Colaboradores


Pedido conjuto fundas Paladins Season 2 ( BARCELONA )

  • 113 Respuestas
  • 15692 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Enero 10, 2018, 02:16:26 pm »
En el Excel falta añadir 2 tamaños de fundas (las GUDRUN y las PELLINORE). Yo quiero un paquete de cada una de ellas.

Ya están añadidas. Haz pruebas a ver si te cuadran los números. Me mandas un privado para confirmar y te paso la cuenta.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Enero 10, 2018, 05:36:24 pm »
Listo, ya me dirás si está ok y cómo hacer el pago, muchísimas gracias!!!
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Enero 18, 2018, 07:15:40 am »
Aun quedan unos días, pero no os distraigáis por favor. Los que no tengáis todavía la cuenta de ingreso mandarme un privado  para concretar la cantidad final y os paso los datos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Enero 18, 2018, 02:10:19 pm »
Aun quedan unos días, pero no os distraigáis por favor. Los que no tengáis todavía la cuenta de ingreso mandarme un privado  para concretar la cantidad final y os paso los datos.
Que día planeas hacer el pago? Apuraré hasta el día de antes  :)

Pd: Ahora te mando un privado para que me pases los datos para el ingreso y la 'dolorosa'  ::)

Saludos,
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Enero 26, 2018, 02:50:41 pm »
Aun quedan unos días, pero no os distraigáis por favor. Los que no tengáis todavía la cuenta de ingreso mandarme un privado  para concretar la cantidad final y os paso los datos.
Te he mandado un privado, a la q puedas ya me dices cuánto sube y te hago la transfer
Gracias
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Enero 27, 2018, 12:11:32 am »
Yo tambien te acabo de mandar las fundas que me pillare. Mil disculpas Kmsme, como siempre todo a ultima hora y corriendo  :P

Quedo a la espera de que me pases el numero de cuenta.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Enero 27, 2018, 12:50:18 pm »
Transfer hecha!!
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Enero 29, 2018, 03:11:56 pm »
[member=846]kmsme[/member] Me he estado repasando el EXCEL...

Has calculado a 1,16$ el paquete, y realmente sería 350$/300 paquetes = 1,1666666667$ (periódico) el paquete (dejando a parte los $ extra que llevan algunos tipos de funda).
Estarías perdiendo en los 620 paquetes (no son 618) que vamos a pedir 4,13 $ o aplicando tú cambio (a 0,85 €/$) 3,51€ con los números actuales del EXCEL (realmente a mi me sale que pierdes 10,85€) .

Encima que lo organizas tampoco es cuestión que pierdas dinero.


He añadido mis cálculos (que creo que están bien) al EXCEL. REVISALOS a ver si te parecen bien (bueno tú y todos).

En color...;

Naranja: Cálculos con los números y fórmulas actuales que hay en el EXCEL (creo que no están bien, faltarían 12,76 $ o 10,85 €)
Amarillo: Mis cálculos con los precios que has aplicado (1,16 $ por paquete + $ extra y con un cambio de 0,85 €/$)
Verde: Mis cálculos con los precios que creo que deberías aplicar (1,167 $ por paquete + $ extra y con un cambio de 0,85 €/$)

Yo por mi parte te voy a ingresar mi cantidad en verde.

PD: Siempre y cuando tú banco al final te aplique un cambio de 0,85 €/$

Saludos,

 

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Enero 29, 2018, 03:30:40 pm »
Transferencia realizada (mañana lo tendrás en tú cuenta).

Saludos,
 

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Enero 30, 2018, 06:22:16 am »
[member=846]kmsme[/member] Me he estado repasando el EXCEL...

Has calculado a 1,16$ el paquete, y realmente sería 350$/300 paquetes = 1,1666666667$ (periódico) el paquete (dejando a parte los $ extra que llevan algunos tipos de funda).
Estarías perdiendo en los 620 paquetes (no son 618) que vamos a pedir 4,13 $ o aplicando tú cambio (a 0,85 €/$) 3,51€ con los números actuales del EXCEL (realmente a mi me sale que pierdes 10,85€) .

