Colaboradores


Hate (Basado en las novelas de Adrian Smith) - Lo nuevo de Guillotine y CMON

  • 217 Respuestas
  • 39455 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elephteria

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #150 en: Enero 12, 2018, 12:47:19 pm »
Hostias que fallo no?

Lo de que esté amputado es que es así, por eso el otro lo lleva encima... en plan desafío total jaja a mí me mola, está muy chula la figura no?
 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 235
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Enero 12, 2018, 07:35:57 pm »
https://cmon.com/news/how-to-hate-a-guide-to-survival

Por fin enseñan algo del tablero y las reglas.

Parece que como jueguen mas de 2 personas, el que no participe en las batallas se va a pegar un buen rato mirando como un tonto, xke por lo que leo en el articulo las batallas son 1vs1
« Última modificación: Enero 12, 2018, 07:47:03 pm por mogrim »
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Enero 12, 2018, 09:04:51 pm »
Un juego de escaramuzas con fase de pueblo y modo campaña?
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Enero 12, 2018, 09:15:42 pm »
Me ha dejado un poco frío el tablero principal... pero no he tenido tiempo aún de pararme a leer el artículo. ¿Alguien que apunte lo más destacable y que sean nuevas noticias?

Y por cierto que se ve poco texto en el juego. Parece que no tiene cartas ¿no? Y espero que las minis vengan con marcadores de colores al estilo del Blood Rage, porque se ve que las peanas son de un color según el tipo de guerrero... pero son los mismos colores para todas las tribus y me temo que eso puede llegar a confundir en mesa a varios jugadores...
« Última modificación: Enero 12, 2018, 09:21:10 pm por Rueco »
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #154 en: Enero 12, 2018, 10:10:33 pm »
Me ha dejado un poco frío el tablero principal... pero no he tenido tiempo aún de pararme a leer el artículo. ¿Alguien que apunte lo más destacable y que sean nuevas noticias?

Y por cierto que se ve poco texto en el juego. Parece que no tiene cartas ¿no? Y espero que las minis vengan con marcadores de colores al estilo del Blood Rage, porque se ve que las peanas son de un color según el tipo de guerrero... pero son los mismos colores para todas las tribus y me temo que eso puede llegar a confundir en mesa a varios jugadores...

Admito que lo he dejado como al 25%. Que sí, que vale, que te comes a la peña. Y hay sangre. Y odio, mucho odio. Y sí, te comes a la peña. Y hay sangre. Y sois muy malotes, ya. Para cuando llegaba a cosas parecidas a reglas, estaba durmiéndome.

Me da la impresión de ser una especie de Shadespire... A ver si cojo moral para seguir leyendo, por ahora lo único que me queda claro es que su principal elemento de marketing es "qué chungos somos, esto es para adultos" :-S. Hasta ahora estaba motivado, ahora me da mala espina...
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #155 en: Enero 12, 2018, 10:55:09 pm »
  Yo lo poco que he leido me han hecho el favor de ni preocuparme mas... Muy simplon todo, y por el rollo de la exclusividad no me convencen. Y si las reglas no me dicen nada...pues eso. Fuera que estoy.

 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Enero 12, 2018, 11:06:45 pm »
Me ha encantado la actualización. Hala, un juego que no hace falta seguir, genial ^_^

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Enero 12, 2018, 11:57:46 pm »
Pues ya me lo he leído y me ha dejado muy frío. Juego de escaramuzas que si juegas a una partida (Clash, lo llaman), te pierdes la mitad del juego y si lo juegas en modo campaña, huele a snowballing a kilómetros. Y eso sin meternos en mecánicas que, al final, son "tiras X dados, el enemigo tira X dados", si sacas más espadas que escudos, está KO.

Seguro que tiene más sutilezas y tal, pero es un juego que con un modo campaña contra el juego habría sido la rebomba y, ahora... Seamos serios, para escaramuzas tengo Mythic Battles que está a años luz, por lo que veo.

No dejaré de seguirlo, pero muy buenas tienen que ser las minis y poco se tienen que subir a la parra para que entre. Y decir eso con minis de guerreros del caos tan... caóticos, tiene su mérito. Pero por ahora solo le veo utilidad como fuente de minis para usar en otro juego  :-\
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Enero 13, 2018, 06:49:48 am »
Que mala pinta que tiene el tablero, pero las miniaturas son una pasada
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Enero 13, 2018, 08:42:05 am »
Cierto es que la actualización te deja frío, tirando a helado. Me han entrado dudas grandes, buff...

En general es muy CMON, muchas figuras, temática llamativa, pero al final chicha no tiene o parece que no se la saben sacar.

Un saludo

P.D: Más dinero para otros  ;D
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Elephteria

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #160 en: Enero 13, 2018, 09:43:57 am »
Que mala pinta que tiene el tablero, pero las miniaturas son una pasada

Uffff... como han podido sacar un tablero así teniendo esas minis? es que no lo entiendo, de todo lo horrible que podía ser.... se han superado! Otro punto negativo para CMON, a ver si despiertan durante la campaña. Pero de momento echa para atrás!
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #161 en: Enero 13, 2018, 09:48:06 am »
No os quejeis tanto del tablero, que luego en la campaña os cascan unos add-on de tablero de neopreno y todo arreglado...
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #162 en: Enero 13, 2018, 09:51:36 am »
Además, parece que la escaramuza (eso sí, parece que hay varios tipos de escenarios para las escaramuzas) es para jugarla a ¿dos jugadores? ¿y el  tercero y cuarto se quedan mirando? Espero haber entendido esto mal porque si no...

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #163 en: Enero 13, 2018, 10:00:14 am »
No os quejeis tanto del tablero, que luego en la campaña os cascan unos add-on de tablero de neopreno y todo arreglado...

¿Y cambiarán completamente el rediseño del tablero al pasarlo a neopreno o seguirá siendo igual de feo de cojones?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #164 en: Enero 13, 2018, 10:30:15 am »
Seguirá igual de feo, pero en glorioso neopreno.

Que recuerde, en el Zombicide Green Horde, la gente decía que los tockens de arbusto y empalizadas eran feos/planos y se cascarón un add-on caro y feo de los mismos en 3D. Luego en el de Canción de hielo y fuego, sacaron los tapetes de neopreno para ambientar la partida, y eran feos y caros tambien.

En este me da que harán algo parecido, sacar tapetes y atrezzo caro y feos.en forma de Add-On. O te darán alguno en SG para que piques con los más en Add-On.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.