Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Noticias sobre juegos de mesa.

Librojuego 'El Grimorio del Druida' con 2000 secciones

(1/5) > >>

David Velasco:


Saludos a todos, os presento el nuevo librojuego que he publicado recientemente.

¡Espero que os guste!

Impredecible, gigantesco, adictivo, trepidante… Así es este colosal librojuego, dividido en 2000 secciones que te quitarán el aliento.

Lucha, explora, investiga, crea pociones sin parar, compra en los mercados, consigue armas y objetos increíbles, gana monedas, aprende hechizos, apuesta tus maravedíes, rastrea en busca de plantas mágicas, equípate, corre, huye o afronta el peligro, roba, cumple encargos, culmina misiones, localiza a tus objetivos, resuelve enigmas hasta que te explote la cabeza, vuela, nada, bucea, adéntrate en las profundidades de la tierra, recorre laberintos, desiertos, volcanes, bosques, túneles, pantanos, playas, ríos, montañas llenas de nieve…

Esto, todo esto, y muchísimo más es lo que te aguarda en las 822 páginas de este genial librojuego.

Así, tu objetivo principal será superar con éxito un durísimo examen, una prueba al alcance de muy pocos, cuyo propósito es demostrar tu valía para convertirte en druida.

¿Serás capaz de lograrlo?

Más información: https://www.david-velasco.net/grimorio-druida/

pacopotas:
Esta semana me llega.
Esperando con ansias jeje

David Velasco:
¡Muchas gracias por apostar por mi librojuego!

Espero que esas ansias se vean recompensadas por todo lo que te espera en el libro.

¿Serás capaz de convertirte en druida?

pacopotas:

--- Cita de: David Velasco en Octubre 06, 2020, 01:27:25 pm ---¡Muchas gracias por apostar por mi librojuego!

Espero que esas ansias se vean recompensadas por todo lo que te espera en el libro.

¿Serás capaz de convertirte en druida?

--- Fin de la cita ---

Si pude con Heroes del Acero y Anunnaki.... jejeje

David Velasco:
Os recuerdo este artículo que escribí hace unos meses sobre 'El Secreto', ya que el librojuego en el que le hago un pequeño homenaje es 'El Grimorio del Druida', que ya está disponible.

https://www.david-velasco.net/2020/05/18/el-secreto-librojuego-1982/

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod