Colaboradores


Megapedido - Monster Slaughter

  • 304 Respuestas
  • 39476 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Diciembre 14, 2017, 10:02:33 am »
¿Me puedes pasar el mp para apuntarme?

Enviado desde mi F5122 mediante Tapatalk

Cuando abran el pledge manager os mando los datos a todos los que queréis entrar en última instancia.

En la lista del primer post, me tienes como moroso y como pagado :P

jajajajaja, te tengo hasta en la sopa  ;D
 

Desconectado Yiyembo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Diciembre 19, 2017, 08:32:13 pm »
Buenas, una consulta,

Ya que somos mecenas pero no estamos "realmente" registrados como tal en el propio KS, no nos saltan las notificaciones de actualizaciones ¿Sería posible hacer un aviso por este hilo de, al menos, las que traigan mas miga?

Estoy también metido en el otro hilo principal de Darkstone pero acabo de ver que hay varias actualizaciones Post-campaign pero nadie ha dicho ni mu  :-X

¡Un saludo!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Diciembre 20, 2017, 08:28:39 am »
Yo siempre suelo ir publicando las actualizaciones en los hilos de los megapedidos. Lo que pasa, que a veces se me van acumulando por falta de tiempo y termino publicando cuando tengo varias por publicar.

Aquí os dejo los updates de esta campaña:

https://www.kickstarter.com/projects/ankamaboardgames/monster-slaughter-by-ankama-board-games/posts/2068481

https://www.kickstarter.com/projects/ankamaboardgames/monster-slaughter-by-ankama-board-games/posts/2074669

Simplemente muestran bocetos de cartas algunos modelos de las minis.
 

Desconectado Yiyembo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Diciembre 20, 2017, 05:19:01 pm »
Yo siempre suelo ir publicando las actualizaciones en los hilos de los megapedidos. Lo que pasa, que a veces se me van acumulando por falta de tiempo y termino publicando cuando tengo varias por publicar.

¡Muchas gracias [member=212]efrit[/member] ! Se agradece el esfuerzo y se entiende que no lo publiques inmediatamente  ;) era solo por confirmar si era constumbre hacerlo ya que era mi primer megapedido  ;D también tengo varios KS en curso y si no recibo los mails con las actualizaciones, se me pira ver si hay novedades.

Lo dicho, ¡GRACIAS!
 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Enero 04, 2018, 02:21:58 pm »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Enero 15, 2018, 08:28:31 pm »
Hola, soy novatillo aún en esto de los megapedidos y tal. Una duda, al pedirlo de esta manera recibimos los mismos SG no? y mas o menos cuanto nos ahorraríamos? Por otro lado, en el Pledge Manager podemos entrar los rezagados no?xD

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Enero 15, 2018, 08:30:45 pm »
Acabo de leer los datos en la primera página a mis dos primeras preguntas, perdonad xD Resolved solo la última. Gracias

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Enero 15, 2018, 09:10:08 pm »
Acabo de leer los datos en la primera página a mis dos primeras preguntas, perdonad xD Resolved solo la última. Gracias

Cuando abran el pledge manager vamos a intentar pedir más copias. Permanece atento a este hilo que anunciaremos si se pueden pedir más copias.
 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Enero 16, 2018, 10:21:09 am »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Enero 16, 2018, 02:28:20 pm »
https://www.kickstarter.com/projects/ankamaboardgames/monster-slaughter-by-ankama-board-games/posts/2091176

Actualizacion del 16 de Enero.

Las minis son geniales! Ojalá no pierdan demasiado detalle en la producción...!
--
I choose violence!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Enero 23, 2018, 05:19:59 pm »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, mogrim

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Enero 30, 2018, 04:14:34 pm »
Me han dicho que nos tienen que gestionar el pledge manager de forma manual.

Así que me han preguntado cuantas copias de más quiero pedir y si quiero algún add-on. Por lo tanto, necesito que os vayáis apuntando a partir de este post indicando los que estéis interesados en apuntarse durante este late pledge.
 

Desconectado Pablitoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Enero 30, 2018, 04:24:45 pm »
Efrit, modifico el mensaje. Me he equivocado y pensaba que era otro megapedido. (Yo ya estoy dentro de este) Perdón por las molestias.
« Última modificación: Enero 30, 2018, 05:38:23 pm por Pablitoc »
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Febrero 02, 2018, 02:05:11 am »
Hola Efrit, te he mandado varios mps, y ahora he visto que me tienes en la lista de pagados, asi que todo ok, ¿verdad? De addons, ¿que hay? ¿creeis que un set adicional de dados es necesario?

Y pregunta tonta, el soundtrack y el artbook pdf (sg social) como los descargaremos?
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.