Colaboradores

Encuesta

¿En cual de los pesos pesados de este inicio de año vas a caer?

Batman de Monolith
HATE de CMoN
Nemesis de Awaken Realms
Ninguno, la fuerza es poderosa en mi...
2 o más, la carne es débil, y el plástico mi adicción...
A mi me mola destruir Submarinos: U-Boot

Autor Tema: ¿Batman de Monolith, HATE de CMoN, U-Boot o Nemesis de Awaken Realms?  (Leído 1374 veces)

Desconectado FiNLoS

• Bandido
Re:¿Batman de Monolith, HATE de CMoN o Nemesis de Awaken Realms?
« Respuesta #15 en: Enero 12, 2018, 12:11:33 pm »
Espero no entrar en ninguno, pero la carne es muy débil.

TuTapete

Desconectado Arkhan

• US. Marshal
« Respuesta #16 en: Enero 12, 2018, 12:35:26 pm »
Nemesis de cabeza el día 1 y con all in !!!

Desconectado Elephteria

• Minero experto
  • **
« Respuesta #17 en: Enero 12, 2018, 12:44:47 pm »
Nemesis de cabeza el día 1 y con all in !!!

VAMOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! +1  8) 8) 8) 8) 8) 8)

Desconectado Ilicitus

• US. Marshal
« Respuesta #18 en: Enero 12, 2018, 12:47:52 pm »
Nemesis Fijo. Me deja tiempo para ahorrar para Batman. Tendré campaña, fin de camapaña e inicio de campaña. Dos meses entretenido.

No tengo el Conan y las mecánicas me llaman, además Batman me encanta. Pero veremos si durante la campaña me convencen con los SG....

Al Hate no me acerco, no me llama, por lo que me resultará fácil salir del paso.

Desconectado Artschool

• Golliath
« Respuesta #19 en: Enero 12, 2018, 01:12:09 pm »
El que menos me llama es Batman. El que más, Némesis. HATE hay que verlo. Pero al que entro de cabeza es al U-Boot, que no está en la encuesta. Y Western Legends pinta muy bien.

Desconectado elentar

• Global Moderator
  • Beli'al
  • *
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros
« Respuesta #20 en: Enero 12, 2018, 01:38:57 pm »
Bueno pues como dice el compañero @Artschool he obviado otro juego muy esperado que si no voy mal encaminado sale el 22 de Enero, por lo que parece en Castellano y a un precio razonable (Unos 75€), por lo tanto lo incluyo en la encuesta por si queréis apostar por él...

The following users thanked this post: Artschool

Desconectado Miquelangello

• US. Marshal
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
Re:¿Batman de Monolith, HATE de CMoN, U-Boot o Nemesis de Awaken Realms?
« Respuesta #21 en: Enero 12, 2018, 01:46:36 pm »
Yo entraré en el Nemesis de Awaken Realms...y según sea la campaña ya veré cuánto dinero se lleva de mi bolsillo...pero creo que bastante...  :o
Juega y deja jugar...

Desconectado maul

• Beli'al
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 12, 2018, 06:13:06 pm »
Ninguno no hay pasta y la que hay esta reservada para el Twilight Imperium Cuarta Edición, aunque el batman me tira mas  ;D

Desconectado Arcadia

• US. Marshal
« Respuesta #23 en: Enero 13, 2018, 06:18:18 am »
Yo por ahora, si el Nemesis porque no tengo ningún juego de ese tipo y el Batman porque es Batman, aunque tengo el Conan, pero entro por las miniaturas. No el U-Boot, necesitas aplicación y ya salí escarmentado con el Mansiones segunda edición y el Hate de momento tampoco, los reglamentos de cmon son una porquería, si termino cayendo será por las minis.

Desconectado Artschool

• Golliath
« Respuesta #24 en: Enero 13, 2018, 03:03:23 pm »
Vamos @Arcadia, que por una cosa o por otra, vas a todo trapo  ;D ;D ;D ;D

Desconectado totustustous

• Global Moderator
  • Beli'al
  • *
« Respuesta #25 en: Enero 13, 2018, 03:14:29 pm »
Yo voy a pillarme un Ocaso, un par de santa lucias, un endesa y un acuagest.....y lo mismo me pillo una de basuras. Este mes voy a tope!!
Pero de entrar.....mmmmmm....Nemesis tiene pintaza. Y con modo forever alone. Y creo que traducido.....que más se puede pedir(que fuese gratis).

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

Desconectado Lord Mikal

• Golliath
  • Ab alio expectes alteri quod feceris
« Respuesta #26 en: Enero 13, 2018, 06:35:19 pm »
Yo Batman seguro, han dicho que el all-in son 300$, en dos pagos (campaña y pledge manager) es asumible.

Deseo muy fuerte de que haya megapedido del Nemesis, en el que me meteria, lo tiene todo para seducir si o si.

Y el Hate... me he leído los comics, y aunque me mola porque me recuerda a un Crossed hipervitaminado, no me acaba de enamorar, eso no pasa con las minis, que son brutalérrimas, muy muy burras y chulas, pero es CMON, se irá por un pico, y es KS exclusive (como el Batman), asi que podria ser una manera de invertir para revender.

No se no se
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Desconectado AlbertoGM

• Global Moderator
  • Beli'al
  • *
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87
« Respuesta #27 en: Enero 16, 2018, 08:37:53 pm »
Yo si el Batman fuese cooperativo entraba de cabeza, pero como no lo es uno que me libro.

Y el némesis me lo tengo que pensar fuerte. El modo solitario tiene que ser bastante flojito, lo mismo que a pocos jugadores. Creo que se va a exprimir mucho a partir de 4-5 y no se si lo iba a jugar (aunque que esté en castellano ayuda). He puesto que no voy a caer en ninguno, pero si caigo en uno será en este (pero seguramente con lo basiquísimo).

Hate y U-boot me llaman cero.

Desconectado Artschool

• Golliath
« Respuesta #28 en: Enero 17, 2018, 01:15:48 am »
Pues visto lo visto de cómo ha empezado la campaña de HATE, puedo decir con total tranquilidad que no van a liarme esta vez tampoco. Y aunque lo de la recaudación es relativo, no está pareciendo que vaya a ser la mejor campaña de CMON, ni siendo exclusiva de KS.

Parece que somos pocos los que estamos entusiasmados con el U-boot. Pues por lo que he visto, me parece todo un simulador de submarino de flipar, y si consigues hacerte un grupete de cuatro para darle, puede ser ya la pera...pero para gusto, CMON  ;D

Desconectado Lord Mikal

• Golliath
  • Ab alio expectes alteri quod feceris
« Respuesta #29 en: Enero 18, 2018, 08:33:02 am »
Buf, entré en el Hate de cmon, llevan 600k y con el millon y pico en el horizonte, y de momento solo han "regalado" parte de una tribu nueva, un mercenario y tokens... Me salgo ya. El Nemesis nobse esconde y lo primero que desbloquea son 5o jugador y full coop... Me quedo en el nemesis, ojala haya megapedido con medico para tod@s
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Nemesis
HATE
Normandy
Startup