Colaboradores


Hellboy de Mantic [KS 25 Abril]

  • 113 Respuestas
  • 19212 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 17, 2018, 09:12:17 pm »
Me da que voy a tener que ir preparando la cartera, por que entre todo lo que me gusta el tema de Hellboy y todo lo relacionado con Mike Mignola, muy malo tiene que ser para que no entre :P
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3206
  • Agradecido: 958 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Marzo 18, 2018, 12:12:22 pm »

Y un crossover con el Walking Dead puede estar muy bien XD

Uffff, un guiño siempre puede caer, por el lado de lo sobrenatural, pero más que eso lo vería forzado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morannon

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3020
  • Agradecido: 1563 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Marzo 18, 2018, 07:11:02 pm »
Sí, lo decía en broma  ;)

Aunque los zombies le pueden valer seguro  ;D

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Marzo 19, 2018, 07:46:12 pm »
aqui esta :)





la mini (muestra de preproduccion)
« Última modificación: Marzo 19, 2018, 07:56:51 pm por manuelor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Marzo 19, 2018, 09:48:15 pm »
Muy chula !!!
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3206
  • Agradecido: 958 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Marzo 19, 2018, 10:08:38 pm »
Paticorto
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Marzo 19, 2018, 11:25:56 pm »
Yo le hubiera puesto unas piernas más canijas, como en el cómic, pero el pledge básico no me lo quita nadie. ¡Que pasada!
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Marzo 20, 2018, 12:32:18 am »
La ruina en 3... 2... 1...

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3206
  • Agradecido: 958 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Marzo 20, 2018, 08:52:39 am »
Yo le hubiera puesto unas piernas más canijas, como en el cómic, pero el pledge básico no me lo quita nadie. ¡Que pasada!
Mignola crea un efecto expresionista que no lo veo conseguido en esta mini, no está del todo conseguido el estilo si es eso lo que buscaban al ponerle las piernas cortas. Es Hellboy, no hay duda, pero diría que no es el Hellboy de Mignola. Me gustaría verla desde otros ángulos a ver si me convence más.
 

Desconectado IronCan

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Marzo 20, 2018, 09:04:32 am »
Paticorto
Es de los que no hace pierna en el gimnasio  ;D
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Marzo 20, 2018, 09:11:11 am »
Mignola crea un efecto expresionista que no lo veo conseguido en esta mini, no está del todo conseguido el estilo si es eso lo que buscaban al ponerle las piernas cortas. Es Hellboy, no hay duda, pero diría que no es el Hellboy de Mignola. Me gustaría verla desde otros ángulos a ver si me convence más.

De hecho, yo diría que es el Hellboy de Richard Corben
 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Marzo 20, 2018, 11:18:08 am »
La mini me gusta, pero me hubiese gustado mucho mas que forzaran el estilo mas anguloso y sencillo de mignola, aunque claro  lo que funciona en 2d no siempre lo hace en 3d.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7607
  • Agradecido: 2370 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Marzo 20, 2018, 11:24:12 am »
De hecho, yo diría que es el Hellboy de Richard Corben
Eso mismo iba a decir yo XD
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Marzo 29, 2018, 12:49:55 am »
Ya van saliendo renders de mas minis, en este caso de un tipo de enemigo, las "ranas".
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Marzo 29, 2018, 01:11:54 am »
Aquí tenéis mas





Esta ultima me encanta, ademas, se puede usar en cualquier juego incluso como una peana de hechizo de invocación.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon