Colaboradores


KickStarter - Too Many Bones: Undertow

  • 625 Respuestas
  • 81116 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 17, 2017, 08:44:30 pm »
Jeje . Yo es que he respondido a la pregunta de qué pillaria  por 25 euros! Está claro que es mejor el Undertow que la campaña....

Lo de los gearlocs es cuestión de gustos. Hay unos más complejos que otros y en general la gente suele tener sus 2/3 favoritos.

En todo caso, coincido que es un buen juego, pero no me gastaría una millonada
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: zholtar

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 17, 2017, 09:08:38 pm »
Jeje . Yo es que he respondido a la pregunta de qué pillaria  por 25 euros! Está claro que es mejor el Undertow que la campaña....

Lo de los gearlocs es cuestión de gustos. Hay unos más complejos que otros y en general la gente suele tener sus 2/3 favoritos.

En todo caso, coincido que es un buen juego, pero no me gastaría una millonada
No, me refiero a que antes de la campaña pillaría otro Gearloc (a no ser que ya tengas 6-7).
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 17, 2017, 09:11:13 pm »
Me llama mucho al atención, me bajé del triplock por el inglés, este no se si tiene tanta dependencia salvo en la ambientación y en lo básico para skills. Me parece una pasada el precio, estoy en el 7 continent, que no tiene nada que ver pero, prefiero ahorrar esos 350 pavos +lo que venga, para invertirlos en febrero para el batman. No entré por ese precio en el KDM no voy a entrar en este... Me autoconvenzo ya lo se, es lo que hay jejeje. Me estoy quitando a lo sumo 1 KS al mes que no tengo espacio ya en la estantería y me faltan la vida por llegar. Yanos contaréis que tal os va con este juego.
 

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 17, 2017, 10:03:19 pm »
No, me refiero a que antes de la campaña pillaría otro Gearloc (a no ser que ya tengas 6-7).

Ok ok, si, es cuestión de gustos jeje. La verdad que hay gearlocs chulas de la primera campaña que no me importaría probar como Ghilie y nugget.  De esta nueva expansión me chirría mucho stanza con el instrumento musical pero la ambientación en la barca y los nuevos enemigos parecen muy chulos. Por otro lado el add on para cambiar los 3 primeros eventos fijos puede ser muy interesante.

 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 17, 2017, 10:36:29 pm »
Ufff!!! Menudo guantazo.... aquí habrá q hacer encaje de bolillos y aún así
Help me please
Q son los Add-On Age of Tyranny y Days in Daelore?
El primero q sería un modo campaña y el segundo extra de cartas de encuentros para q no se repita mucho el TMB?
Si coges el TMB Complete Collection entiendo q esto no está incluido, verdad? y de no ser así lo veríais necesario?
Sorry por tantas dudas
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 17, 2017, 11:18:13 pm »
Ufff!!! Menudo guantazo.... aquí habrá q hacer encaje de bolillos y aún así
Help me please
Q son los Add-On Age of Tyranny y Days in Daelore?
El primero q sería un modo campaña y el segundo extra de cartas de encuentros para q no se repita mucho el TMB?
Si coges el TMB Complete Collection entiendo q esto no está incluido, verdad? y de no ser así lo veríais necesario?
Sorry por tantas dudas
Pues lo tienes todo clarinete xD

El add-on de más baddies y encuentros lo pondría en último lugar, solo si quieres tener todo lo jugable.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 17, 2017, 11:28:06 pm »

 Bueno de momento tiro por el Undertow Bundle y no descarto meter algún pj más, el pledge undertow + Core too many me hace ojitos pero igual es demasiado para meterme a ciegas sin haberlo probado (y con los KS potentes que hay ahora mismo), voy a repasarme algunos vídeos para recordar como se jugaba a esto xD.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 18, 2017, 12:29:07 am »
  Por cierto,¿hay posibilidad de abaratar costes con un pedido conjunto?
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Octubre 18, 2017, 09:32:26 am »
  Por cierto,¿hay posibilidad de abaratar costes con un pedido conjunto?

+1

Alguien sabe si pidiendo dos pledges de 100$ se reducen los gastos de envío?
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 18, 2017, 09:49:03 am »
(con cariño)

No entiendo  a la gente que va a los juegos "todo o nada", sin ni haberlo visto. Ir al pledge de 190 + no se cuantos addons y envío sale por un pastizal, pero realmente hace falta?

