Colaboradores


KickStarter - Deja Vu: Fragments of Memory

  • 6 Respuestas
  • 2078 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3132
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Enero 09, 2018, 05:38:00 pm »
Deja Vu: Fragments of Memory


Descripción: A game played with an innovative "Binary System" of Mancala sowing and Tableau Building. Beautiful theme, easy to learn, fun to play!

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/asteriagames/deja-vu-fragments-of-memory

Dinero necesario para financiarse: 60.000 HK$

Fecha de finalización: Jue, Feb 8 2018 9:55 a.m. EST

Fecha estimada de entrega: Jun 2018

Idioma del juego: Manual multilenguaje. Independiente del idioma.

Pledge Levels (Niveles de aportación): 10HK$ - 359HK$ - 399HK$ - 2.035HK$ - 3.110HK$ - 359HK$

Aduanas y gastos de envío: Gratis

Stretch goals (Desbloqueos): Por desvelar

In Deja Vu: Fragments of Memory, players act as the Cosmic Spirits - some kind of mysterious "quantum beings" that travel across the universe, collecting intangible, metaphysical "Fragments of Memory" that scattered in the void.

Reglas: https://drive.google.com/open?id=1AYetBu_RXrO4dLfhAFGj3mPEfzmD1lWf

Fotos del juego:









 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2018, 08:59:51 am »
Madre mia el arte. Estas cosas a mi me pueden.
 

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2018, 04:00:58 pm »
Yo voy a entrar con las dos "expansiones". El arte es maravilloso y el envío es gratis.
Leyendo por encima las reglas me recuerda un poco al Takenoko, juego simple pero entretenido y bastante dinámico.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2018, 02:23:09 pm »
Pues está acabando y sigo teniendo la mosca detrás de la oreja xD

Tiene ahora modo solitario y está a punto de desbloquearse el cooperativo. Alguno está dentro? Virtudes? xD
 

Desconectado musicinthemiddle

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2018, 10:51:26 pm »
Yo estoy dentro desde el día uno,  pero a punto de salirme.
37 pavos por ese juego...  Me está costando dar el salto de fe.
Mola mucho,  pero he estado meditando y creo que es el típico juego que le echas 3 partidas por la novedad y luego te apetece jugar a 10 juegos antes que a ese.
Estoy dudando mucho.  Si alguien ve un punto positivo, que avise
 

Desconectado JuankyKas

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 1 veces
    • juanco

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2018, 09:06:55 pm »
Hola a todos.

Soy el traductor de las reglas al español. El enlace a las reglas que está puesto más arriba es el mismo que el de la BGG. Supongo que el autor no tardará mucho en actualizar el fichero con las últimas reglas, aunque todavía no están traducidas ni las variantes ni el modo cooperativo.
 

Desconectado JuankyKas

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 1 veces
    • juanco

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2019, 01:20:44 pm »
Finalmente y después de un tiempo en el que el diseñador del juego no lo ha hecho, he subido yo mismo la traducción definitiva de las reglas. Además del juego base, incluye las traducciones de lo que se consiguió durante la campaña de kickstarter, las dos miniexpansiones y las variantes de juego en solitario y cooperativo.
Podéis descargaros las reglas en el enlace siguiente de la BGG:
https://www.boardgamegeek.com/filepage/176537/official-spanish-rulebook-v22-base-game-exp-solo-c

Espero que disfrutéis del juego.