Colaboradores


Kickstarter - Champions of Midgard: The Expansions

  • 49 Respuestas
  • 7969 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Septiembre 26, 2017, 06:12:38 pm »
Bueno lo prometido es deuda, así que allá vamos. Me ha llegado hace una hora aprox. Os comento mi pledge al batiburrillo y con mis palabras;
- El playmat de neopreno.
- La cajita blanca que contiene las monedas, los blames, los contadores de valor (cuernos), 3 tokens de daño, un marcador de ronda y stickers transparentes para monedas, ronda y blames.
- Stickers Blancos para monedas y ronda.
- Promos del core.
- 2 Tokens redondos de jugador negro y violeta.
- Tokens de madera para cambiar los de comida y madera.
- 4 Personajes 2 del Montains y otros 2 del valhala. (sorpresa cuando abrí la caja grande de las expansiones venían tb otros 4 dentro)
- El core.

He comprobado unicamente el core y viene completo, hay dos cartas de travesía no se si os ha pasado que tienen un mal corte y se ve en un lateral un borde blanco de 1mm.

Las expansiones sólo he destroquelado el cartón y he guardado el material de madera en este. No me ha dado tiempo a comprobar más.

Respecto a las pegatinas, habéis probado los dos tipos o no os habéis complicado y habéis puesto las transparentes?? he puesto el de ronda y no ha salido muy entero no se si con las monedas saldrán igual.

Meter todo en la Big box o mantener las distancias?? Me mosquea mucho el inserto del core, me da que las cartas enfundadas no caben en los huecos, supongo que en la grande si. Qué opináis??



 
 

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Septiembre 27, 2017, 08:31:11 am »
Te comento acerca de lo que me ha llamado la atención. Yo solo tengo las expansiones a secas, sin add-ons y sin el core que, ya lo tenía:

Los 4 personajes que te vienen dos veces, si te fijas es porque las esquinas en uno de ellos no están redondeadas, así que las mandaron 2 veces. A mi me vino bien, bueno más bien a un colega que también tiene el juego básico y no se metió en estas expansiones. Así que ya tiene más personajes para darle más variedad al juego  ;D

En cuanto a lo de meter todo en la big box, yo que solo tengo el core y las dos expansiones me va de lujo. Las fundas que he puesto no sobresalen mucho de las cartas y caben bien. Estoy encantado con tener una caja grande hasta los topes con todo metido ahí dentro  ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vengerboardgames

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Septiembre 27, 2017, 03:26:58 pm »
En cuanto a lo de meter todo en la big box, yo que solo tengo el core y las dos expansiones me va de lujo. Las fundas que he puesto no sobresalen mucho de las cartas y caben bien. Estoy encantado con tener una caja grande hasta los topes con todo metido ahí dentro  ::)

Pues porfin me llego ayer, aleluya!

Yo tambien lo he metido todo en la bigbox y entra bien hasta los topes, incluso las cartas pequeñas caben enfundadas que tenia mis dudas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vengerboardgames

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Septiembre 28, 2017, 03:19:12 pm »
Bueno de momento yo exprimiré el core, he upgradado los tokens y he cambiado los meeples que me molan más jejeje He metido las promos antiguas y las nuevas (el pollo no). Las expansiones de momento en su caja. Quería probar el modo solitario que he visto en la bgg, tengo las cartas impresas, pero esta semana voy a estar bastante liado. Alguien lo ha probado??? Qué me recomendáis meter las expansiones directamente?? meter alguna?? darle al core??
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Enero 13, 2018, 04:11:41 pm »
Alguien tiene las reglas tradumaquetadas de las expansiones o simplemente traducidas?? agradecería un mp con ellas.