Por lo que estoy viendo de este juego brilla a 1 o 2 jugadores, por esto han hecho undertow una expansión autojugable, para que no tengas que gastar el pastón de salida. Tienes el undertow en casa por 80€.

Que quieres tener mas rejugabilidad, pilla un gearlock extra (+21€). La opinión generalizada es que son muy variados entre ellos y permiten muchas combinaciones de como configurar el personaje, así que tienes para jugar un buen tiempo.

Que quieres mas material jugable, pilla la expansión de la campaña (+21€) en el caso que cuando la enseñen parezca una cosa currada, que tiene la pinta.

Así pues, por 120€ tienes en casa el undertow, con campaña y 3 gearlocks, con mas de 60 eventos diferentes incluyendo modo campaña y un buen apoyo al modo FA. Lo de los 300€ a ciegas para tenerlo todo no lo veo.

Y si resulta que el juego te gusta una barbaridad inmensa (pues suerte que lo has pillado), siempre puedes pillar el core por su web a posteriori.

Por mi parte estoy a la espera de ver el addon de la campaña, si está currada me lo pensaré con el pack undertow+gearlock+campaña. Y sinó, pues seguramente no entre.

Lo que me frena de entrar no van a ser los 120€, sinó que el 7th continent va a la misma franja de jugadores óptimos y a ese voy a entrar con fuerza si o si.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elfogris, Kalimocho

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #25 en: Octubre 18, 2017, 10:39:43 am »
¿Alguien sabe si tienen intención de sacarlo en otros idiomas? Si saliese en español entonces si que no me lo pensaba...  ::)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 18, 2017, 11:24:29 am »
(con cariño)

No entiendo  a la gente que va a los juegos "todo o nada", sin ni haberlo visto. Ir al pledge de 190 + no se cuantos addons y envío sale por un pastizal, pero realmente hace falta?

Por lo que estoy viendo de este juego brilla a 1 o 2 jugadores, por esto han hecho undertow una expansión autojugable, para que no tengas que gastar el pastón de salida. Tienes el undertow en casa por 80€.

Que quieres tener mas rejugabilidad, pilla un gearlock extra (+21€). La opinión generalizada es que son muy variados entre ellos y permiten muchas combinaciones de como configurar el personaje, así que tienes para jugar un buen tiempo.

Que quieres mas material jugable, pilla la expansión de la campaña (+21€) en el caso que cuando la enseñen parezca una cosa currada, que tiene la pinta.

Así pues, por 120€ tienes en casa el undertow, con campaña y 3 gearlocks, con mas de 60 eventos diferentes incluyendo modo campaña y un buen apoyo al modo FA. Lo de los 300€ a ciegas para tenerlo todo no lo veo.

Y si resulta que el juego te gusta una barbaridad inmensa (pues suerte que lo has pillado), siempre puedes pillar el core por su web a posteriori.

Por mi parte estoy a la espera de ver el addon de la campaña, si está currada me lo pensaré con el pack undertow+gearlock+campaña. Y sinó, pues seguramente no entre.

Lo que me frena de entrar no van a ser los 120€, sinó que el 7th continent va a la misma franja de jugadores óptimos y a ese voy a entrar con fuerza si o si.

Todo son 340$ xD

El caso es que yo creo que el Undertow se puede quedar justillo, y 80€ por un juego justo... Date cuenta que si juegas con dos jugadores (como juega casi todo el mundo en solitario) siempre vas a jugar con los mismos dos personajes. Y si juegas puramente a solitario vas a tener opción A y opción B. Que te va a dar horas el juego, eso es innegable. Pero sí que corres el riesgo de "quemarlo". Y ya si te pasa como a [member=3048]Kalimocho[/member] y hay algún personaje que no te gusta... Las opciones se reducen aún más

También es verdad que no hay nada KS exclusive y que todo estará en su tienda (de hecho los gearlocs cuestan 25$ igualmente y el core lo mismo, 125$). Así que siempre puedes pillar más cosas más tarde, aunque visto lo visto, se suelen agotar.

