Colaboradores


Kickstarter - Dwar7s Winter

  • 13 Respuestas
  • 3390 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Diciembre 27, 2017, 01:48:26 am »

Dwar7s Winter


Descripción: Un juego más de la saga Dwar7s, en este caso una mezcla de construcción de mazos, colocación de trabajadores y toques "tower defense". Una mezcla así mere la pena echar un vistazo al menos.



Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/vesuviusmedia/dwar7s-winter?ref=8pmlub

Fecha de finalización: 15 de enero de 2018.

Dinero necesario para financiarse: 15.000$

Fecha estimada de entrega: Agosto de 2018.

Idioma del juego: Inglés pero con libro de reglas en castellano desde su página: http://www.vesuviusmedia.com/


Pledge Levels (Niveles de aportación): Desde 50$ el juego más SG.

Stretch goals (Desbloqueos):




Aduanas y gastos de envío: Eu Friendly.




Fotos del juego:






« Última modificación: Enero 15, 2018, 08:52:05 am por Vince »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2017, 09:47:35 am »
Tengo opiniones contrariadas de este. Su base no eran juegos sencillos y baratos?
 

Desconectado charino

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2017, 02:51:33 pm »
Me interesa mucho. Me da la impresión q es un blood rage?
 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2017, 08:33:35 am »
Tiene buena pinta y es un juego que entra por lo ojos, es posible que entre,  veremos como va la campaña y que se va sabiendo de el
Corred insensatos!!!
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2018, 10:19:16 am »
¿Qué os parece con todo lo que lleva desbloqueado? Yo me lo estoy pensando.
No me toques los dados.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2018, 01:06:21 pm »
Yo también me lo estoy planteando. ¿Como funciona exactamente el modo solitario?
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2018, 04:19:24 pm »
Yo entre en el Covil, que es un juego que me ha gustado, pero lo cierto es que en tienda está con el mismo contenido y precio, así que me esperaré.
 

Desconectado Eleztron

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2018, 01:29:33 am »
Yo también me lo estoy planteando. ¿Como funciona exactamente el modo solitario?
El juego basicamente es un "defensa de la torre". Y en el modo solitario se generan menos monstruos y eventos negativos, sólo que no se bien como funcionara la puntuacion, igual sólo es cuestion de ir superando las tuyas propias.

Ojo, si llegan a ese mamut igual entro ;D Solo que no me parece que las miniaturas vayan a ser exclusivas de KS
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2018, 09:19:19 am »
Por ahora lo único supuestamente "exclusivo" son las cartas promo.
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2018, 09:34:30 am »
Buenas, las minis son chulas pero a mí cómo que le daba un algo especial el que fueran mepples.

Tengo el Dwar7s fall, en el Covil no entré aunque estuve a punto, en este ni me lo planteo.

Ojo que no me parece un mal juego, y la estética sigue la línia de los otros dos cosa que celebro.

Carpe Ludum
 

Desconectado Arendal

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2018, 08:40:04 am »
Buenas!
Yo en este entré sin dudarlo desde el primer día.
Me encanta la estética de los juegos de Brueh, y al menos el Dwar7s Fall me parece una pequeña joya a la que además juego habitualmente con mi hijo de cinco años...
Así que no podía dejar pasar este.
 

Desconectado Forever alone player

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 8 veces
  • No puedo gustarle a tod@s.....no soy una croqueta.

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Febrero 07, 2018, 08:28:48 am »
Se sabe algo del PM??

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 16, 2018, 10:15:54 am »
Por si alguien se quedó con las ganas de este juego, ya han llegado las copias a EGDGames y se pondrán a la venta en breve.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #13 en: Agosto 07, 2019, 11:48:11 am »
Añado una reseña de la mini expansión para Dwar7s Fall, llamada "The Troll's Bridge":

https://www.darkstone.es/index.php?topic=17576.0

Y os recuerdo la reseña del juego base: Dwar7s Fall.

https://www.darkstone.es/index.php?topic=17450.0

Y del juego base Dwar7s Winter:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=15743.0
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep