Colaboradores


Duda sobre compras opcionales en Kickstater

  • 4 Respuestas
  • 1863 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Astie91

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« en: Mayo 05, 2021, 12:16:04 pm »
Hola! Soy nuevo en el tema de crowfunding y tengo muchas dudas. Quiero apoyar la campaña de Marvel United X-Men. Como no pude apoyar la anterior campaña estaría interesado en pillar también alguna compra opcional. Mi duda es que cuando voy a contribuir en la campaña de Marvel United X-Men me aparece la opción de elegir la compra opcional con el bundle del anterior. ¿Es el único momento donde puedo comprar compras opcionales o tengo la posibilidad una vez finalizada la campaña?
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2021, 02:19:40 pm »
El pledge manager es como una tienda, vas añadiendo lo que quieres. Luego pones la dirección y pagas.

La diferencia es que viene vinculado a tu correo -cuenta de kickstarter y viene pre-elegida la aportación escogida y con el saldo/credito que pusiste en la campaña.

Para calcular el pago tendrá en consideración el dinero ya puesto ahora.

Hablando en general (no cmon):
Podrás comprar hasta varias unidades de todo. Lo que no hay garantía que esté todo lo ofrecido durante la campaña o al precio de la campaña.
Normalmente hay más cosas porque se basan en opiniones y sugerencias durante la campaña para crear nuevas cosas o versiones o trozos de «compras opcionales».

De hecho aunque al parecer cmon han cambiado o actualizado el gestor, aquí te dejo un vídeo de como era el gestor que usaron en Marvel United (bastante feo para 2020...)

« Última modificación: Mayo 05, 2021, 02:34:07 pm por Elder »
KS hype victim
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Astie91

Desconectado Astie91

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2021, 11:32:56 pm »
Creo que me ha quedado claro, muchas gracias!! La última duda es que cuando te cobran los gastos de envío? Cuando se vayan a mandar? y hay que pagar IVA?
« Última modificación: Mayo 05, 2021, 11:36:18 pm por Astie91 »
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2021, 12:34:05 am »
Si hay que añadir los gastos de envío en el gestor, como si fuera una cosa más que compras.
Pero puedes retrasar la compra hasta el último día que esté activo el gestor. Normalmente la compañía indica fecha de apertura y cierre.

Si, ya hay que añadir IVA a todo lo que venga de fuera de Europa (del VIES) excepto que especifiquen en la campaña que está incluido en el precio.
Y a los gastos de envío también hay que añadirlos.

Es super recomendable ir a la sección de Preguntas frecuentes de la campaña, ahí suelen especificar estos detalles y los idiomas y si admiten o no ir al gestor poniendo solo 1€/$1.
« Última modificación: Mayo 06, 2021, 12:35:57 am por Elder »
KS hype victim
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado ograntp

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 0
    Insignias: (Ver todas)
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2021, 11:21:09 am »
Estaba pensando en abrir un crowfunding sobre maquetas de barcos ya que tengo varios proyectos. Seguiré lo que indicáis.