Encima que lo organizas tampoco es cuestión que pierdas dinero.


He añadido mis cálculos (que creo que están bien) al EXCEL. REVISALOS a ver si te parecen bien (bueno tú y todos).

En color...;

Naranja: Cálculos con los números y fórmulas actuales que hay en el EXCEL (creo que no están bien, faltarían 12,76 $ o 10,85 €)
Amarillo: Mis cálculos con los precios que has aplicado (1,16 $ por paquete + $ extra y con un cambio de 0,85 €/$)
Verde: Mis cálculos con los precios que creo que deberías aplicar (1,167 $ por paquete + $ extra y con un cambio de 0,85 €/$)

Yo por mi parte te voy a ingresar mi cantidad en verde.

PD: Siempre y cuando tú banco al final te aplique un cambio de 0,85 €/$

Saludos,



No te preocupes tengo que ver que cambio me hacen a fecha de febrero. Pero creo que el dolar ha bajado un poco con lo que ese céntimo por paquete se autorregula, y en caso de que bajara mucho ya pasaríamos cuentas a la entrega y os daría la diferencia. Pero no creo que pierda dinero, la verdad, creo que mas bien os tendré que devolver algo.

Igualmente gracias, porque la verdad es que ni había caído en esa diferencia, ya que como inicialmente iba a pillar menos fundas no caí, y con la tontería nos vamos a las 620.

Por cierto, ya he recibido todos los ingresos el día 1 cierro.

Vaya pedazo caja me van a enviar ^^.

« Última modificación: Enero 30, 2018, 06:31:53 am por kmsme »
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Enero 30, 2018, 11:14:33 am »
No te preocupes tengo que ver que cambio me hacen a fecha de febrero. Pero creo que el dolar ha bajado un poco con lo que ese céntimo por paquete se autorregula, y en caso de que bajara mucho ya pasaríamos cuentas a la entrega y os daría la diferencia. Pero no creo que pierda dinero, la verdad, creo que mas bien os tendré que devolver algo.

Igualmente gracias, porque la verdad es que ni había caído en esa diferencia, ya que como inicialmente iba a pillar menos fundas no caí, y con la tontería nos vamos a las 620.

Por cierto, ya he recibido todos los ingresos el día 1 cierro.

Vaya pedazo caja me van a enviar ^^.
jajajaja 🤣
Caja a lo Gloomhaven.....
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Enero 30, 2018, 02:00:00 pm »
[member=846]kmsme[/member] Como tú veas...

Pero ya te he dicho que no es cuestión de céntimos, sino de casi 11€ (bueno 9€ que lo mio te lo he pagado con mis cuentas).

Pd: Cuando te hagan el cargo ya dirás algo. Y gracias de nuevo por hacerte cargo del pedido y de la 'cajita'  ;D ;D ;D

Saludos,
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Enero 30, 2018, 04:59:58 pm »
@kmsme si al final ves q el día de la entrega hay q ajustar alguna diferencia, no tengas ningún reparo en decirlo.
Se ajusta y listo!!
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Enero 31, 2018, 03:08:27 pm »
Ya nos salen baratas y encima kmsm nos hace otra rebaja XD
Bueno como hay tiempo ya vuelves ajustar calculos y nos avisas
Muchas gracias
 

Desconectado Schlinker

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Febrero 02, 2018, 12:43:30 pm »
kmsme,

ya sé que es en el último momento y que no ayudamos a mejorar los precios aún más, pero podríamos juntarnos a vuestro group pledge? Nosotros estamos en 204 paquetes y no llegamos a los 300 que hacen falta para el mejor precio.

por ahora tengo los paquetes apuntados en mi survey de backerkit, pero podría cancelarlos y añadirlos en tu survey, no han cobrado la tarjeta aún.

ya nos dirás.    ¡por favor!  :D

u otra solución posible también sería si hubiese algún backer de los tuyos que haya pedido más de 100 paquetes que se junte a nosotros, así tendríamos dos group pledges de 300+ packs. De hecho, sería más fácil para nosotros, ya que tengo 10$ puestos en la campaña que perdería al cambiarme...