Y yo sigo pensando que antes que la campaña, pillaría (en tu caso) un cuarto gearloc. Salvo que sorprendan mucho con la campaña, claro. Yo he probado a acabar con un tyrant y después ir a por un segundo (con los mismos gearlocs). Teóricamente no debería haber problema por el sistema de progresión (número de días x número de gearlocs), pero la realidad es que llega a un punto que los gearlocs son muy poderosos y las batallas se vuelven bastante fáciles. Supongo que deberían sacar baddies de 30-40 puntos porque si no a partir del día 15-16 (habiendo ganado la mayoría de los encuentros, claro) los gearlocs están on fire.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 18, 2017, 11:51:25 am »
Todo son 340$ xD

El caso es que yo creo que el Undertow se puede quedar justillo, y 80€ por un juego justo... Date cuenta que si juegas con dos jugadores (como juega casi todo el mundo en solitario) siempre vas a jugar con los mismos dos personajes. Y si juegas puramente a solitario vas a tener opción A y opción B. Que te va a dar horas el juego, eso es innegable. Pero sí que corres el riesgo de "quemarlo". Y ya si te pasa como a [member=3048]Kalimocho[/member] y hay algún personaje que no te gusta... Las opciones se reducen aún más

También es verdad que no hay nada KS exclusive y que todo estará en su tienda (de hecho los gearlocs cuestan 25$ igualmente y el core lo mismo, 125$). Así que siempre puedes pillar más cosas más tarde, aunque visto lo visto, se suelen agotar.

Y yo sigo pensando que antes que la campaña, pillaría (en tu caso) un cuarto gearloc. Salvo que sorprendan mucho con la campaña, claro. Yo he probado a acabar con un tyrant y después ir a por un segundo (con los mismos gearlocs). Teóricamente no debería haber problema por el sistema de progresión (número de días x número de gearlocs), pero la realidad es que llega a un punto que los gearlocs son muy poderosos y las batallas se vuelven bastante fáciles. Supongo que deberían sacar baddies de 30-40 puntos porque si no a partir del día 15-16 (habiendo ganado la mayoría de los encuentros, claro) los gearlocs están on fire.

Interesante reflexión lo del 4rto gearlock... puede que tengas razón (seguramente pk conoces mucho mas el juego) pero es que a mi el tema de las campañas me llaman mucho... progresión, algo de historia, me motiva. Siempre he sido muy rolero y esto se nota. Como además era (a veces a mi pesar) un jugador muy "meta/munchkin" controlar a fondo los personajes dominando todo normalmente me motiva. De hecho en el gloomhaven tengo el personaje a nivel 9 (el máximo) sin desbloquear ningún otro pk me gusta "exprimir" los PJ's.

Sea como fuere para mi el elemento importante es el addon de la campaña. Es lo que me va a vender o no el pledge, de momento he entrado, he visto videos y me atrae, pk lo veo un juego muy diferente, visualmente atractivo y con un modo solitario con mucho potencial... pero quiero la motivación extra de una campaña bien chula  ;)

PD: 340$... pues 300€, parece que lo he clavado sin querer.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 18, 2017, 12:00:07 pm »
Interesante reflexión lo del 4rto gearlock... puede que tengas razón (seguramente pk conoces mucho mas el juego) pero es que a mi el tema de las campañas me llaman mucho... progresión, algo de historia, me motiva. Siempre he sido muy rolero y esto se nota. Como además era (a veces a mi pesar) un jugador muy "meta/munchkin" controlar a fondo los personajes dominando todo normalmente me motiva. De hecho en el gloomhaven tengo el personaje a nivel 9 (el máximo) sin desbloquear ningún otro pk me gusta "exprimir" los PJ's.

Sea como fuere para mi el elemento importante es el addon de la campaña. Es lo que me va a vender o no el pledge, de momento he entrado, he visto videos y me atrae, pk lo veo un juego muy diferente, visualmente atractivo y con un modo solitario con mucho potencial... pero quiero la motivación extra de una campaña bien chula  ;)

PD: 340$... pues 300€, parece que lo he clavado sin querer.

Yo era de los que en la primera campaña pedía la campaña (valga la redundancia xD) sí o sí, pero después de jugado creo que no la necesita (salvo esas cartas de epílogo). El juego crea su propia narrativa y su propia historia en una partida y eso es algo que lo diferencia de otros juegos. Es como una partida al Runebound pero bien :P , una "campaña concentrada".

A ver con qué sorprenden, si algo hay que darle a esta gente es un voto de confianza. Y sea como sea añadir más cartas de los encuentros 1-2-3 (que eran fijos) y las cartas de epílogo ya son un gran añadido a cualquier partida.

P.D: Por cierto, creo que hay una aplicación para el ordenador, o está en TTS, para el que lo quiera comprar que no vaya a ciegas!
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 18, 2017, 01:19:45 pm »
He leído esto de los encuentros 1/2/3 que son fijos siempre y que ahora meten más variedad. Va en un addon o es de base la mejora?