Colaboradores


Jugais a Clash Royale? Hacemos un clan??

  • 12 Respuestas
  • 3219 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 06, 2017, 11:10:20 pm »
Pues resulta que por influencia de mi hijo mayor, llevo un par de semanas bastante viciado al Clash Royale. No se si lo conoceis, pero es un juego un tanto absurdo en el que gana aquel que consigue destruir la torre central del rival, o en su defecto más torres que las que el te haya destruido en tres minutos.

Me absorbe... A quien le pasa tambien??

Edito: Juego para plataformas moviles...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2017, 11:15:53 pm »
Jaja yo me quedé en su anterior juego. Clash of Clans... qué ludadas me pegaba.

Mi hijo le da caña al clash royale pero aún no me ha enganchado.

No es mala idea crear un clan, seguro hay gente que se anima.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2017, 11:39:34 pm »
Yo es que creo que en el clan donde estoy son todo preadolescentes, y me da como que mal rollo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2017, 11:59:42 pm »
Yo es que creo que en el clan donde estoy son todo preadolescentes, y me da como que mal rollo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me pasó eso con el "Clash and Clans" y al final lo dejé, por no añadir que era un ladrón de tiempo sin piedad, me tenía enganchadísimo con la mierda de las guerras ...

A ver si se anima gente ... por aquí todos somos ludópatas de lo que sea!
« Última modificación: Junio 07, 2017, 12:08:26 am por LordPep »
Carpe Ludum
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2017, 12:05:11 am »
;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me pasó eso con el "Clash and Clans" y al final lo dejé, por no añadir que era un ladrón de tiempo siun piedad, me tenía enganchadísimo con la mierda de las guerras ...

A ver si se anima gente ... por aquí todos somos ludópatas de lo que sea!
Todos tenemos el mismo perfil ludópata jaja. Yo todavía le doy al Clash of Clans y mejoro un par de muros al mes, pero es que lllega un momento que ya aburre y no merece la pena porque hay miles de niños rata que te atacan cada dos por tres y te dejan sin nada.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2017, 10:28:09 am »
Yo estoy en el clan de mi enano  ;D ;D ;D

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2017, 02:21:38 pm »
Jajaja yo soy bastante malo, y creo que llevo unas 2 semanas sin darle, pero me apuntaría :D así seguro que le doy más caña.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2017, 05:39:43 pm »
Yo también me apuntaría he empezado hace poco, pero el clan en el que estoy no veo nunca a ninguno Online y para amistosos o luchas de clanes pues como que mal...

Nombre? Darkstone? XD
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2017, 01:35:33 pm »
Con torneos internos a base de partidas amistosas y demás? suena bien!! ajajaja

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2017, 09:42:55 am »
Retomo el tema, estaría bien crear el clan pero tendríamos que ser unos cuantos y ser algo activos por que sino es tontería. Yo ando en uno que poco activo y es mal por que no conseguimos ningún cofre colectivo. Enga chavales haber si nos animamos unos cuantos
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado celainer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2020, 09:25:20 pm »
Pues resulta que por influencia de mi hijo mayor, llevo un par de semanas bastante viciado al Clash Royale. No se si lo conoceis, pero es un juego un tanto absurdo en el que gana aquel que consigue destruir la torre central del rival, o en su defecto más torres que las que el te haya destruido en tres minutos.

Me absorbe... A quien le pasa tambien??

Edito: Juego para plataformas moviles...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Jajjaa, perdón por el reflote, pero justamente me acabo de descargar Clash of Clans hoy mismo y no veas que viciadas en mi viejo móvil.

Parece bastante moñas, pero creo que me va a entretener en los ratos que paso en el tren para ir al trabajo.

Si finalmente se hace, contad conmigo.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 21, 2020, 11:08:43 pm »
El Clash of Clans no lo he probado... En todo caso ya no juego ni al Clash Royale. Llegué a nivel 13 con 6000 copas y a partir de ahí para subir ya toca apoquinar, y me aburrí bastante con el tema. Aún tengo la cuenta en el movil, pero ya na de na

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2020, 12:25:36 am »
Yo llevo como 9 años viciado al Clash of Clans, aunque he dejado varios años de jugar. Si os animáis podemos mandarnos invitaciones y si queréis hacemos un clan.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...