Colaboradores


KickStarter - Shogun Big Box and Fresco Big Box

  • 7 Respuestas
  • 1828 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3132
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Marzo 15, 2018, 05:56:44 pm »
Shogun Big Box and Fresco Big Box


Descripción: Two of Queen Games most popular games back as Big Boxes!

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1082720051/shogun-big-box-and-fresco-big-box

Dinero necesario para financiarse: 5.000 €

Fecha de finalización: Mar, Mar 27 2018 12:25 p.m. EDT

Fecha estimada de entrega: Sep 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 50€ - 65€ - 100€ - 115€ - 150€

Aduanas y gastos de envío: 12-15€

Stretch goals (Desbloqueos): No hay

Poner Aquí Descripción Larga

Fotos del juego:









 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2018, 06:17:01 pm »
Fresko? Shogun? Queen games!?!?  ???

Que saquen estos dos juegos en KS y a estas alturas de la película me parece tener bastante morro por su parte.

Cuál será el siguiente KS, el Catán?
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2018, 07:33:01 pm »
Comentó por experiencia con Queen Games y KS:

Nunca salen a cuenta

En su momento caí en un par de ellos, y luego resultó que sacan ediciones todavía más completas y más baratas, y además llegan a tienda antes de que te llegue tu KS.

Ale, ya he dejado mi mensaje de calentador.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2018, 07:37:03 pm »
Fresko? Shogun? Queen games!?!?  ???

Que saquen estos dos juegos en KS y a estas alturas de la película me parece tener bastante morro por su parte.

Cuál será el siguiente KS, el Catán?

Hace unos días salió uno de Munchkin... ::)
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2018, 08:32:07 am »
Yo pensé que la gente de Queen Games se había retirado de Kickstarter y no, aquí están de nuevo limpiando sus almacenes y liberando stock.

Dicho esto, siempre me ha llamado Fresko, que aunque no voy a entrar en este KS, me gustaría saber algo sobre él por si lo pillo entienda, que como dice @Nemo es mejor esperar. ¿Qué os parece Fresko? ¿Es un buen euro? ¿Funciona bien a 2? Gracias a quien se anime a contestar.
No me toques los dados.
 

Desconectado Blacksad

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2018, 08:58:48 am »
Yo compré la BigBox de Fresko en amazon por 45€ en una oferta (transporte incluido)  8). Es mejor esperar.

El juego no funciona a dos, utiliza un jugador fantasma como tercer jugador. Está pensado para 3 o 4.

Es un euro familiar en su versión básica y que aumenta de dificultad a medida que le añades los modulos y se convierte en un juego totalmente distinto. Es ahí donde reside su mayor virtud, que son los jugadores los que deciden cuantas neuronas quemar. Para mi es un juego recomendable y muy completo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, HAGBARD

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2018, 09:08:06 am »
Muchas gracias, @Blacksad!
No me toques los dados.
 

Desconectado isaac_jdm

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • La fuerza no le hace a uno grande
    • konors

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2018, 10:27:48 am »
Hay que puntualizar un tema, si es para Fresco evidentemente igual no te interese porque la misma versión es la que llegará a tiendas. Pero con shogun la versión con todos los tokens de madera nunca ha llegado a tiendas, solo se pudo comprar por KS (al menos en la edición anterior de KS, que también llevaba los tokens de madera).

La verdad es que espero que realmente la torre funcione igual de bien con meeples que con cubos porque la verdad es que me produce ciertas reservas.