Colaboradores


Actualizaciones del Proyecto

  • 850 Respuestas
  • 118288 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raistlim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #825 en: Junio 29, 2018, 11:57:58 pm »
A mi me ha faltado lo mismo, los tres Demigods, Saboteur, Swordmistress, Gladiator y Gunner. ¿Habia forma de ponerse en contacto con esta gente?
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #826 en: Julio 01, 2018, 07:34:54 pm »
Hay alguna lista, mas o menos fiable, en la que se indique que es lo que debemos recibir, para poder hacer un chequeo???
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #827 en: Julio 01, 2018, 08:09:32 pm »
Pues creo que los del Rising no cambian muchas cosas, un enano al final era distinto (no se si el Gunner o algo así) y poco más.

Hay un modo de juego que no se explica, que era cuando jugabas sin Demigod y en lugar de eso cogías un mazo de cartas. Pero claro si no dicen cuantas ni como robas... Algo se podrá apañar imagino. El mío llega mañana se supone.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #828 en: Julio 01, 2018, 08:20:37 pm »
Pues creo que los del Rising no cambian muchas cosas, un enano al final era distinto (no se si el Gunner o algo así) y poco más.

Hay un modo de juego que no se explica, que era cuando jugabas sin Demigod y en lugar de eso cogías un mazo de cartas. Pero claro si no dicen cuantas ni como robas... Algo se podrá apañar imagino. El mío llega mañana se supone.

He podido comprobar que de todos los heroes tengo 2, los 4 demigods y 1 lord of war. Por otro lado, tambien vienen los 8 esbirros. Y, bueno, como contrapartida 1 mini rota, pero que se pega facilmente.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #829 en: Julio 02, 2018, 08:15:13 am »
Pues yo tengo un paquete en casa de archaon. Pensé que serían los sg del load
 

Desconectado Kazart

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #830 en: Julio 02, 2018, 05:55:11 pm »
A mi también me llegó esta mañana.

Salvo por una coleta rota y alguna mini un poco doblada, todo parece estar en ordén.

Una pregunta, se suponía que había versión española de las reglas? Estoy intentando entenderlas en inglés, pero se me hace un poco dificil.

Un saludo.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #831 en: Julio 02, 2018, 07:47:21 pm »
A mi también me ha llegado. Alguna mini doblada y dos o tres con las armas rotas, pero en general bien. Tengo dos copias de cada héroe, así que imagino que estará todo bien.

Qué descanso poder quitarlo de la lista de proyectos pendientes (se queda Middara como el más antiguo). A ver si alguno lo probáis, yo tardaré en darle alguna partida creo, pero la verdad es que creo que no es mal juego (si los héroes están equilibrados, claro).
 

Desconectado Pandero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 135
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #832 en: Julio 02, 2018, 07:48:18 pm »
Yo sigo sin noticias...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 

Desconectado avalonmyst

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #833 en: Julio 03, 2018, 01:14:40 pm »
Yo sigo sin noticias...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Yo igual....  Hay algún correo /web donde reclamar si no llega?
 

Desconectado TROLERO

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #834 en: Julio 03, 2018, 04:38:20 pm »
Una pregunta yo era de los antiguos backers del Demigods Rising y cuando propusieron cambio al evolution no hice caso y me quedé como estaba. Y ahora he recibido de todos los héroes 2minis los 4 Demigod y los 8minions, pero me falta lo que a otros, los 3 demigods y los 4 héroes (sabouteur,gladiator,gunner y swordmistress) coincidencia o está bien?
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #835 en: Julio 03, 2018, 04:54:47 pm »
Una pregunta yo era de los antiguos backers del Demigods Rising y cuando propusieron cambio al evolution no hice caso y me quedé como estaba. Y ahora he recibido de todos los héroes 2minis los 4 Demigod y los 8minions, pero me falta lo que a otros, los 3 demigods y los 4 héroes (sabouteur,gladiator,gunner y swordmistress) coincidencia o está bien?

Si no entraste en el Evolution, no tienes que recibir nada mas. Bueno, si, el God of War.

Por otro lado, esperaba que vinieran los tokens de carton de los heroes, pero se ve que no, tambien los han quitado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: TROLERO

Desconectado Kazart

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #836 en: Julio 03, 2018, 06:08:49 pm »
Pregunto de nuevo chicos, alguien sabe donde poder conseguir el manual en español?

He buscado y las webs de descargas están caidas.  :o


Un saludo y gracias!
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #837 en: Julio 03, 2018, 06:50:57 pm »
Pregunto de nuevo chicos, alguien sabe donde poder conseguir el manual en español?

He buscado y las webs de descargas están caidas.  :o


Un saludo y gracias!

No existe manual oficial en español.
 

Desconectado Trafi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #838 en: Julio 03, 2018, 07:10:20 pm »
En el kickstarter había un enlace, pero está caído, sólo he podido recuperar esto:
https://www.dropbox.com/sh/97zbyhdo7u5wo78/AADOECmpbEmdCCxgSBSTRvN3a?dl=0

No es mi dropbox, por lo que si quereis haceros una copia...

Actualizo con un par de enlaces:

https://www.dropbox.com/sh/4l92uvergh0zqmb/AAAuqWbTpeBQmSpCxiBzALVMa?dl=0

https://boardgamegeek.com/video/170272/demigods-evolution/reglamento
« Última modificación: Julio 03, 2018, 07:49:02 pm por Trafi »
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #839 en: Julio 05, 2018, 02:01:18 am »
A mi si que me llegaron los tokens de cartón de los héroes, aparentemente es imposible contactar con nadie, lo he intentado con Archon, y nada

Si alguien consigue algo, que avise, plis
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.