Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Discusión sobre Juegos de mesa en general (no reseñas).

Mejores juegos para 2 jugadores adultos?

(1/4) > >>

Andy:
Hola! Recientemente mi chico y yo nos hemos aficionado a los juegos de mesa. Quería pediros recomendación a ver cuáles nos podrían gustar. Nos encanta 7 wonders duel, y tenemos watergate (una partida, no nos gustó mucho), paris (nos gusta), onitama (también nos gusta), hanamikoji (también nos gusta), viticulture (mejor a más  jugadores).
Que nos recomendáis? Mil gracias!

Fardelejo:

--- Cita de: Andy en Febrero 01, 2022, 02:08:58 pm ---Hola! Recientemente mi chico y yo nos hemos aficionado a los juegos de mesa. Quería pediros recomendación a ver cuáles nos podrían gustar. Nos encanta 7 wonders duel, y tenemos watergate (una partida, no nos gustó mucho), paris (nos gusta), onitama (también nos gusta), hanamikoji (también nos gusta), viticulture (mejor a más  jugadores).
Que nos recomendáis? Mil gracias!

--- Fin de la cita ---

Venía a decir el 7 Wonders, pero ya lo tenéis.  Yo no tengo mucha experiencia en juegos a dos, pero a ver si algún forero puede echar una mano.

Guille:
Grand Austria Hotel a dos va muy bien .

xGorgar:
En cooperativo, el Paleo y el Aeon's End en mi casa funcionan muy bien.
En competitivo, el que mejor me funciona en casa es el Res Arcana y en menor medida el Clank! (aunque este funciona mejor a 3 o más para mi gusto, pero mi novia quiere jugarlo siempre).

Andy:

--- Cita de: xGorgar en Febrero 01, 2022, 04:31:30 pm ---En cooperativo, el Paleo y el Aeon's End en mi casa funcionan muy bien.
En competitivo, el que mejor me funciona en casa es el Res Arcana y en menor medida el Clank! (aunque este funciona mejor a 3 o más para mi gusto, pero mi novia quiere jugarlo siempre).

--- Fin de la cita ---
Tengo fichados paleo y wingspain!!! Funcionan bien a 2?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod