Colaboradores


Shadespire: Warhammer Underworlds

  • 152 Respuestas
  • 36516 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado haplothief

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Abril 09, 2018, 10:22:23 pm »
Creo que ya están en prepedido otras dos bandas

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
 

Desconectado Anisotropo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 66
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #76 en: Abril 16, 2018, 11:18:51 pm »
Buenas!

Acabo de pillarme la caja básica y tras haber estado esperando varios meses a que reeditaran el juego en castellano, ahora que lo tengo, estoy descubriendo el número infinito de erratas que tienen tanto el manual como muchas de las cartas del juego. Estoy sopesando la posibilidad de empezar a pillarme las bandas en inglés a partir de ahora. Lo de estar leyendo FAQs con cada nueva banda, me da muchísima pereza.

Por otro lado, ando buscando gente en Madrid con la que probar el juego. ¿Sabéis si hay en marcha algún grupo de WhatsApp o Forocoches donde la gente se ponga de acuerdo para organizar partidas?

Gracias de antemano!
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Abril 17, 2018, 12:33:13 am »

GW Style los amos de las FAQs Si hasta tienen una Big Faq One (fotico aquí) y todo, Like a Boss 8)  Y tampoco se salvan en inglés, tienen erratas hasta en las propias Erratas.

Y lo más curioso es que para la Traducción al Castellano cuenta con peña que lleva trabajando años en el sector, que conoce y domina el tema como es Chema Pamundi y están haciendo unas cagadas Legendarias, y eso siendo Chema un jugón de Pro, que es lo que menos entiendo y encima para un juego con poco texto de Reglamento y Cartas.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Abril 17, 2018, 12:43:43 pm »
GW Style los amos de las FAQs Si hasta tienen una Big Faq One (fotico aquí) y todo, Like a Boss 8)  Y tampoco se salvan en inglés, tienen erratas hasta en las propias Erratas.

Y lo más curioso es que para la Traducción al Castellano cuenta con peña que lleva trabajando años en el sector, que conoce y domina el tema como es Chema Pamundi y están haciendo unas cagadas Legendarias, y eso siendo Chema un jugón de Pro, que es lo que menos entiendo y encima para un juego con poco texto de Reglamento y Cartas.

Sera un jugon de pro pero lo mismo de ingles va justito y es como si me ponen a mi q no tengo problemas para jugar a algo en ingles pero no estoy capacitado para ponerme a traducir un juego.

Habras y inflado su CV? 😜

Es vergonzoso el tema traducciones al castellano pero al igual es vergonsozo el poco mimo con q GW saca sus juegos al mercado.

Tambien hay algo q pienso q pueda pasar y es no respetar los tiempos q requiere cada traduccion y hacerlas deprisa y corriendo como desafortunadamente ocurre en tantos campos.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Abril 17, 2018, 05:52:07 pm »

Ehmmm... @Soybris no sé si conocerás al sr. Chema Pamundi, intuyo por tu respuesta que no, ya que mi comentario jocoso venía por justamente que el sr. Chema, no es que sea un jugador de Pro, si que cuando tú y yo íbamos en pañales, bueno yo sí, tú no lo sé, que no te conozco en persona :) Pues este hombre ya estaba trabajando para la GW en plantilla y creo que sigue, aunque haya hecho otras cosas entre medias, y trabajaba y trabaja de *traductor* desde hace mil!! Muchos manuales (bien hechos) de los primeros, son obra suya las traducciones, por eso se me hace raro que ahora, hoy día, con mayor experiencia y medios que antes no había ni tenía, pues vaya haciendo unas Cagadas monumentales que son una vergüenza ajena y más cuando hoy día hay medios y Traductores MUY competentes, como por ejemplo el que trajudo todo el Imperial Assault de FFG/EDGE al Castellano que es conocido mío, y le felicité por su excelente traducción.

Para todo lo demás, coincido y te doy la razón en que GW apesta en ese sentido.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Abril 17, 2018, 07:01:47 pm »
Q va tio ni puta idea quien es. Yo tengo casi 40 tacos pero tambien es verdad q pocas veces me fijado en los traductores de las cosas 😂😂😂. Habia escuchado por ahi su nombre pero no sabia q era toda una institucion. Por eso lo he dejado en el aire q yo ya me creo todo 😅

Respecto a tu mensaje pues me la has colado porque no he pillado el tono ironico 😜

Pues ahora si q solo me queda pensar como excusa q hacen las traducciones a toda hostia por el volumen de curro y asi salen las cosas. Pero vamos vete a saber lo q esta claro es q seriedad y calidad poca.

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Abril 17, 2018, 08:49:25 pm »

Bueno, de edad estamos parecidos, poco nos llevamos. Y de Chema Pamundi, pues mira su canal de youtube, no publica mucho, pero los que Videotochos suyos están muy bien, aunque parece que el tío sea un poco meh la verdad que pilota mucho y su rollo me mola, por eso no entiendo estas cosas, ni siquiera por que sean con prisas.
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Agosto 18, 2018, 06:21:44 pm »
creo que no se puso pero ya tenemos teaser de la segunda temporada de warhammer underworlds... nightvault tras el pequeño avance que hicieron mostrando algunas cartas en el pasado adepticon.


« Última modificación: Agosto 18, 2018, 06:27:40 pm por manuelor »
 

Desconectado Anisotropo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 66
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #83 en: Agosto 18, 2018, 08:44:49 pm »
Espero que aunque actualicen las reglas, todo el material publicado siga siendo compatible con esta nueva edición. He entrado "tarde" en Shadespire y me daría pena que todo lo que he comprado últimamente quedase fuera de los futuros torneos.
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Octubre 01, 2018, 06:39:40 pm »
algunas imágenes de las cartas y tal, sacadas de imágenes que pululan ya por internet de la white dwarf de octubre ;)

las dejo en spoiler

Spoiler: mostrar









 

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 253 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Octubre 03, 2018, 10:03:14 am »
¿Alguien sabe si el shadespire se va a reimprimir?¿O ya es objeto de "coleccionismospeculación"?
Mis movidas con la impresión 3D
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Octubre 03, 2018, 10:06:26 am »
¿Alguien sabe si el shadespire se va a reimprimir?¿O ya es objeto de "coleccionismospeculación"?
La caja antigua deja de imprimirse y qued descatlogada. Ya solo habrá de la nueva con los espectros.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: manuelor, nosomosnada

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 253 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Octubre 04, 2018, 09:35:12 am »
La caja antigua deja de imprimirse y qued descatlogada. Ya solo habrá de la nueva con los espectros.

Qué obsesión con descatalogar cosas. Luego se quejarán del chinoforge y tal...
Razón de más, quizás, para seguir sin acercarme a los productos de GW ni con un palo.
Mis movidas con la impresión 3D
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Octubre 04, 2018, 10:21:58 am »
los contenidos de la caja de shadespire los han puesto a la venta por separado no desaparecen, vamos puedes comprarlos si te interesaran alguna de las dos  bandas y los tableros que incluia para usarlos en la segunda temporada, si es por comprarla por hacerte con todo mas barato, de momento es fácil de encontrar ya que aun tiene bastantes unidades en tiendas.

El motivo de descatalogarla, es por que ya esta disponible la nueva caja de inicio de Warhammer Underworld, Nightvault es la caja de unicio de la segunda temporada de este juego (shadespire es la caja de inicio de la primera temporada) e incluye nuevas reglas, cartas y tal, por lo que pasa a sustituirla.
« Última modificación: Octubre 04, 2018, 10:25:01 am por manuelor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Octubre 01, 2019, 09:59:11 pm »
¿Nadie ha comprado la caja nueva...?