Colaboradores


Kickstarter - Normandy

  • 193 Respuestas
  • 29993 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7467
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 16, 2018, 11:34:51 pm »
Hola [member=928]Epmer[/member]

Gracias por la información. Efectivamente, platoon es sección, y es lo que debe indicar. Por eso pusimos una aclaración porque se nos pasó en lo que enviamos en la traducción a la dobladora. Pero en casi todas partes se menciona platoon. El reglamento está correcto, aunque lo hemos remodelado entero, la saga de este juego lleva 15 años vendiéndose en USA, y se utilizan los términos adecuados, salvo que se nos pueda pasar alguno. Tenemos a militares y jugadores de wargames, algunos nativos que repasarán todo de forma definitiva cuando salga a imprenta.
Perfecto. Mientras no traduzcais comandante como commander
 

Desconectado inpassant

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Enero 17, 2018, 12:04:03 am »
Todo tiene muy buena pinta, la verdad. Lo que nunca me convence de los wargames son los mapas de papel o cartulina. ¿De qué calidad van a ser los del Normandy?

Enviado desde la Universidad de Miskatonic

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Enero 17, 2018, 12:10:20 am »
Veo que las secciones de infantería desbloqueables tienen los mismos atributos de fuego, alcance y movimiento que el resto de secciones de infanteria. En que se diferencian?, solo cambios esteticos o hay diferencia en los valores de los oficiales que las lideran?.
 Hay unidades de elite en el juego con mejores atributos?
 

Desconectado Javier Romero

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2018, 01:22:52 am »
Todo tiene muy buena pinta, la verdad. Lo que nunca me convence de los wargames son los mapas de papel o cartulina. ¿De qué calidad van a ser los del Normandy?

Enviado desde la Universidad de Miskatonic

Te copio lo que acaba de decir Luis sobre los mapas XL en un grupo de Forocoches:

Citar
Los mapas FOREX son duros, de 2mm de grosor, impermeables, muy resistentes, pero no se pueden doblar, además de que tendrán los hexágonos más grandes. No cabrán en las cajas. Pero la ventaja es que se pueden utilizar para otros juegos, aprovechando el gran diseño de Niko, que permite utilizarlos para otros wargames
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Enero 17, 2018, 07:54:35 am »
New question, de la anterior no me habeis contestado aun, en el add on counter tray caben todas las fichas del core y de la expansión o hay que comprar dos contenedores?, y el counter tray cabe en la caja del juego?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 1072 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 17, 2018, 07:59:26 am »
New question, de la anterior no me habeis contestado aun, en el add on counter tray caben todas las fichas del core y de la expansión o hay que comprar dos contenedores?, y el counter tray cabe en la caja del juego?
Buenas. Aún se están haciendo pruebas de diseño de dichas bandejas, sobre todo por el molde, que es caro de fabricar. Pero nuestra idea es hacer unas bandejas que puedan recortarse y ajustarse a nuestro gusto. Si finalmente no se pudiera, sería una bandeja de tamaño A4. Para cada juego recomendaría 2 bandejas. Además estas bandejas son siempre prácticas para muchos juegos
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Enero 17, 2018, 08:53:21 am »
Todo tiene muy buena pinta, la verdad. Lo que nunca me convence de los wargames son los mapas de papel o cartulina. ¿De qué calidad van a ser los del Normandy?

Enviado desde la Universidad de Miskatonic

Hola.

En otro foro Luis nos contestó que "los tableros serán más finos que los de España 20, para que valgan para los que usan metacrilato para jugar, pero más gruesos que los de Compass. Tipo cartulina plastificada."

Los que sois wargameros, me tenéis que explicar cómo usáis el metacrilato, porque no tengo ni idea.
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Enero 17, 2018, 10:27:00 am »
Eso es de wargameros de fichas de cartón (los tradicionales). Extiendes tu mapa de cartulina y, para protegerlo y que no te afecten los dobleces, pones encima una lámina de metacrilato transparente tan grande, al menos, como el mapa y juegas sobre esa lámina.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 1072 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Enero 17, 2018, 10:36:17 am »
En la edición que sacaba antiguamente Compass Games, los tableros eran de papel formato póster, por lo que se hacía más necesario utilizar estas cosas. Por supuesto con un metacrilato sobre el tablero tiene sus ventajas para que no se mueva el tablero por ejemplo, pero no es necesario para el juego.
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Enero 17, 2018, 02:58:49 pm »
En la edición que sacaba antiguamente Compass Games, los tableros eran de papel formato póster, por lo que se hacía más necesario utilizar estas cosas. Por supuesto con un metacrilato sobre el tablero tiene sus ventajas para que no se mueva el tablero por ejemplo, pero no es necesario para el juego.
Entonces que grosor tienen los tableros del juego? Eso me preocupa un poco

