Colaboradores


KickStarter - Confrontation – Classic The legendary skirmish game

  • 167 Respuestas
  • 24318 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3132
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Abril 17, 2018, 10:35:40 pm »
Confrontation – Classic The legendary skirmish game


Descripción: Confrontation! The skirmish miniature game comes back in a celebration box. Join the community of the legendary miniatures game now!

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/996665814/confrontation-classic-the-legendary-skirmish-game

Dinero necesario para financiarse: 300.000 €

Fecha de finalización: Jue, May 17 2018 3:00 p.m. EDT

Fecha estimada de entrega: Nov 2019

Idioma del juego: Inglés (Reglas en multi)

Pledge Levels (Niveles de aportación): 1€ - 299€ - 320€

Aduanas y gastos de envío: $30-45

Stretch goals (Desbloqueos): Minis a gogo

Confrontation Classic is a major reference in the world of miniature wargaming. It’s a skirmish game for two or more players, which takes place in a medieval fantasy world filled with legends, heroes, and tales of bravery. Confrontation takes place in the vast setting of Aarklash, a world ruled by warrior nations experienced in the art of war.
It’s now up to you to take command of the armies and impose your rule!

Fotos del juego:









 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9592
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2018, 10:39:08 pm »
Pues ya se ha financiado, casi. A 6000 euros.  :o
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2018, 11:07:28 pm »
Si mantienen una calidad similar a las originales, quizá la mejor colección de minis que se puede comprar así, de sopetón. Desde luego por variedad y diseño, lo es. Siempre fui superfan y enamorado de los goblin japos (y los ogros! que si llegan a 2000 backers en 12 horas añaden) y de los goblin piratas, que no están  :'(.

Yo he entrado aunque luego me salga, solo para lleguen a los 2000 rápido... y por si acaso luego meten los piratas y no puedo resistirme. La colección es brutal aunque ya tengo buena parte de los enanos, los celtas, los goblin japos y algunas sueltas adicionales.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2018, 11:16:30 pm »
Solo diré una cosa, aunque destroce las esperanzas de muchos.... PVC.

Me temo que está confirmado por ellos que es plástico y no del HIPS/ABS.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2018, 12:15:05 am »
HIPS es plástico también. Pero sí, faltan muchas cosas por confirmar. Si no recuerdo mal las minis traían cartas y tampoco veo mención a ellas por ningún lado.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2018, 06:58:22 am »
Ya, pero no es ese el plástico que van a usar. Al parecer dijeron por facebook que estaban planteandose usar algo similar a Mythic con los dos tipos de plástico que usaron ello. Es decir dos tipos de PVC, uno más rigido que otro.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2018, 10:08:58 am »
La colección es bastante interesante a un precio muy competitivo, pero habrá que ver la calidad del producto.  Como bien apuntáis la calidad de Rackham en su día era exquisita tanto en la detalle de las miniaturas como en las cartas que las acompañaban o cualquier cosa que hacían.

Yo por mi parte, aunque estoy dentro para seguir la campaña, no entraré por que tengo ya originales con sus cartitas, más de un 60% de las minis que ofrecen.

A ver como sigue, por que llevan bastante buen ritmo. Parece que se van a poder desbloquear los goblins japos, ya que dejan 12 horas más. En cuanto a los goblins piratas, seguro que los sacan también, y seguro que sacarán la de orcos, tiene toda la pinta de que van a ofrecer todas las cajas de clan.
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2018, 11:12:02 am »
De momento han dicho que vienen incluidas las cartas en 5 idiomas (entre ellos español) y que los tableros son de cardboard, nada de papel.

La gran duda va a ser la calidad de las minis.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9592
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2018, 12:03:40 pm »
Pues esa es importante para meterse o no. :-\
 

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 18, 2018, 12:05:54 pm »
A mi me da mala espina este KS....  :o

- No entiendo cómo pueden estimar un plazo de entrega de 18 meses. Vale que las miniaturas hay que hacerlas pero ya están diseñadas, el juego si no me equivoco es una copia/versión mejorada del original,...Estiman casi 2/3 meses para estimar la cantidad que tienen que producir, ¿en serio?. Me parece que una vez completado el pledge manager y con una persona que controle un poco de datos/excels/access no puede llevar más de 1 semana como mucho.... Algo se me escapa...

- Gastos de envío previstos entre 30 y 45$. Me parece bastante alto...

- ¿Los precios de los pledges no son muy altos (299$ con early bird)? es decir al fin y al cabo con las reglas de este juego no hace falta tener las 16 o tropecientas bandas que puedan sacar. ¿No tendría sentido sacar un juego base con reglas y 4-6 bandas y el resto como addons, y dejar un all-in como el actual para los completistas?.

