Colaboradores


Kicsktarter - 6: Siege - The Board Game 🔫

  • 194 Respuestas
  • 46580 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Julio 02, 2021, 08:19:42 am »
Al final he entrado con todo, malditos!!!!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #61 en: Julio 02, 2021, 11:55:34 am »
Al final he entrado con todo, malditos!!!!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Esa es la actitud!
Aquí a DS no se viene a tacañear con los pledges.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Julio 02, 2021, 11:58:43 am »
Esa es la actitud!
Aquí a DS no se viene a tacañear con los pledges.
Aquí uno puede ir con todo, ser muy machote, el problema es cuando llega el cajote a casa y tu parienta te elimina con la mirada....

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #63 en: Julio 02, 2021, 12:15:47 pm »
Aquí uno puede ir con todo, ser muy machote, el problema es cuando llega el cajote a casa y tu parienta te elimina con la mirada....

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Sí, wallapop está lleno de machotes vendiendo a pérdidas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado estilnia

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 59 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Julio 03, 2021, 05:46:58 am »
Para todos los que estéis interesados en jugar al juego. Hay un mod de TTS y estamos organizando partidas en el grupo de Discord que hemos creado especifico para el juego. Además nos hemos currado una buena mejora del mod para que se pueda jugar a todo el contenido que han sacado.

El juego es una maravilla. Muy divertido y súper táctico. Aire fresco para este tipo de juegos y con una temática que le viene como anillo al dedo.

Os animo a que os apuntéis y así vamos creando comunidad ya que este tipo de juegos necesitan de una comunidad viva y que Mythic vea que hay interés en el para una vez salga en tiendas mover el juego organizado.

Dejo el enlace para todo aquel que se quiera unir

https://discord.gg/aNjBbGBr
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #65 en: Noviembre 03, 2021, 08:09:01 pm »
A ver, consejo, entré con el básico y estoy pensando en ampliar. Que me recomendáis, paquete de operadores o caja de escenarios adicional? Opiniones, opiniones
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Noviembre 04, 2021, 08:22:57 pm »
A ver, consejo, entré con el básico y estoy pensando en ampliar. Que me recomendáis, paquete de operadores o caja de escenarios adicional? Opiniones, opiniones
Creo que saldra todo a tienda después, asi que tampoco hace falta pillarlo ahora. Yo he pillado los mapas extra. Cuando tenga el juego si realmente ve mesa,pues ya ire pillando mas operadores

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado estilnia

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 59 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Noviembre 15, 2021, 03:00:34 am »
alguien de este foro ha probado el juego? Que os ha parecido? si alguien le apetece podemos darle por TTS
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #68 en: Noviembre 15, 2021, 11:50:50 am »
Creo que saldra todo a tienda después,

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Suele salir más caro a tiendas que lo que ves en el PM ¿no?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Noviembre 15, 2021, 07:54:31 pm »
Suele salir más caro a tiendas que lo que ves en el PM ¿no?
Se supone que si, aunque tampoco se si habrá mucha diferencia. Luego las tiendas hacen rebajas y ofertas y si tienes suerte te llevas algo a buen precio. Pero depende de como le vaya al juego.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado NeoMatrix10

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 61 veces
  • Ochentero ... HEROQUEST FOREVER!!!!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #70 en: Agosto 16, 2022, 06:06:56 pm »
En la última actualización, la 31, del 29 de Julio hablan de empezar la producción en Octubre/Noviembre. Pues llevo desde el 21 de Julio pidiendo un reembolso completo. Pagué 1 euro por KS y el resto por GAMEFOUND. Así que me corresponde el 85% de 1 Euro y todo el dinero que metí en GAMEFOUND.

Me contestan por correo el 16 de Agosto [hoy] que no pueden hacer el reembolso porque mi pedido ya está en producción ... panda de mentirosos, si no empiezan a producir hasta OCTUBRE/NOVIEMBRE. El pedido todavía no ha sido producido ni ha sido empaquetado. Están dando largas para que pase el tiempo y no dar Reembolsos.

También me ha pasado con Dungeon Darkest, llevo con la petición de Refund .. y no dejan de contestar que están reuniendo las peticiones de Refund para valorarlo, y que irán reembolsando en pack .. llevan así desde mediado de Julio, hace un mes .. les sigo mandando el refund por gamefound y me siguen contestando lo mismo. Así van a estar hasta que empiece la producción en 2023 .. menuda panda estos de MG.
 

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Agosto 17, 2022, 08:17:27 pm »
En la última actualización, la 31, del 29 de Julio hablan de empezar la producción en Octubre/Noviembre. Pues llevo desde el 21 de Julio pidiendo un reembolso completo. Pagué 1 euro por KS y el resto por GAMEFOUND. Así que me corresponde el 85% de 1 Euro y todo el dinero que metí en GAMEFOUND.

Me contestan por correo el 16 de Agosto [hoy] que no pueden hacer el reembolso porque mi pedido ya está en producción ... panda de mentirosos, si no empiezan a producir hasta OCTUBRE/NOVIEMBRE. El pedido todavía no ha sido producido ni ha sido empaquetado. Están dando largas para que pase el tiempo y no dar Reembolsos.

También me ha pasado con Dungeon Darkest, llevo con la petición de Refund .. y no dejan de contestar que están reuniendo las peticiones de Refund para valorarlo, y que irán reembolsando en pack .. llevan así desde mediado de Julio, hace un mes .. les sigo mandando el refund por gamefound y me siguen contestando lo mismo. Así van a estar hasta que empiece la producción en 2023 .. menuda panda estos de MG.
Pues a mi me lo dieron super rapido, lo pedi justo despues de que pidieran mas pasta a los backers del darkest dungeon. Supongo que tuve suerte entonces. 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #72 en: Marzo 09, 2023, 09:50:08 pm »
Ostras, habéis leído la última actu?
Que si queréis español que os jodais y os apañéis con un PDF.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Marzo 09, 2023, 10:05:26 pm »
Entiendo que se podrá pedir la devolución del dinero porque menuda gracia.

Por cierto 1000 copias mínimo para la traducción en un idioma es cuanto menos excesivo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #74 en: Marzo 09, 2023, 10:11:09 pm »
Entiendo que se podrá pedir la devolución del dinero porque menuda gracia.

Por cierto 1000 copias mínimo para la traducción en un idioma es cuanto menos excesivo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
En el Assassins pedían 400 y la gente se quejaba que era inalcanzable. De hecho no lo alcanzamos y aún así se tradujo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...