46 (o 78:46).

Si quieres las minis, pues solo ve a por ellas, que por suerte se venden por separado.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Uri Wan Kenobi, discipulos

Desconectado Uri Wan Kenobi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 7 veces
    • 329231134
    • fnd_hermes
    • oriolcr

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Febrero 23, 2021, 12:10:10 pm »
Muchas gracias @Jomra !

Pues acabo de ver los vídeos, he escuchado la referencia del podcast y, definitivamente, me ha dejado frío. Hasta que no lo pruebe, no lo compraré (no descarto comprar las minis ;) )

Salud

Si te sirve para convencerte de que sí, dos vídeos:

Reseña:



Nemesis Vs Aliens Another glorious day in the corps:



Me pareció interesante el tema de la escalabilidad en la comparativa.

Son vídeos de @discipulos, expertos en este tipo de juegos. En su canal tienes partidas y demás.

Si te sirve para convencerte de que no, la opinión de Chema Pamundi en audio, con más chicha que los hilos mencionados, y con más conversación sobre el tema:

https://www.ivoox.com/episodio-22-mallrats-del-frikismo-audios-mp3_rf_64376882_1.html

No todo, claro, directamente al: 01:18:46 (o 78:46).

Si quieres las minis, pues solo ve a por ellas, que por suerte se venden por separado.

Hasta luego ;)
Editor de juegos y miembro fundador del Club Lüdelberg
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Febrero 24, 2021, 12:12:30 pm »
Le echaré uh vistazo a esos vídeos. Mil gracias, @Jomra.
No me toques los dados.
 

Desconectado ALIENado

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 10 veces
    • Ganar dinero online

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #78 en: Marzo 31, 2021, 01:15:28 pm »
Tanto en Goblintrader como en eMinis aparece el juego en pre-pedido, así que imagino que tarde o temprano tendrán stock otra vez. El martes he quedado para jugar en la tienda de Goblintrader de aquí, le preguntaré al chico que lleva a la tienda a ver si sabe algo.

¿Alguien sabe algo de cuando van a estar disponibles para comprarlas sin ser pre-pedido? En la web de Wayland ponía que la fecha de lanzamiento ha sido ya pero en Goblingtrader sigue saliendo como pre-pedido. Me gustaría comprarme algunas minis para mi juego de AVP de Prodoss pero no me gusta eso de pagar por algo y no saber si me lo van a mandar en un par de semanas, 1 mes o en 6 meses.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Abril 17, 2021, 10:26:13 am »
Si alguien estaba interesado en adquirir este juego pero no lo encontraba en ninguna tienda, puede que le interese saber que ayer Gale Force 9 comunicó que van a reponer stock:

https://www.gf9games.com/aliens/1236/theyre-coming-out-of-the-goddam-walls/

Citar
16th April 2021

“They’re coming out of the goddam walls”
 
Aliens: Another Glorious Day in the Corps, expansions, and figures will once again be hitting shelves everywhere.

We have had to take the game off direct sale, as our own stocks are completely sold out, but a MASSIVE restock is hitting retailers any day now, and everything will once more be available with plenty to go around, so you can complete your collection and finish the missions!

Head to your FLGS or wherever you normally find board games because Newt is trapped in Hadley's Hope and the Colonial Marine Corps needs YOU to help save her!
« Última modificación: Abril 17, 2021, 10:27:49 am por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ALIENado, Jomra

Desconectado ALIENado

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 10 veces
    • Ganar dinero online

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #80 en: Abril 19, 2021, 01:49:11 pm »
Yo al final no pude resistirme y me he comprado 3 cajas de minis por separado (Reina Alien, esa que salen suministros con huevos alien y Ripley+Bishop+Power Loader) en Goblingtrader pero siguen saliendo como Prepedido cuando en otras tiendas he visto que ya las tienen en stock desde hace 1 semana o más. Eso me pasa por querer apoyar tiendas nacionales en vez de comprárselas a Wayland, las tendría ya en casa y un poco más baratas .

El juego tiene buena pinta pero estando en inglés y encima como tengo ya el AVP de Prodos pues no me atrae. ¿Alguien sabes si hay algún reglamento tradumaquetado al español por ahí? Si lo hubiese igual me animaba a probarlo cuando me lleguen las minis.

 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Abril 19, 2021, 02:53:33 pm »
Yo al final no pude resistirme y me he comprado 3 cajas de minis por separado (Reina Alien, esa que salen suministros con huevos alien y Ripley+Bishop+Power Loader) en Goblingtrader pero siguen saliendo como Prepedido cuando en otras tiendas he visto que ya las tienen en stock desde hace 1 semana o más. Eso me pasa por querer apoyar tiendas nacionales en vez de comprárselas a Wayland, las tendría ya en casa y un poco más baratas .

