Colaboradores


Megapedido - Architects of the West Kingdom - Buymeeples.es

  • 33 Respuestas
  • 5720 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kennylive

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 31, 2018, 08:23:51 pm »
Hola estoy interesado en la copia en inglés con las monedas ¿qué tengo que hacer?
Enviame un privado aqui mismo te indico la dirección de paypal o de la caixa y te apuntara luego edu aqui como inscrito
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Noviembre 16, 2018, 01:32:25 pm »
Para vuestra información. Me acaba de llegar un paquete con el juego (no entré en el Megapedido). Eso si... no me había llegado antes ningún seguimiento, por lo que ha sido una sorpresa. No se si a @efrit le lleguen pronto.

Esta tarde lo veré con detenimiento.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado kennylive

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 16, 2018, 06:44:26 pm »
a nosotros nos llegara un poco mas tarde.. el megapedido lo hicimos en ingles y fue a traves de buymeeples no de egd por cierto. ;)
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Noviembre 17, 2018, 01:58:54 am »
a nosotros nos llegara un poco mas tarde.. el megapedido lo hicimos en ingles y fue a traves de buymeeples no de egd por cierto. ;)
Upsss... No me fijé...
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")