Colaboradores


Kickstarter - HATE

  • 725 Respuestas
  • 104502 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KaroK

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #585 en: Abril 17, 2018, 06:50:01 pm »
Pues yo he ido con todo menos el libro de arte, los dados rojos y la expansión esa del tablero y tokens extra. Ganazas de ver esas minis y catar el juego.
 

Desconectado avalonmyst

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #586 en: Abril 17, 2018, 07:16:08 pm »
Se dan un aire este y el Godtear que ésta ahora no?
 

Desconectado KaroK

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #587 en: Abril 17, 2018, 07:27:57 pm »
Se dan un aire este y el Godtear que ésta ahora no?

mmm...en realidad no se parecen en nada, salvo en que ambos usan minis, se tiran dados y va de peleas xD
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #588 en: Abril 23, 2018, 06:42:33 pm »
Pues yo he ido con todo menos el libro de arte, los dados rojos y la expansión esa del tablero y tokens extra. Ganazas de ver esas minis y catar el juego.

@KaroK ¿Por cuanto te han salido los gastos de envío con todo eso que llevas?

Desconectado KaroK

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #589 en: Abril 23, 2018, 09:33:06 pm »
@KaroK ¿Por cuanto te han salido los gastos de envío con todo eso que llevas?

48.73$ Lo he tenido que rellenar en el Geekfunder porque no me llegó mail con el pledge. Lo que más me escama es que he pagado y no me llega mail de confirmación del pago y tal. Les he escrito y me han dicho que tengo el order en confirmed y yasta. No se si eso es lo normal o ke :/
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #590 en: Mayo 18, 2018, 12:35:08 am »
Aunque no creo que a nadie se le olvide... pero mañana es el último día para completar el PM!  ;)
Al final sólo 317 Hates van para España.

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #591 en: Mayo 18, 2018, 01:39:31 am »
48.73$ Lo he tenido que rellenar en el Geekfunder porque no me llegó mail con el pledge. Lo que más me escama es que he pagado y no me llega mail de confirmación del pago y tal. Les he escrito y me han dicho que tengo el order en confirmed y yasta. No se si eso es lo normal o ke :/

No te quejes, yo después de pagar vi una pantalla que era algo así:

ERROR: Se ha producido un error.
Enhorabuena, has confirmado tu pledge.
Error XXX: Lo sentimos, la operación no se puede completar.

 ;D ;D ;D ;D

Sí tengo el justificante del pago y sí salgo como confirmado...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #592 en: Junio 19, 2018, 11:03:29 pm »
En el última actualización muestran cómo quedan las plataformas 3D:


Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #593 en: Junio 21, 2018, 11:35:40 am »
En gris queda feísimo, supongo que mejorará una vez pintado pero es casi una obligación. ;D
Salvando las distancia me recuerda al "Heroscape" y su sistema de alturas que siendo muy fácil, aportaba táctica al juego.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #594 en: Junio 21, 2018, 12:53:53 pm »
Más que el gris es el brillo caramelo que tiene. Espero que llegue más mate.
En gris queda feísimo, supongo que mejorará una vez pintado pero es casi una obligación. ;D
Salvando las distancia me recuerda al "Heroscape" y su sistema de alturas que siendo muy fácil, aportaba táctica al juego.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #595 en: Septiembre 17, 2018, 11:13:58 am »
En la actualización 59 nos envían unas fotillos de minis, que se supone que son de producción:






Y una comparación del tamaño del cajoplón con la de un zombicide.:




Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: HiSpA

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #596 en: Septiembre 17, 2018, 12:11:57 pm »
La caja intimida, no llega al nivel del famoso Cthulhu tabernero pero le llega. Sin aportar nada nuevo me parece una actualización correcta. Da la sensación de que va a tener poco retraso final, lo lamento por todos los CMONhaters  ::)
 

Desconectado Sr. Pifias

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #597 en: Septiembre 17, 2018, 11:01:48 pm »
Cada día estoy más contento de haber entrado, que tuve mis dudas   :D
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #598 en: Septiembre 19, 2018, 12:59:38 pm »
Sí, han tardado en dar una actualización pero esta merece la pena. Tiene una pinta genial.

Y es cierto lo que decía el compañero sobre las "colinas", a mi también me han recordado siempre al sistema de alturas del heroscape. En fin, hay ganas de que llegue  8)

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #599 en: Enero 14, 2019, 11:10:53 am »
Nueva actualización, con el reglamento final y anunciando que los envíos para Europa serán a principios de febrero. Con suerte nos llegarán a finales de ese mes por lo que sólo han tenido un mes de retraso.

https://www.kickstarter.com/projects/cmon/hate/posts/2387072
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo