Colaboradores


Kickstarter - Donning the Purple

  • 42 Respuestas
  • 6336 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9887
  • Agradecido: 3485 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 07, 2018, 09:13:19 am »

Donning the Purple


Descripción: Donning the Purple es un juego asimétrico de colocación de trabajadores. Cada jugador lidera a una poderosa familia en la antigua Roma, e intentará obtener la mayor cantidad de puntos de victoria durante 4 rondas. Si el miembro de tu familia se convierte en el emperador y logra mantener el puesto, puede ganar muchos puntos. Sin embargo, se convertirá en el objetivo de los otros jugadores, ya que tratarán de destronarlo y convertirse en el nuevo emperador.
1-3 jugadores. (Modo solo).

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/332396604/donning-the-purple

Fecha de finalización: 22 de marzo de 2018 23:50 CET.

Dinero necesario para financiarse: Financiado

Fecha estimada de entrega: Mayo 2019

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):





Stretch goals (Desbloqueos):





Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 15€

Fotos del juego:










No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2018, 09:20:40 am »
De 1 a 3 que cosa mas curiosa.
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2018, 11:05:55 am »
A mi me tiran para atras los gastos de envío.
Hay posibilidad de pledges para tiendas si hubiera megapedido me lo plantearía.
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2018, 12:02:09 pm »
  Yo estoy dentro.Me atrae el tema y parece divertido...que de vez en cuando aparecen cosas diferentes.
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2018, 01:22:10 pm »
se podrán pedir varias copias para bajar gastos de envío?

Posible megapedido @efrit ?
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2018, 02:48:04 pm »
De varias copias no he visto nada claro q tampoco he tenido mucho tiempo. A ver si esta tarde me lo miro con calma
 

Desconectado Br0k3r

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 110
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2018, 04:23:16 pm »
se podrán pedir varias copias para bajar gastos de envío?

Posible megapedido @efrit ?

Sí, parece interesante, aunque hechan para atrás esos gastos de envío...
Por un precio justo, seguramente que entraría.
@efrit yo también te invoco... ¿habría posibilidades de hacer un megapedido?
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 979
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2018, 04:27:42 pm »
yo y otro compañero entrariamos minimo si hay megapedido! vamos :-)!!!!
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado ReD69

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2018, 05:51:29 pm »
Yo estoy interesado en megapedido también

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

Desconectado Br0k3r

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 110
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2018, 06:04:07 pm »
Sí, parece interesante, aunque hechan para atrás esos gastos de envío...
Por un precio justo, seguramente que entraría.
@efrit yo también te invoco... ¿habría posibilidades de hacer un megapedido?

Tras leer el reglamento. Creo que el juego brilla a 3 jugadores, dónde habrá más interacción y, al ser un juego asimétrico en el que el rol más poderoso es el del emperador, habrá una mayor lucha e interés por derrocarlo para ser el actual emperador (al final de cada turno, solamente puntúa él en un track específico. Obviamente, al final del juego se puntúa por algunas cosas más). Además, cada turno, éste tiene una acción adicional al resto de jugadores, así como acceso a realizar otras acciones únicas... A dos puede funcionar también, pero lo veo menos tenso.
En cuanto a su solitario, personalmente era lo que en un principio me interesaba, no me convence. Juegas inicialmente con el rol de emperador (se pierde esa disputa de roles) e implementa una mecánica similar a Lewis and Clark (no totalmente idéntica, pero para entendernos) donde un jugador fantasma cada turno avanza en un track y obtiene puntos de victoria al final del turno en base a la posición que ocupe en éste, teniendo que conseguir al final del juego tener más puntos de victoria que él. Además se saca una carta cada turno para reducir tu vida como emperador (te puedes defender también) y aumentar tu número de acciones posibles a realizar.
Por tanto, finalmente, en caso de megapedido me bajo del carro.
Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, edwar

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 08, 2018, 09:42:30 am »
Me pongo a ello.
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2018, 07:50:10 pm »
Si hay megapedido me apunto. La campaña esta avanzando y los componentes mejoran,  pero para hacerlo interesante hay que bajar el precio.
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2018, 12:05:25 am »
Se sabe algo del megapedido al final?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 15, 2018, 10:44:01 am »
Al final no hay megapedido de este.
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 15, 2018, 07:25:44 pm »
Lastima que no puedas hacer megapedido.
En los comentarios del KS hay un usuario que se llama ReD69 que pregunta por gastos de envio compartido a España como si fuera par aun megapedido. Alguien sabe quien es?