El juego tiene buena pinta pero estando en inglés y encima como tengo ya el AVP de Prodos pues no me atrae. ¿Alguien sabes si hay algún reglamento tradumaquetado al español por ahí? Si lo hubiese igual me animaba a probarlo cuando me lleguen las minis.
Está todo tradumaquetado. Juego, cartas, misiones... todo
Lo tienes en la BSK en traducciones
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ALIENado

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Abril 19, 2021, 11:38:02 pm »
Yo al final no pude resistirme y me he comprado 3 cajas de minis por separado (Reina Alien, esa que salen suministros con huevos alien y Ripley+Bishop+Power Loader) en Goblingtrader pero siguen saliendo como Prepedido cuando en otras tiendas he visto que ya las tienen en stock desde hace 1 semana o más. Eso me pasa por querer apoyar tiendas nacionales en vez de comprárselas a Wayland, las tendría ya en casa y un poco más baratas .

El juego tiene buena pinta pero estando en inglés y encima como tengo ya el AVP de Prodos pues no me atrae. ¿Alguien sabes si hay algún reglamento tradumaquetado al español por ahí? Si lo hubiese igual me animaba a probarlo cuando me lleguen las minis.

el problema con wayland es que la aduana te lo parara seguramente
« Última modificación: Abril 19, 2021, 11:39:36 pm por wiwor »
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1797
  • Agradecido: 467 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #83 en: Abril 19, 2021, 11:47:14 pm »
Yo al final no pude resistirme y me he comprado 3 cajas de minis por separado (Reina Alien, esa que salen suministros con huevos alien y Ripley+Bishop+Power Loader) en Goblingtrader pero siguen saliendo como Prepedido cuando en otras tiendas he visto que ya las tienen en stock desde hace 1 semana o más. Eso me pasa por querer apoyar tiendas nacionales en vez de comprárselas a Wayland, las tendría ya en casa y un poco más baratas .

El juego tiene buena pinta pero estando en inglés y encima como tengo ya el AVP de Prodos pues no me atrae. ¿Alguien sabes si hay algún reglamento tradumaquetado al español por ahí? Si lo hubiese igual me animaba a probarlo cuando me lleguen las minis.

En e-minis hay stock de la mayoría de packs
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado ALIENado

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 10 veces
    • Ganar dinero online

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #84 en: Abril 22, 2021, 04:21:08 pm »
el problema con wayland es que la aduana te lo parara seguramente

¿y eso de parar en aduanas por que? ¿por el Brexit? Alguna vez les he comprado algo y nunca me han parado nada pero claro antes del Brexit.
 

Desconectado ALIENado

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 10 veces
    • Ganar dinero online

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #85 en: Agosto 23, 2021, 06:06:23 pm »
Al final cancelé mi pedido en Goblingtrader harto de esperar (aun está en prepedido en su web unos 6 meses después) y me compre la caja de "Assets and hazards"  en otro lado que encima tuve suerte y me costó solo unos 5 € por una promoción. Está genial la caja os la recomiendo a todos los que tengáis algún juego de ambientación de ciencia ficción, relación calidad/precio insuperable  aunque la compréis a su precio normal que suele ser 13-15€ y además trae muchas cosas . Os pongo por ejemplo una foto de 2 huevos alien cerrados mediopintados que tengo y un abazacaras. Se ven chulísimos y eso que soy un pintor mediocre, no los he terminado de pintar (a uno le falta una tinta están sin terminar las bases) y los que se abren molan más . Me han gustado tanto que me he comparado la reina alien también.




 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Jomra

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Agosto 24, 2021, 10:15:59 am »
Cuando te llegue la reina alien pon fotillos, que tiene que molar muchísimo.
No me toques los dados.
 

Desconectado ALIENado

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 10 veces
    • Ganar dinero online

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #87 en: Septiembre 08, 2021, 06:26:14 pm »
Cuando te llegue la reina alien pon fotillos, que tiene que molar muchísimo.
Aqui tienes 2 fotos, una al lado de unos huevos alien para que te hagas más idea del tamaño. Si tienes mucho interés por intermet seguro que encuentras fotos de mejor calidad pero puedes hacerte una idea. Mola mucho la reina alien y más por ese precio




 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Jomra

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1797
  • Agradecido: 467 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #88 en: Marzo 03, 2023, 10:18:59 pm »
En junio sale la reedición del juego... ¡¡en castellano!!

https://www.gf9games.com/aliens/1690/theyre-back/

Componentes y reglamento:

https://www.gf9games.com/aliens/1555/aliens-otro-glorioso-dia-en-el-cuerpo/
« Última modificación: Marzo 03, 2023, 10:20:40 pm por borja_ »
El exterminio de la raza del mono llegará
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor, Lotario

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Marzo 05, 2023, 11:05:41 am »
Tengo la caja de la primera sin abrir...