Colaboradores


Preventas, crowdfundings y mecenazgos roleros

  • 72 Respuestas
  • 30302 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Octubre 19, 2021, 02:51:31 pm »
Actualizamos que lo tenía paradillo.

Balada triste de ciudad, por El Refugio, Dune (que se me había pasado ponerlo), por Nosolorol y 4 solitarios, The Long Haul de THP y un pack con 3 juegos de Cursed Ink. Y
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Octubre 20, 2021, 10:33:53 am »
a destacar que tanto el Long Haul de THP como el pack-trío de Cursed Ink son para solitario. Que igual daría para hilo hablar de si el solitario es rol, o si las pajas son sexo... yo lo veo como el regreso por la puerta grande del librojuego, con mayor libertad de la q aquellos solían dar, y temáticas adultas y más variadas, pero me da la impresión de q hablar de librojuego suena a alcanfor.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Octubre 20, 2021, 12:55:52 pm »
A mi sobre el papel me llama, pero a la hora de la verdad se que no voy a ponerme delante del PC a hablar/escribir. Como idea es interesante pero de ponerme con algo rolero en solitario tiraría por algo tipo Frostgrave y tal.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Octubre 20, 2021, 10:01:49 pm »
El artesano del rey va a sacar un kickstarter para traducir "la odisea de los dragones", una campaña para d&d5e



- Manual. Tapa dura con más de 360 páginas a todo color.

- Guía de juego. Tapa blanda con más de 60 páginas a todo color.

- Pantalla. En tapa dura a todo color.

- Mapa de Thylea a color y en gran tamaño.




Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

« Última modificación: Octubre 21, 2021, 09:25:15 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Jomra

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Octubre 21, 2021, 09:24:44 am »
Tiene buena pinta!!
No me toques los dados.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Octubre 22, 2021, 11:49:45 pm »
El artesano del rey va a sacar un kickstarter para traducir "la odisea de los dragones", una campaña para d&d5e



- Manual. Tapa dura con más de 360 páginas a todo color.

- Guía de juego. Tapa blanda con más de 60 páginas a todo color.

- Pantalla. En tapa dura a todo color.

- Mapa de Thylea a color y en gran tamaño.




Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Gracias por editar

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 

Desconectado Miguelcerena

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #51 en: Octubre 25, 2021, 05:21:48 pm »
¿Para cuando más preventas?
Otro para mi y para mi... ¡Un beso!
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Octubre 27, 2021, 05:44:30 pm »
¿Para cuando más preventas?
El viernes sale el alien por edge, tras un año de retraso

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Octubre 30, 2021, 11:05:29 am »
Y el lunes Los Pecados del padre en preventa rápida.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Noviembre 02, 2021, 09:52:54 am »
Añadidas preventas de Monster of the Week y de Los pecados del Padre, y por aquí dejo la información de La odisea de los dragones que va a sacar @El artesano del Rey , escenario de campaña con pintaza para DyD 5e

https://elartesanodelrey.es/inicio/306-la-odisea-de-los-dragones-proximamente-.html
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #55 en: Noviembre 04, 2021, 10:35:59 am »
Salud

En Verkami acaba de salir otra campaña para un juego de rol:

https://www.verkami.com/projects/31705-maegtal

Acá un avance en vídeo:


Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Noviembre 04, 2021, 12:18:34 pm »
Añadida preventa de la caja roja de la marca del este (he puesto el enlace de tesoros de la marca porque en la página de la marca del este no he encontrado link de compra, además sortean una camiseta)

También añadida la campaña de Maegtal, aunque no tengo referencias de la editorial ni del juego, no se si alguien lo estaba esperando.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Jomra

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Noviembre 04, 2021, 01:03:46 pm »
Por si alguien lo busca, los dos juegos tienen hilos en CF en marcha:

Nueva Caja Roja de Aventuras en la Marca del Este.

Maegtal.
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Diciembre 10, 2021, 11:23:28 pm »
dejo enlace a otra parte del foro donde se presenta el juego Helveczia, de la nueva editorial Outremer:

https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https%3A%2F%2Fwww%2Edarkstone%2Ees%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D22756%2E0&share_tid=22756&share_fid=80253&share_type=t&link_source=app

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Diciembre 20, 2021, 05:45:09 pm »
Creo que de este no se ha hablado, reimpresión del manual básico de "Clásicos del mazmorreo", de alguna de las aventuras ya publicadas y una traducción nueva "Peligro en el planeta púrpura".

https://www.verkami.com/projects/31853-peligro-en-el-planeta-purpura

Aún no ha llegado a lo necesario pero quedan 12 días y está cerca ya. Es un puñetero pastizal eso sí, muy malas fechas :-\
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince