Colaboradores


Stuffed Fables de Jerry Hawthorne

  • 189 Respuestas
  • 35547 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 975
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Marzo 01, 2018, 05:13:18 pm »
Aqui otro afectado . A ver q pasa al final pero yo he cancelado . A ver si me responden al menos a eso . Porque creo q al final va a estar meses esto así
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Marzo 07, 2018, 10:15:57 am »
Sabéis algo nuevo sobre este asunto?
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Marzo 07, 2018, 10:49:37 am »
Sabéis algo nuevo sobre este asunto?

La página de "Destroqueladores" publicó ayer un episodio de su podcast titulado "Juegos que no llegan" (el episodio, no el podcast) que esté dedicado parcialmente al tema de la venta del "Stuffed Fables" por 15,95 euros en la página de D10Juegos.

Los dos primeros tercios del episodio están dedicados a un viejo conocido de por aquí, pero el último tercio está dedicado a contarnos su experiencia sobre este asunto, cuentan cuál es la explicación oficial que se ha dado acerca de por qué se puso el juego tan barato (es el precio al que el distribuidor lo ofrecía a la tienda) y opinan sobre cómo ha gestionado (mal) D10juegos este tema.

No me parece en ningún momento que se metan con saña y ánimo destroyer (uno de los comentaristas dice incluso que lamenta que por lo que dicen en el podcast puedan hacerle perder clientes a la tienda, pero por cómo se ha desarrollado todo este asunto no pueden dar una visión positiva) y culpan a la tienda de mala gestión y no de haber actuado con mala fe, pero están bastante convencidos de que todo terminará en devolución del dinero a quienes hicieron el prepedido a ese precio. En el hilo de Labsk que mencioné unos mensajes atrás ya hay quien avisa de que canceló el prepedido y le han devuelto el dinero sin problemas.

https://www.ivoox.com/2x24-esos-juegos-no-llegan-audios-mp3_rf_24230223_1.html
« Última modificación: Marzo 07, 2018, 10:56:59 am por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: SrKlein, bostonboss

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Marzo 15, 2018, 10:21:52 am »
Bueeeno pues les escribi 3 veces desde el dia 25 y sin respuesta aun...
 

Desconectado Víctor Peralta

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 34 veces
  • La constancia es la musa del arte
    • https://www.youtube.com/channel/UCQmBq_IGTUi0pqwXI
    • Lucky Cat Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #154 en: Marzo 17, 2018, 04:00:56 pm »
No sabéis nada del juego aún. Que impresentables ¿No?
Sweet Looting - Más información MUY PRONTO
[/center]
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #155 en: Marzo 22, 2018, 12:13:09 pm »
En el Instagram de Edge han colgado lo que creo que podría considerarse la primera confirmación oficial de que van a sacar este juego.

https://www.instagram.com/p/BgmQF_bAXX-/
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #156 en: Marzo 22, 2018, 12:19:02 pm »
En el Instagram de Edge han colgado lo que creo que podría considerarse la primera confirmación oficial de que van a sacar este juego.

https://www.instagram.com/p/BgmQF_bAXX-/

Lo tengo en el punto de mira desde el minuto 1, que alegria que lo vayan a sacar en español :)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Abril 11, 2018, 12:16:40 pm »
Este mes he podido estrenar por fin mi copia del "Stuffed Fables". No sé si ha sido para compensar todo el tiempo que llevaba intentando hacer una partida, pero en lo que llevamos de mes ya he hecho tres, cada una con un grupo de jugadores distintos.

De manera que si alguien tiene alguna duda o curiosidad por las mecánicas del juego, ya estoy lo suficientemente familiarizado para responderlas.

Una cosa que me ha llamado la atención, y que quienes quieran comprar este juego pensando que es un "dungeon crawler" habrían de tener en cuenta, es que cada aventura transcurre a lo largo de una serie de "escenas", y cada escena tiene lugar en un "escenario" específico. Esto significa que no hay un componente de exploración de un tablero que se va desvelando poco a poco, sino que más bien exploras la "habitación" en la que estás, y en vista a lo que ocurra y descubras en esa habitación, puedes acabar trasladándote a otra habitación de la aventura donde ocurrirán otras cosas. Así que el tablero de este juego no tiene nada que ver con el de un "Descent" o un "Dungeon Saga", en los que vas revelando una serie de losetas a medida que exploras, y puedes dividir el grupo para que cada héroe esté en una loseta distinta. Aquí cada loseta del tablero sería una escena autocontenida independiente del resto de losetas, aunque según lo que ocurra o descubras en una loseta, el "camino de escenas" que sigues en una aventura puede acabar variando en cada partida (puede que algunas escenas no llegues a visitarlas, o que ocurran en un orden distinto).

