Colaboradores


Necromunda Underhive

  • 404 Respuestas
  • 66777 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Noviembre 26, 2018, 03:51:15 pm »
Otras personas de mayor confianza que el tendero de @Soybris , recalcan que el recopilatorio si sale en castellano y las reglas en ingles, se hallarán sueltas en la WD en ingles.
Ludus belli se entera menos qiue mi abuelo con alzheimer.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Noviembre 26, 2018, 04:08:45 pm »
Otras personas de mayor confianza que el tendero de @Soybris , recalcan que el recopilatorio si sale en castellano y las reglas en ingles, se hallarán sueltas en la WD en ingles.
Ludus belli se entera menos qiue mi abuelo con alzheimer.

La ultima vez q dijiste lo misno desmintiendome el Gang Wars 4 salio solo en Ingles. Asi q de todo corazon espero y deseo q esta vez aciertes.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Noviembre 26, 2018, 04:23:32 pm »
La ultima vez q dijiste lo misno desmintiendome el Gang Wars 4 salio solo en Ingles. Asi q de todo corazon espero y deseo q esta vez aciertes.
No es lo mismo que yo diga mi opinión (que solo es mi creencia) a lo que diga la gente que va a las conferencias y se relaciona con GW.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Noviembre 26, 2018, 05:06:12 pm »
Se que va asalir en castellano y en otros idiomas aparte del ingles...
Lo malo es que seguramente sea solo en formato digital y no fisico.

En este mensaje tu afirmabas saberlo q no es lo mismo q creer q va a salir.

Y por cierto ni digital ni fisico porque no salio en Castellano.

Tambien dijiste q me habian metido un fake. En fin q tu habias escuchado campanas y no sabias donde porque lo q tu pensabas q era un reglamento digital era un jodio PDF con las reglas de los Cawdor. Es tan facil pillarte...

Bueno q lo dicho, ojala tengas razon esta vez q me alegrare te lo aseguro.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Noviembre 26, 2018, 05:13:25 pm »
Tú sigue haciendo caso al tendero. Don't worry.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Noviembre 26, 2018, 05:29:33 pm »

Pues cierto, una lástima completamente, pero viendo de dónde viene y quién lo hace, pues no me extraña. Me compré la Caja Base y el Gang Wars 1 y ya viendo el percal de esta  gente troceando y trocenado, a la mierda los mandé... cuando me aburra o esté todo saldado, pues entonces igual me pillo algo más, mientras tanto pues a mirar cosas que SÍ que salgan en Castellano y sean menos timo, y mira que esto apuntaba maneras, pero es que ellos mismos solitos se cargan al niño.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Diciembre 01, 2018, 11:26:39 am »
Otras personas de mayor confianza que el tendero de @Soybris , recalcan que el recopilatorio si sale en castellano y las reglas en ingles, se hallarán sueltas en la WD en ingles.
Ludus belli se entera menos qiue mi abuelo con alzheimer.

Menos mal q eran de confianza.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂



Los dos compendios unicamente en Ingles.

A ver de q manera intentas darle la vuelta esta vez. Es q yo dije... es q yo me referia... es q yo...

Y saludos a tu abuelo. A ver si se recupera el hombre 😉
« Última modificación: Diciembre 01, 2018, 11:55:38 am por Soybris »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Diciembre 01, 2018, 12:29:58 pm »
No tengo que dar la vuelta a nada. Lo hechos son los que son.
Pero la reglas Deleque si estarán por separadp (solo en ingles. claro) :-\
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #188 en: Diciembre 15, 2018, 09:27:42 pm »
En el descanso del escriba han colgado un archivo escaneado con las paginas de las bandas (incluida Deleque)
http://descansodelescriba.blogspot.com/2018/12/ayuda-con-los-cambios-de-las-bandas-de.html
Y tabla armas actualizada:
http://descansodelescriba.blogspot.com/2018/12/una-ayuda-para-el-armamento-de.html
Con eso no necesitas más, para las bandas.
 :P
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia, Alcotan, Vil