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 1072 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Enero 17, 2018, 03:21:56 pm »
Entonces que grosor tienen los tableros del juego? Eso me preocupa un poco

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Hemos hecho pruebas con 2 grosores. Una con un cartón plastificado de 1mm aprox. que es el de España20 y otra con una cartulina más fina plastificada. En ambos casos queda bien y tienen ventajas diferentes. A mi personalmente me han gustado más finas, pero todavía no lo tenemos confirmado
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Enero 17, 2018, 03:33:01 pm »
Hemos hecho pruebas con 2 grosores. Una con un cartón plastificado de 1mm aprox. que es el de España20 y otra con una cartulina más fina plastificada. En ambos casos queda bien y tienen ventajas diferentes. A mi personalmente me han gustado más finas, pero todavía no lo tenemos confirmado
Y no queda más endeble? Yo vengo de juegos de mesa y lo veo más raro. Es resistente?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 1072 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Enero 17, 2018, 03:54:28 pm »
Y no queda más endeble? Yo vengo de juegos de mesa y lo veo más raro. Es resistente?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

No podemos utilizar tablero grueso por 2 razones: porque es isomorfo y debe poderse juntar cualquier lado con otro mapa y poder jugar y que quedan bien juntos.  La otra razón es que queremos que se pueda jugar también con metacrilato encima, como hacen muchos wargamer. Los mapas terminan en medio hexágono para poder juntarse con uno o varios mapas, depende del escenario. Con cartulina plastificada, los tableros se doblarían por la mitad, se guardarían bien en la caja y quedan rectos al sacarlos. De todas formas hablé con la imprenta en persona sobre que teníamos que hacer más pruebas de materiales
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2266
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Enero 17, 2018, 06:29:33 pm »
Y no queda más endeble? Yo vengo de juegos de mesa y lo veo más raro. Es resistente?

Como te han indicado, bueno, te digo yo... olvídate de "juegos de mesa" los tableros de allí son para un uso más de batalla, por así decirlo. Con el tema Wargames, quitando los odiosos posters de mierda que son eso una M..... lo que aquí nos ofrecen es suficiente y resistente para el juego en concreto, ten en cuenta que son fichas, no minis de plástico o cubitos de madera, tokens y demás. A mí también me pasó lo mismo, pero es acostumbrarse un poco.

Eso sí, ahora para [member=810]Publio Cornelio Escipion[/member] y DracoIdeas... Vais lentos en ir publicando SG tendrían que haber ya 2-3 más puestos en la recámara, que el de los 40K ya hace horas que se superó y nada, a la peña, sobre todo en USA, les gusta ver que viene detrás y qué cositas se pueden desbloquear.

También tema de Add-ons relacionados u otras cosas, pues ir poniendo, que eso siempre ayuda y hace que la peña 'pique'  ;)  Pero sobre todo los SG!!  Actualizar!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 1072 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Enero 17, 2018, 06:47:06 pm »
Como te han indicado, bueno, te digo yo... olvídate de "juegos de mesa" los tableros de allí son para un uso más de batalla, por así decirlo. Con el tema Wargames, quitando los odiosos posters de mierda que son eso una M..... lo que aquí nos ofrecen es suficiente y resistente para el juego en concreto, ten en cuenta que son fichas, no minis de plástico o cubitos de madera, tokens y demás. A mí también me pasó lo mismo, pero es acostumbrarse un poco.

Eso sí, ahora para [member=810]Publio Cornelio Escipion[/member] y DracoIdeas... Vais lentos en ir publicando SG tendrían que haber ya 2-3 más puestos en la recámara, que el de los 40K ya hace horas que se superó y nada, a la peña, sobre todo en USA, les gusta ver que viene detrás y qué cositas se pueden desbloquear.

También tema de Add-ons relacionados u otras cosas, pues ir poniendo, que eso siempre ayuda y hace que la peña 'pique'  ;)  Pero sobre todo los SG!!  Actualizar!!

Gracias [member=2150]JokerLAn[/member]
Estamos ahora mismo saturados de mensajes, el diseñador no ha podido terminar de preparar unas imágenes y también nos faltan algunas traducciones de los Objetivos, se nos han juntado varios imprevistos. Pero en breve esperamos subirlo

¡Pero queda mucha campaña todavía! Nos encantarçia poder meter todo lo que teníamos previsto añadir al juego, y cosas que nos están surgiendo
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn