Colaboradores


KickStarter - Architects of the West Kingdom

  • 79 Respuestas
  • 12867 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 17, 2018, 04:32:57 pm »
No tengo ningún juego con monedas metálicas, pero siendo un euro de componentes estándar, 46€ ya me parece bien. De hecho me parece un precio más de tienda que de KS (dudo que cueste mucho más), aunque nos llevamos las promos, claro.

De hecho por ahí anda el Saqueadores a 40€ (en retail) y creo que lleva las monedas metálicas no?
 

Desconectado Víctor Peralta

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 34 veces
  • La constancia es la musa del arte
    • https://www.youtube.com/channel/UCQmBq_IGTUi0pqwXI
    • Lucky Cat Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Marzo 19, 2018, 09:30:01 am »
Joder que pintada tiene el juego. Me recuerda mucho al Stone Age en cierto modo.
Eso de que salga en español es todo un detallazo.

Me da pena no entrar en un euro que tiene tan buena pinta, este foro es la tentación pura.
Sweet Looting - Más información MUY PRONTO
[/center]
 

Desconectado rgnrk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Marzo 19, 2018, 10:24:58 am »
No tengo ningún juego con monedas metálicas, pero siendo un euro de componentes estándar, 46€ ya me parece bien. De hecho me parece un precio más de tienda que de KS (dudo que cueste mucho más), aunque nos llevamos las promos, claro.

De hecho por ahí anda el Saqueadores a 40€ (en retail) y creo que lleva las monedas metálicas no?

Eso es exáctamente lo que dicen, que el precio será parecido pero están las promos.
Y no, Saqueadores de retail no lleva monedas metálicas. Ya digo que las monedas metálicas siempre son caras. Muy caras, vamos. Es un artículo para versiones deluxe.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Marzo 19, 2018, 10:28:33 am »
Pensaba que si, pero vaya a mi personalmente no es una cosa que me vaya a hacer cambiar de una edición a otra.

P. D. A ver si @efrit u otro se anima con megapedido de la versión normal, aunque estando el envío incluido veo poco que rascar.
« Última modificación: Marzo 19, 2018, 12:20:11 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Marzo 19, 2018, 01:37:47 pm »
De este no vamos a organizar megapedido.
 

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Marzo 19, 2018, 02:29:55 pm »
A cuanto saldría ese megapedido?
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Marzo 19, 2018, 03:38:33 pm »
A cuanto saldría ese megapedido?

Pssst! vuelve a leer el mensaje de Efrit XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Marzo 19, 2018, 10:10:10 pm »
Yo creo que lo pillare, pero en mi caso , como el compi, no me fio de grupos de Forocoches, ojo, no por estafas, sino porque no conozco a las personas, y tampoco quiero pagar algo menos para favorecer a alguien que no conozco. Asi que prefiero pagar algo mas y que me lo traigan a casa desde el KS.

Del juego muy buena pinta, a ver si no sale nada en lo que queda de mes y entro de cabeza...
 

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Marzo 20, 2018, 09:06:54 am »
De este no vamos a organizar megapedido.
A cuanto saldría ese megapedido?
Pssst! vuelve a leer el mensaje de Efrit XD
JAJAJAJAJA.
Leido, ya me vale!!! :P :-X

Saludos,
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Marzo 20, 2018, 07:47:50 pm »
Está subido, por si queréis verlo, el gameplay que jugaron anoche en la misma página de KS. Dos más el bot.

Se ve un juego super rápido, los turnos pasan en 30 segundos por jugador (obviamente, habrán jugado mil partidas, pero aún así se ve que la cosa fluye bastante bien). Tiene la interacción justa, pero no es una interacción agresiva, puede llegar a molestar pero no creo que nadie se enfade más allá de que esté construyendo un "motor" de meeples para coger más madera o piedra y se los captures. Ni tampoco le vas a reventar su estrategia o dejarle turnos inútiles como en otros juegos de colocación de trabajadores.

Me ha parecido entender al final que la partida ha durado bastante (también me ha dado esa sensación un poco), supongo que porque ninguno ha ido a construir la catedral que ahí tiene pinta de que se acorta mucho la partida. No es mala mecánica, si ves que alguien opta por una estrategia a largo plazo (construir super edificios) puedes meterle presión yendo a construir la catedral, aunque creo que si solo una persona va a "forzar" el final de la partida tampoco puede hacer mucho (son 12 huecos a 2, creo). Aún así creo que la estrategia del juego recae mucho en los asistentes que salen, ahí es donde puedes hacer los combos (y es en lo que se están centrando en los spotlights). Los edificios dan un pequeño bono cuando los construyes y puntos al final de la partida, así que imagino que (salvo lo dicho de la catedral) todas las partidas irán a pillar asistentes al principio, y construir edificios cuando va llegando al final.

El bot parece que no, pero también hace sus puntillos, aunque la verdad es que en este caso me gustaría que putease un poco más, porque si gana el bot te puede quedar una sensación de ok pos vale, y simplemente ir a ver quien ha sido el segundo jugador (o primer "humano" en ganar).

Les han dicho en los comentarios que si habrá algún tipo de sorpresa en la campaña (a modo de SG oculto) y lógicamente han dicho que si lo dicen no sería una sorpresa xD Pero no estaría mal a lo mejor algún "mean mode" con aprendices con algo más de interacción. La verdad es que tiene pinta de que el juego se puede expandir todo lo que quieran con módulos (aunque han dicho que no tienen pensada ahora mismo ninguna expansión, hay ideas pero nada más).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko, Dnai, Jose P.A.

