Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Noticias sobre juegos de mesa.

Too Many Bones en español por SD Games

<< < (2/6) > >>

herosilence:

--- Cita de: Ander en Abril 14, 2021, 01:08:54 pm ---No se porque se le da tanta caña a esta editorial. La cagaron a la grande con mk, pero sino me equivoco lo solucionaron rápido. Errores siempre puede haber, lo importante es como respondan.
Y con las pesadillas que les dio yo supongo que no les pasará en mucho tiempo.
Y sobre los tiempos, no siempre es cosa suya. Quizás el problema es que lo anuncian justo después de firmar, por lo que la espera será larga. Será además una producción conjunta con otros idiomas, por lo que se puede retrasar por mil factores ajenos a SD.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

--- Fin de la cita ---
Segun he leido con el Aeons End no han tenido practicamente erratas y se puede comprar perfectamente. A excepcion de un "esxpansion" en la caja

Truco:
Yo tengo el Aeons End y no he visto nada raro, mi única queja al respecto es que desde que lo anunciaron, hasta que salió, pasó cosa de dos años por lo menos.

De echo se esperaba en el verano del 2019 y salió hace una semana.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Arkhan:
Uffff cómo sea verdad, too many bones es un JUEGAZO con mayúsculas

Ander:

--- Cita de: Arkhan en Abril 14, 2021, 02:38:37 pm ---Uffff cómo sea verdad, too many bones es un JUEGAZO con mayúsculas

--- Fin de la cita ---
Hombre, siempre se puede torcer la cosa, pero firmado lo tienen.


Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

tylerdurden8:

--- Cita de: Arkhan en Abril 14, 2021, 02:38:37 pm ---Uffff cómo sea verdad, too many bones es un JUEGAZO con mayúsculas

--- Fin de la cita ---

Está confirmado ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod