Colaboradores


KickStarter - Chronicles of Crime

  • 230 Respuestas
  • 34707 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 28, 2018, 11:37:39 am »
Perdona mi ignorancia, ¿pero qué pasó con el fruit ninja?

De perdona nada, nadie tiene porque saber todo. Juzga tu mismo: https://www.kickstarter.com/projects/372651021/fruit-ninja-tabletop-game-series/updates teniendo en cuenta que el juego se fundo por el doble de lo que pedían.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Febrero 28, 2018, 12:02:03 pm »
Si os interesa, podemos montar un megapedido de este.
Yo también cogí el all in pero me apuntaría encantado al megapedido :-)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Trasiego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 28, 2018, 12:11:26 pm »
Ahora mismo estoy dentro con una 'Ultimate Edition' pero si surge megapedido en castellano, me apuntaré.
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Febrero 28, 2018, 12:27:12 pm »
@efrit si montas un Megapedido casi seguro que entraré, a mí me interesa la Ultimate.
😉😉
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10139
  • Agradecido: 2690 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Febrero 28, 2018, 12:55:47 pm »
Si hay megapedido a lo mejor caigo con este, que encima viene en español :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Febrero 28, 2018, 01:30:36 pm »
Claro tío para eso está el vídeo, para ver si te gusta o no ;)

Es un juego que es perfecto si te gusta el rollo investigación, yo lo he disfrutado, y eso que no había usado un QR en mi vida, y al principio me liaba y no escaneaba bien, pero una vez pillado el truco me lo he pasado genial escaneando

Gracias por la reseña, @hardhead .

¿Cómo lo ves de rejugabilidad? Me imagino que como TIME Stories, una vez resuelto el tema, hay que hacer amnesia unos añitos para que vuelva a tener interés ¿no?

Y otra cosa que me intriga... ¿crees que pensando las cosas el juego se resuelve bien? en otras palabras, me da un poco de miedo que o bien sea una experiencia "sobre raíles" en el sentido de que hay un sólo camino y punto -con lo cual es un coñazo-, o justo al revés, que estés tan perdido que la cosa acabe siendo combinar historias con el móvil en plan "prueba y error". ¿Te pareció a ti que el nivel de puzzle es suficientemente interesante como para que se premie bien el pensar soluciones? Es que muchas veces pasa que estos juegos de enigmas o son para niños o simplemente son absurdos. Por eso es tan importante que estén bien diseñados. Y por eso nos interesa tanto la impresión de quien lo ha probado de primera mano...

 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3031
  • Agradecido: 1587 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Febrero 28, 2018, 11:58:11 pm »
@efrit

Otro interesado en megapedido  ;D

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Marzo 01, 2018, 12:00:50 am »
Pinta bonico, este me esperaré a tienda. Suerte con la campaña.
 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Marzo 01, 2018, 04:22:40 pm »
yo también estoy dentro con un ultimate, si hay megapedido me apuntaré.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3031
  • Agradecido: 1587 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Marzo 01, 2018, 08:12:19 pm »
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3031
  • Agradecido: 1587 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Marzo 01, 2018, 09:35:22 pm »
Por ahí andaría la cuenta creo

Desconectado danielgap

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Marzo 01, 2018, 10:04:53 pm »
A mí también me interesa

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 

Desconectado holmes70

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Marzo 02, 2018, 12:04:31 am »
Yo tambien estoy  interesado en el megapedido.
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Marzo 02, 2018, 09:21:38 am »
Me inquieta lo de la rejugabilidad, aunque tampoco es algo por lo que no entraría. El día que no actualicen con nuevos casos lo vendo y listo.

Si hay megapedido es posible que entre con allin.