-Las minis me parecen desfasadísimas de diseño salvo quizás los goblins que son majetes y siguen el estilo de Paul Bonner (ilustrador del juego original y un grande en el mundillo). No está muy claro cual será la calidad de las mismas ni enseñan nada concreto en el KS hasta el momento.

Disculpad si a alguno de los backers se siente ofendido pero es que me ha chocado cómo está orientada esta campaña y he visto cosas raras que me gustaría entender. En todo caso, el KS va como un tiro y se están desbloqueando minis a destajo  ;D
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2018, 12:19:17 pm »
Para nada ofendes. Se agradece todos los puntos de vista.
Yo estoy dentro. Me mola los tableros y la esceno, y la cantidad de minis y estetica. Como todo kickstarter te lanzas a ciegas en el resultado final. Espero que se liberen los goblins japos.
Sobretodo me he metido a coger el early ya que asi los gastos de envio los cubres, y los sg me estan gustando mucho
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kalimocho

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 18, 2018, 02:20:04 pm »
A mi me da mala espina este KS....  :o

- No entiendo cómo pueden estimar un plazo de entrega de 18 meses. Vale que las miniaturas hay que hacerlas pero ya están diseñadas, el juego si no me equivoco es una copia/versión mejorada del original,...Estiman casi 2/3 meses para estimar la cantidad que tienen que producir, ¿en serio?. Me parece que una vez completado el pledge manager y con una persona que controle un poco de datos/excels/access no puede llevar más de 1 semana como mucho.... Algo se me escapa...

- Gastos de envío previstos entre 30 y 45$. Me parece bastante alto...

- ¿Los precios de los pledges no son muy altos (299$ con early bird)? es decir al fin y al cabo con las reglas de este juego no hace falta tener las 16 o tropecientas bandas que puedan sacar. ¿No tendría sentido sacar un juego base con reglas y 4-6 bandas y el resto como addons, y dejar un all-in como el actual para los completistas?.

-Las minis me parecen desfasadísimas de diseño salvo quizás los goblins que son majetes y siguen el estilo de Paul Bonner (ilustrador del juego original y un grande en el mundillo). No está muy claro cual será la calidad de las mismas ni enseñan nada concreto en el KS hasta el momento.

Disculpad si a alguno de los backers se siente ofendido pero es que me ha chocado cómo está orientada esta campaña y he visto cosas raras que me gustaría entender. En todo caso, el KS va como un tiro y se están desbloqueando minis a destajo  ;D

Para nada ofendes!!! Yo lo de los plazos también he pensado que era bastante raruno, ya que tienen casi todo diseñado de los originales, prácticamente es ponerse a producir.

También estoy de acuerdo en que habría sido mejor un pledge más básico y poner add ons de cada banda suelta, y dar por supuesto para los completistas la opción del pack completo. En mi caso igual habría entrado con alguna de las bandas de las que tenía pocas minis o ninguna.

Los gastos de envío, pues depende de en cuantas minis se quede la cosa al final, y aunque también me parezca algo caro, es el precio que se está pagando más o menos en cualquier kickstarter con bastante mini de por medio.

En lo que ya no comparto es en lo de minis desfasadas, pero esto es como gustos colores, en algunas de las primeras puede ser, de hecho ya estaban desfasadas en su día cuando el juego aún estaba vivo, pero creo que la gran mayoría siguen siendo una auténtica pasada. Varios de los dibujantes y escultores que trabajaron para Rackham, son los habituales de los juegos de mesa que vemos en kickstarter.
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kalimocho

Desconectado elrostroimpenetrable

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 5 veces
    • no
    • no
    • no
    • no
    • No

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #12 en: Abril 18, 2018, 06:25:49 pm »
A mi también me da mala espina este ks.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 18, 2018, 06:35:51 pm »
We already stated that we would make an update about our process and the production soon.

Eso han dicho he Facebook. Yo creo que sí que entregan seguro, son una empresa con recorrido. Falta saber si las minis serán PVC en plan Mythic Battles o mejores (menos sería un gran fail).
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1227
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 18, 2018, 10:49:19 pm »
Yo no creo que sea un problema de que las miniaturas no vayan a llegar ni nada de eso. El problema es que cuando haces un KS de un juego que ya está hecho, no vas a invertir un sólo céntimo en reglas, testeos y demás, y básicamente sólo te vas a dedicar a producir minis de supuesta calidad, pedir año y medio (más retrasos) y no tener ya prototipos finales de fabricación de las minis, es para que se enciendan todas las alarmas en cuanto a tiempos y calidad final del producto.