A nivel de reglas, me parece que son básicamente un sistema de gestión de recursos. Cuando es su turno, cada jugador coge 5 dados de una bolsa. Cada dado tiene asociada una cualidad distinta según su color (Fuerza para el color rojo, Agilidad para el verde, Percepción para el amarillo...) y eso te permite realizar acciones o pruebas de habilidad relacionadas con esa habilidad (por ejemplo, con los dados de Fuerza puedes hacer ataques cuerpo a cuerpo). Por lo tanto, lo que puedas hacer en tu turno dependerá de qué tipos de dados acabas sacando de la bolsa, por lo que las decisiones a las que se enfrentan los jugadores no son tanto "¿qué acciones puedo hacer de las que tengo disponibles?" sino más bien "¿cómo aprovecho al máximo los dados que he sacado?", porque puede darse el caso de que estés situado en una posición perfecta para atacar al enemigo y no hayas obtenido ni un mísero dado rojo. Me gusta mucho que los jugadores puedan transferir algunos de sus dados a otros jugadores, porque fomenta una actitud de colaboración en la que si a un jugador le salen un montón de dados rojos pero su héroe es débil en los ataques cuerpo a cuerpo, el jugador puede dedicarse a transferir esos dados a otros compañeros que sean más poderosos en ese campo, y de esta manera esos jugadores tendrán la seguridad de que, cuando les llegue su turno, podrán realizar como mínimo un ataque cuerpo a cuerpo gracias al dado que les ha proporcionado otro jugador.

Por último, un detalle importantísimo a la hora de jugar es procurar siempre dejarse un dado "en reserva" para defenderse de los ataques enemigos. Cada jugador puede dejar uno de sus dados "en reserva" encima de su hoja de personaje (sólo puede tener un dado en reserva, si más adelante quiere dejar en reserva otro dado, ese nuevo dado sustituye al anterior), y los dados en reserva sirven tanto para utilizarlos de la manera habitual en algún turno posterior (en plan, "me ha salido un dado rojo que no puedo aprovechar ahora, por lo que lo dejo en reserva para atacar con él cuando sea mi próximo turno) o utilizarlos durante el turno de los enemigos para reducir el daño causado por un enemigo (tiras el dado en reserva y el daño que has sufrido se reduce en una cantidad igual al resultado que obtengas). Dado que los ataques enemigos impactan automáticamente, causan un daño fijo, y el daño que provocan es siempre muy elevado (los héroes empiezan con 5 puntos de vida, y el ataque enemigo más débil causa 4 puntos de daño), un error de novato muy común es olvidarse de dejarse un dado en reserva y, a la que empieza el combate, descubrir que el primer ataque que sufras ya basta para dejarte al borde del K.O.



 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Abril 11, 2018, 12:25:11 pm »
Pues que suerte yo sigo con silencio de radio por parte de d10juegos desde hace 2 meses.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Abril 11, 2018, 12:27:30 pm »
Pues que suerte yo sigo con silencio de radio por parte de d10juegos desde hace 2 meses.

Tenía curiosidad por saber cómo estaba ese asunto, pero no me he atrevido a preguntarlo.
 

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Abril 11, 2018, 12:35:01 pm »
Parado y con muy mal olor

Con los Locust todo era mas facil.

 

Desconectado SrKlein

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #161 en: Abril 23, 2018, 06:47:25 pm »
Parado y con muy mal olor

Con los Locust todo era mas facil.
Desde luego, esto pasa ya de castaño oscuro
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #162 en: Abril 24, 2018, 11:43:02 am »
Sigue sin haber solución/contestación de D10juegos? Que mal huele, no?
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #163 en: Abril 24, 2018, 11:50:39 am »
Sigue sin haber solución/contestación de D10juegos? Que mal huele, no?
0 patatero.

Que a mi el juego ya me la pela. Lo que quiero es que me digan algo. Si les va a llegar genial y si no que lo digan. Cancelo y listos.


 

Desconectado bostonboss

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #164 en: Abril 24, 2018, 12:33:09 pm »
Yo ya he pedido el reembolso y me ko han cancelado, ahora veremos a ver si devuelven la pasta.