Colaboradores


Megapedido - Sine Tempore

  • 542 Respuestas
  • 76446 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #315 en: Octubre 26, 2018, 08:22:36 pm »
Fotos de una demo sacadas de Facebook:



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wittmann, Dnai

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #316 en: Noviembre 02, 2018, 07:23:16 pm »
En Essen me dijeron que cuenta con que llegue para febrero y asi sacar dungeonoly.
La demo me dejó algo frio pero no la vi muy trabajada. Me enseñaron el libro de campaña y ese si tenia buena pinta
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dnai

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #317 en: Noviembre 08, 2018, 06:11:47 pm »
Nuevo update:

https://www.kickstarter.com/projects/lmstudio/sine-tempore/posts/2338682

Hablan de Essen y un poco de la produccion, muestran un par de cunas de plastico y dicen que la cosa va bien.
Ademas comentan que habra video de gameplay en Tabletop Simulator
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit, NeoKurgan

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #318 en: Noviembre 16, 2018, 12:52:42 pm »
Saludos, no sé si tengo que avisar ya que entro en "late pledge" por decirlo así, me pillé el ST a través de la web, a la vista de que aún quedaban disponibles  ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #319 en: Diciembre 01, 2018, 06:19:48 pm »
Nueva actualizacion:

https://www.kickstarter.com/projects/lmstudio/sine-tempore/posts/2358122

Detallan el contenido y funcionamiento de la expansion Pandora.

Ademas hablan un poco sobre el estado de la produccion y muestran un par de imagenes:




Saludos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #320 en: Diciembre 21, 2018, 04:01:42 pm »
Nueva actualizacion, comentan que las minis estan acabadas y estan produciendo el material impreso.
Que esperan tenerlo acabado antes de año nuevo chino para despues ir preparando paquetes:

https://www.kickstarter.com/projects/lmstudio/sine-tempore/posts/2372756
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit, Wittmann, Vil

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #321 en: Diciembre 21, 2018, 05:01:20 pm »
Muchas gracias por mantenernos informados a aquellos que no recibimos las actualizaciones.

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #322 en: Enero 21, 2019, 07:04:54 pm »
Nueva actualizacion:

https://www.kickstarter.com/projects/lmstudio/sine-tempore/posts/2389401

Repasan el estado de la produccion, teniendo varias cosas terminas (cartas, miniaturas) y otras aun no (carton), estiman si no entendi mal finales de febrero para terminar la produccion de todo.

Saludos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit, Vil

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #323 en: Enero 21, 2019, 07:53:52 pm »
Guay! es uno de los juegos que mas ganas tengo, espero que cumpla xk el tema de nave e ir mejorandola me gustaba bastante y las minis son geniales.
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #324 en: Enero 21, 2019, 07:55:14 pm »
O sea, que les pilla el año nuevo chino y habrá otro retraso, con suerte marzo o abril.

Sólo espero que la espesa merezca la pena.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #325 en: Febrero 26, 2019, 07:30:09 pm »
Video en ingles sobre los heroes y enemigos. Aun no he podido verlo entero.

 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #326 en: Febrero 28, 2019, 11:17:29 pm »
Nueva actualizacion:

https://www.kickstarter.com/projects/lmstudio/sine-tempore/posts/2429449

Parece que esta practicamente todo terminado, han tenido algun problema parece con las bases de colores pero en breve empezaran a empaquetar y esperan que salgan los juegos a finales de Marzo.

Han colgado todas las reglas en ingles de core y expansiones. La verdad es que entre el core,la expansion silicio, el libro de campaña y los manuales de los sg son un montonazo de paginas.

Respecto a lo que se comentó de posible traduccion al español el pdf no se sabe nada, no recuerdo si en algun momento de la campaña lo confirmaron pero al menos aqui en darkstone si me parecio leer al respecto.

Saludos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vil

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #327 en: Marzo 02, 2019, 01:19:02 pm »
Perdona @efrit ¿podrias preguntarles si tienen pensado traducir los pdfs al castellano? Es que la gente ha preguntado en los comentarios de ks por la traduccion en aleman y hablaban de una posible traduccion fan made, pero de la española nadie ha preguntado.

Y nosotros con el pedido conjunto no podemos escribir en los comentarios.

Saludos
 

Desconectado haruhi

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0
  • Agradecido: 2 veces
    • stargamers

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #328 en: Marzo 03, 2019, 12:59:41 am »
Pedido realizado MAOKTGEDB
No he puesto en comentarios mi nick ^^"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #329 en: Marzo 10, 2019, 01:10:37 pm »
Nueva actualizacion:

https://www.kickstarter.com/projects/lmstudio/sine-tempore/posts/2440108

Les he preguntado por correo y en la bgg por la posible traduccion de pdf pero aun no me han dicho nada.
Solo con el manual de campaña, el libro de reglas, el manual con la caja de sg y la expansion de silicio son unas 150 paginas, asi que ojala lo traduzcan porque es mucho texto.

Lo que si me confirmaron es que hace falta llevar 4 heroes independientemente del numero de jugadores, no recuerdo si esto se especifico en la campaña pero la verdad es que me mola mas que en los juegos intenten escalar por numero de jugadores y no por personajes.

Reconozco que empece a leer el manual y al estar en ingles y enterarme a medias me ha empezado a dar pereza este juego, hay muchas cosas que quiero ver en un gameplay o algo como por ejemplo como gestionar la ia de los enemigos, que tal se maneja el tema de la rueda para actuar.

Luego este el tema de saber como organizar las misiones y los personajes desbloqueados ya que algunos solo se pueden usar en determinados momentos. Tambien el tema de las habilidades, me parecio entender que si juegas partidas sueltas tienes que configurar las habilidades de los 4 personajes y creo que son 5 por cada uno, espero que eso no haga el setup muy largo.

Bueno, supongo que cuando cuelgen el video de la partida se aclararan algunas dudas.

Veo un poco paradillo el hilo de este juego, no se si alguien ha cotilleado las reglas.

Saludos
« Última modificación: Marzo 10, 2019, 01:30:26 pm por hansun »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit, Dnai