Colaboradores


Kickstarter - Heroes of Stalingrad - World War 2

  • 3 Respuestas
  • 1762 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Marzo 21, 2018, 11:24:31 pm »
Heroes of Stalingrad - World War 2 wargame on the Front East


Descripción: After Heroes of Normandie, release your army in besieged Stalingrad and use the Heroes System Tactical Scale to win your opponent!

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1538673930/heroes-of-stalingrad-world-war-2-wargame-on-the-fr

Dinero necesario para financiarse: 20.000 €

Fecha de finalización: Jue, Abr 5 2018 4:00 p.m. EDT

Fecha estimada de entrega: Dic 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 65€ - 60€

Aduanas y gastos de envío: 16€

Stretch goals (Desbloqueos): Tokens, cartas, etc.

Heroes of Stalingrad is the new standalone wargame by Devil Pig Games. Make use of the dynamic and strategic HEROES SYSTEM : TACTICAL SCALE and dive right into one of the most decisive battles of the Second World War. Play as your favourite Hero alongside your friendly troops during two-player games of 30 minutes or more. Perform heroic deeds of derring-do as seen in many War movies.

Whether or not you know our other games that use the same system, Heroes of Stalingrad is an ideal game to discover the HEROES SYSTEM : TACTICAL SCALE.

Reglas: https://www.devil-pig-games.com/wp-content/uploads/dlm_uploads/2018/03/HoN-CE_Booklet_Rules_ENG_Printing-Files.pdf

Fotos del juego:














 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2018, 10:45:29 am »
Estéticamente es una pasada
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2018, 11:49:22 am »
A ver si alguna editorial se anima y los saca en español

Curioso...hay uno de Warhammer 40k. No tenia ni idea
« Última modificación: Marzo 22, 2018, 11:55:31 am por Zargonnaz »
 

Desconectado Freakquest

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2019, 08:58:48 am »
Yo caí en este KS, el rollo wargame llevado a juego de tablero me gusta, más con el tipo de ilustraciones que tiene.

Además de este tienen el Heroes of Normandie con un montón de expansiones; el "Shadows over Normandie" con cosas de Cthulhu, y uno de Warhammer 40k. El sistema entre ellos, por lo que sé, es idéntico, por lo que se podrían combinar sin problemas.

En cuanto a este KS... anunciaron unos meses después de salir exitosa la campaña que tenían graves problemas económicos por otro proyecto que les había salido mal, que recortaban la plantilla al mínimo y que no sabían cuándo podrían enviar, pero que su prioridad máxima era entregar todo tarde o temprano. A mi por aquel entonces me pareció que al menos daban la cara y asumí que era un juego que, de llegar, tardaría. Recuerdo que tras ese comunicado la comunidad se volcó bastante con ellos; de hecho, sólo hace falta asomarse a su página web para ver que tienen una comunidad activa y ellos mismos la promueven con escenarios online y material variado print & play.

El último aviso que tengo de ellos es del pasado mes de julio diciendo que enviarían en septiembre de 2019. No está mal teniendo en cuenta que la previsión inicial era diciembre de 2018.

El caso es que hace poco alguien me comentó que "no me iba a llegar nunca" por unos comentarios que vio en el canal de Análisis Parálisis de Youtube, me metí a curiosear y es verdad que hicieron comentarios que daban la sensación de que el juego sería otro caso de Heroquesitis, pero se ve que sin conocer en realidad el detalle sobre la situación. Parece ser que esta gente fue realizando KS tras KS, pero en cada proyecto les iban saliendo peor las cuentas, no por no conseguirlo sino por una mala planificación económica, hasta que llegó el punto en que iban desarrollando el proyecto anterior con el dinero recaudado del siguiente KS... así hasta llegar al HoS donde dejó de ser sostenible. Para intentar salir del bache hicieron un "P500" de su productos, que Dios me libre de saber que es eso; pero en realidad han salido de la situación dado que un "usuario anónimo" ha soltado un buen dinero para que el proyecto se pudiera hacer bajo la condición de que el dinero se destinara de forma exclusiva al HoS... alucino. El caso es que si todo esto es cierto en un par de meses lo tendré en casa.

¿Alguien sabe más sobre este tema? Para mi es una lástima, la verdad. Me habría encantado un Heroes of Pacific o un Heroes of Mediterraneo... pero no creo que esta gente se vuelva a meter en otro KS en mucho tiempo...