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Marzo 20, 2018, 08:41:44 pm »
Está subido, por si queréis verlo, el gameplay que jugaron anoche en la misma página de KS. Dos más el bot.

Se ve un juego super rápido, los turnos pasan en 30 segundos por jugador (obviamente, habrán jugado mil partidas, pero aún así se ve que la cosa fluye bastante bien). Tiene la interacción justa, pero no es una interacción agresiva, puede llegar a molestar pero no creo que nadie se enfade más allá de que esté construyendo un "motor" de meeples para coger más madera o piedra y se los captures. Ni tampoco le vas a reventar su estrategia o dejarle turnos inútiles como en otros juegos de colocación de trabajadores.

Me ha parecido entender al final que la partida ha durado bastante (también me ha dado esa sensación un poco), supongo que porque ninguno ha ido a construir la catedral que ahí tiene pinta de que se acorta mucho la partida. No es mala mecánica, si ves que alguien opta por una estrategia a largo plazo (construir super edificios) puedes meterle presión yendo a construir la catedral, aunque creo que si solo una persona va a "forzar" el final de la partida tampoco puede hacer mucho (son 12 huecos a 2, creo). Aún así creo que la estrategia del juego recae mucho en los asistentes que salen, ahí es donde puedes hacer los combos (y es en lo que se están centrando en los spotlights). Los edificios dan un pequeño bono cuando los construyes y puntos al final de la partida, así que imagino que (salvo lo dicho de la catedral) todas las partidas irán a pillar asistentes al principio, y construir edificios cuando va llegando al final.

El bot parece que no, pero también hace sus puntillos, aunque la verdad es que en este caso me gustaría que putease un poco más, porque si gana el bot te puede quedar una sensación de ok pos vale, y simplemente ir a ver quien ha sido el segundo jugador (o primer "humano" en ganar).

Les han dicho en los comentarios que si habrá algún tipo de sorpresa en la campaña (a modo de SG oculto) y lógicamente han dicho que si lo dicen no sería una sorpresa xD Pero no estaría mal a lo mejor algún "mean mode" con aprendices con algo más de interacción. La verdad es que tiene pinta de que el juego se puede expandir todo lo que quieran con módulos (aunque han dicho que no tienen pensada ahora mismo ninguna expansión, hay ideas pero nada más).

Gracias por hacer un resumen del vídeo para los que no sepan inglés =D
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Marzo 20, 2018, 10:10:34 pm »
Bueno, más que un resumen he puesto las sensaciones que me ha dado al verlo (ya había visto el de Rahdo, pero prefiero este que es la partida completa y ves una visión más global del juego).

No he querido hacer 'spoilers' por si alguien lo ve y no quiere saber quien gana hasta el final xD El jueves hay partida a 4 y la semana que viene otra partida a dos sin el bot.

Le tengo que echar un ojo a la que hay en solitario que parece ser que es difícil ganarle a Helena xD
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Marzo 21, 2018, 12:43:47 am »
Bueno yo estoy dentro con las monedas de la discordia! A ver que tal lo hace Ediciones Primigenio
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Marzo 21, 2018, 10:14:14 am »
A ver si hacen alguna presenctación/gameplay en el canal de Analisis Paralisis, no?
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Marzo 26, 2018, 10:24:35 pm »
Yo creo que lo pillare, pero en mi caso , como el compi, no me fio de grupos de Forocoches, ojo, no por estafas, sino porque no conozco a las personas, y tampoco quiero pagar algo menos para favorecer a alguien que no conozco. Asi que prefiero pagar algo mas y que me lo traigan a casa desde el KS.

Del juego muy buena pinta, a ver si no sale nada en lo que queda de mes y entro de cabeza...

Cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero, estoy para dar cualquier información que necesites de referencias de la tienda que lo organiza, también te digo y soy sincero con los que me han preguntado:

1.- No es un juego donde se pueda rascar demasiado, el grupo de español va muy justo con respecto al KS, así que probablemente no sea un juego interesante para entrar en megapedido, los compañeros que han estado entrando lo han juntado con el Robin Hood para reducir los costes de envío y así se rasca un poco mas

2.- La versión ingles, recuerdo que el juego es independiente del idioma, tal vez el bot tiene algo de texto, es mucho mas rentable sin ser excesivo, pero va con monedas y eso es muy de agradecer.

Por otra parte , te invito a entrar , Forocoches es un foro abierto, para que nos conozcas sin compromiso, de hecho YO no soy para nada el que organiza el megapedido, pero la persona que lo lleva es tienda (buymeeple.es) y está a muchas cosas.

Escribo por aqui porque soy forero de ambos , considero uno DS tan imprescindible como el otro, si no digo su nombre es por la misma razón que aquí se pidieron referencias para colgar nuestro pedido en tienda, el conocido foro de Forocoches NO es responsable de los hilos de compra en megapedidos aunque como en éste se valen para sus propios pedidos y mantienen su control para que no se cuele nadie que pueda dar problemas futuros.
« Última modificación: Marzo 26, 2018, 10:29:19 pm por edu1969 »
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado