Colaboradores

Autor Tema: Premios Darkstone 2017  (Leído 3091 veces)

Conectado Nixitro

• Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro
Re:Premios Darkstone 2017
« Respuesta #60 en: Enero 09, 2018, 05:05:21 pm »
Bueno, pues... como se ha ampliado un poco el plazo de nominación, añado una anti-campaña del año.

Nombre del juego o Campaña: PIRAX ® Pyramid-Puzzle. Geometric Modular Game Magnetic by Joe Rerick®
Creador: Joe Rerick®
Categoría a la que opta: Anticampaña del año
Fechas: 1 diciembre a 30 enero
Enlaces: https://www.darkstone.es/index.php?topic=12270.0
Argumentación: Tampoco creo que necesite mucha explicación con el revuelo que se montó en su momento al aparecer el autor y responder de una forma cuanto menos cuestionable (solo hay que ver el tema del proyecto) . Proyecto sin pies ni cabeza, muy estética handmade y de precio bastante alto. Al cuestionar ciertas cosas el autor acabó entrando en la comunidad y dio respuestas que nos dejaron alucinados. Como era de esperar la campaña no ha sido financiada y aún cuando escribo esto tiene recaudados 727 de los 63.000€ de meta, aparte en los comentarios también se ha desquitado con un mecenas.

TuTapete

Conectado Cannonball

• Beli'al
  • *
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77
« Respuesta #61 en: Enero 09, 2018, 10:26:50 pm »
Bueno, pues... como se ha ampliado un poco el plazo de nominación, añado una anti-campaña del año.

Nombre del juego o Campaña: PIRAX Pyramid-Puzzle. Geometric Modular Game Magnetic by Joe Rerick
Creador: Joe Rerick
Categoría a la que opta: Anticampaña del año
Fechas: 1 diciembre a 30 enero
Enlaces: https://www.darkstone.es/index.php?topic=12270.0
Argumentación: Tampoco creo que necesite mucha explicación con el revuelo que se montó en su momento al aparecer el autor y responder de una forma cuanto menos cuestionable (solo hay que ver el tema del proyecto) . Proyecto sin pies ni cabeza, muy estética handmade y de precio bastante alto. Al cuestionar ciertas cosas el autor acabó entrando en la comunidad y dio respuestas que nos dejaron alucinados. Como era de esperar la campaña no ha sido financiada y aún cuando escribo esto tiene recaudados 727 de los 63.000€ de meta, aparte en los comentarios también se ha desquitado con un mecenas.
Me lo perdí en su día y me estoy descojonando de la risa

Desconectado PHER

• Bandido
« Respuesta #62 en: Enero 11, 2018, 07:55:10 am »
Otro que se la había perdido y lo ha disfrutado ahora... el único comentario que queda en la campaña a día de hoy, del creador metiéndose con un mecenas por meter sólo 1$ es un gran resumen de la idea que tiene este hombre de Kickstarter...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo

HATE
Normandy
Startup