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #189 en: Diciembre 31, 2018, 06:17:16 pm »
Games Workshop tiene previsto sacar packs de cabezas alternativas para cada banda (o casi todas, porque no sale ninguna para los Delaque):

https://www.warhammer-community.com/2018/12/31/31st-dec-coming-soon-new-necromunda-upgradesfw-homepage-post-2/
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #190 en: Enero 05, 2019, 04:23:33 pm »
En el "New Year Open Day" han mostrado las miniaturas de los Ambots. Parece ser que SERÁN DE PLÁSTICO y vendrán en forma de un kit que permitirá construir DOS Ambots distintos.

 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #191 en: Enero 05, 2019, 07:23:13 pm »
Esto sirve para ir con los van saar? Me imagino que será un kit que permite construir uno de los dos.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #192 en: Enero 05, 2019, 07:38:11 pm »
Esto sirve para ir con los van saar? Me imagino que será un kit que permite construir uno de los dos.

Parece ser que las reglas del Ambot aparecen en el "Gang War 3", y según lo que me cuentan mis espías ratling, allí aparece como un nuevo tipo de "seguidor" ("Hanger-On") denominado "Brute", que puede ir en cualquier banda. Y a menos que lo hayan corregido en algún libro posterior, se pueden llevar hasta 2 Ambots en una banda, por lo que bien podría ser que lo vendan en un Kit que permite construir 2 Ambots distintos. Yo veo demasiado diferente la postura de las dos miniaturas que muestran como para que sean un "kit eliminatorio" en el que si eliges una opción no tienes suficientes piezas para montar la otra.
 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #193 en: Enero 06, 2019, 11:18:14 am »
Cualquier banda puede incluir un Ambot, es un "brute".

Según el artículo en Warhammer Community, son de plástico, y se pueden montar dos por caja, lo dicen bien claro.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #194 en: Febrero 02, 2019, 01:00:55 pm »
Por las fotos que están colgando en el hilo dedicado a "Necromunda Underhive" en DakkaDakka y cosas que se dijeron de pasada en el último Warhammer Twitch, parece que para el 2019 no hay intención de sacar ninguna de las bandas de "Desterrados" ("Outlanders"), sino que se centrarán en sacar miniaturas individuales (de personajes especiales, de brutos, de seguidores, de aliados, de mascotas, etc), quizás rehacer alguna de las bandas presentadas en las White Dwarfs (se mencionó que a la de los "venadores" [cazarrecompensas] lo conviene un buen repaso), y en una presentación que han hecho hace nada mostraron ilustraciones de un montón de personajes nuevos y se habló bastante de añadir reglas para trasladar las campañas a otros lugares de Necromunda. Los lugares que mencionan son:

- La colmena Mortis, que sucumbió a una invasión de Zombis de Plaga y Poxwalkers (¿¡¿"Zombicide Necromunda"?1?)

- La colmena Arcos, que está enfrentándose a una sublevación fomentada por adoradores de Khorne.

- La colmena Secundus, donde las bandas rivales se enfrentan en la búsqueda de valiosos tesoros en las ruinas de lo que fue el centro de la cultura y el conocimiento en Necromunda (la cosa no podía acabar bien). Está habitada por genestealers afectados por la radiación.

- Los mares sumidero.

- Los vertederos de los casquetes polares.

- Pozos mineros en la Gran Fisura.

- El Navis Mortua, una especie de cementerio de astronaves.

- El Ojo de Selene (si no me equivoco, una estación espacial).

Dejo aquí enlace por si queréis ver las fotos, que son bastantes y colgarlas en este mensaje lo haría kilométrico:

https://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/list/5700/743059.page
« Última modificación: Febrero 02, 2019, 01:08:32 pm por Agrivar »